videojuegos de futbol accesibles

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Borja ,

hola! ando buscando un juego de futbol accesible, o por lo menos jugable. Si alguien tiene alguna información se agradecería. gracias!

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Borja , Aug 24 2022 03:30:33

2. el_guarda_halcoon ,

escuché por algún lado, que había un pez 2006 con un parche para hacerlo jugable

~msgScore~: +0

3. big_one,

escuché por aí, que el fifa nunca fué ni es accesible: xd

~msgScore~: +0

4. el_guarda_halcoon ,

dijo jugable xd

~msgScore~: +0

5. big_one,

bueno pero en el hilo dice... bueno ya, no quiero entrar en discución

~msgScore~: +0

6. El-Dragon,

lo que a mí me funciona es el pes 2006. te podés descargar el pes infinity, que es un parche que tiene las cosas actualizadas al año 2021. yo ya salí campeón del mundo con la scaloneta, y los muy marmotas que están haciendo el parche están hace como 4 meses pateando la salida del parche 2022

~msgScore~: +0

7. Borja ,

tema modificado para que no se estén peleando. gracias dragon.

~msgScore~: +0

8. Def-Leppard,

que delicaditos soys coño,. accesible, jugable. puedes usarlo? pos yasta. que tortas repartía por dios.

~msgScore~: +1

9. Andrew ,

Bueno haber yo he intentado jugar al fifa pero no es para nada jugable y el pes no lo probé la verdad esque estaría astante bien un parche de accesibilidad como el de harstone

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

si, dije lo mismo de fallout pero....

~msgScore~: +0

11. azurih,

Los juegos de fútbol no son accesibles, pero se juegan. tanto fifas antiguos como nuevos se pueden usar OCR y PES también

~msgScore~: +0

12. Andrew ,

Si pero en el fifa como te manejas por el campo como haces una bicicleta en el momento correcto como haces un pase al hueco?. Eso no es accesibilidad ni jugabilidad es como que me ponga en el geometri dus a saltar aleatorio es jugable? si pero no es para nada accesible de ninguna manera. Por poder jugar se pueden jugar a todos los videojuegos pero no todos son accesibles.

~msgScore~: +0

13. JuanRomanRiquelme ,

Yo e jugado FIFA y PES moderno, y antiguo. La verdad que en cuestión de jugabilidad, están mejor los antiguos, por relato, y por el sistema que tienen, el cual no recuerdo el nombre, de pase orientado. Si das un pase, o centro, la pelota va maso menos a donde están tus jugadores. Yo tengo el FIFA05, si querés puedo pasarte por privado. También tenía el PES parchado, pero lo perdí.

~msgScore~: +0

14. Borja ,

qué tanta accesibilidad ofrece el pes parcheado?

~msgScore~: +0

15. JuanRomanRiquelme ,

La jugabilidad depende mucho de el OCR, y tu memoria, es decir, jugarlo primero con alguien, y que alguien te diga donde está cada cosa. En ese sentido, yo, por lo menos, no noto ningún canvio.

~msgScore~: +0

16. El-Dragon,

en el pes infinity podía con el ocr ponerme cualquier torneo que squisiera con el equipo que quisiera

~msgScore~: +0

17. ykki,

yo quisiera el fifa 05, me lo podrías pasar amigo por favor? La verdad es que soy un desastre intentando buscar ese tipo de juegos. Los e querido jugar pero... nunca e dado con ellos :(

~msgScore~: +0

18. Blas,

yo solo juego OSM pero en la pc nunca jugué uno de fútbol.

~msgScore~: +0

19. pia_gc ,

¿para celu como está el tema?, un conocido me anda pidiendo juegos de fútbol, alguien que quedó ciego hace pocos años, se maneja con pc y eso pero no se si el maneje ocr

~msgScore~: +0

20. Rayo,

me interesa lo del pes con este parche jaja.

~msgScore~: +0

21. hijitus ,

juega bari bari fuxal,es un juego de futbol accesible

~msgScore~: +0

22. PabloSolari ,

mientras no juegue en internet...

~msgScore~: +0

23. ykki,

ei chicos, alguen tiene algún PES o FIFA que me puedan pasar por privado porfabor?

~msgScore~: +0

24. PrincesoGuerrero,

es interesante.
Yo, como gamer ciego total, sin paciencia para apañarme con OCR ni nadie con quién jugarlo... a ver qué edición con qué parche me conviene. Pensaba ayudarme con LION, si se dejara.
Alguna vez intenté jugar a fifa 98 para Sega, y... definitivamente no lograba nada. Pero sí, posta que me gustaría y más aún cuando escuchaba a mi hermano jugarlos con los relatos muy bien hechos y todo.

~msgScore~: +0

25. el_guarda_halcoon ,

allá por el 2020, tfj sacó una guía de como jugar el pez 2020 pero nunca encontré link para probarlo

~msgScore~: +0

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen