Problema WhatsApp Beta

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. josepmu91,

Hola. Desde hace unos días WhatsApp beta se ha vuelto más inaccesible, al pulsar la barra espaciadora sobre un chat o grupo no se abre dicho chat y ni se pueden escribir ni leer mensajes. ¿A alguien le pasa algo parecido?

~msgScore~: +0

2. mecanta,

me pasa que cuando abro el wasapp beta me abre los chat pero salen bacíos no se porqué pasa eso

~msgScore~: +0

3. kanny-pilar ,

yo siempre abrí chats con enter. si demora en cargarlos y todo, pero de ahí en fuera no me pasa nada

~msgScore~: +0

4. EFRAIN ,

a mi me pasa que yo abro un chat, todo bien, pero cuando abro otro chat, no aparece el cuadro de edición del mensaje ni la lista de mensajes ni ningún control de chat, simplemente el chat. OJo, cuando yo abro otros chats después del primero

~msgScore~: +0

5. James_Potter,

A mi me pasa que yo abro whats app beta doy enter en un chat y solo dice seleccionado pero nada mas.

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

A mí no me pasa nada de eso... Y eso que no uso el complemento de whatsapp

~msgScore~: +0

7. josepmu91,

Me pasa exactamente eso, se queda siempre en seleccionado y no se abre

~msgScore~: +0

8. raffles,

amì me pasa que abro el watsapp, luego un chat, y se cierra.

~msgScore~: +0

9. Anduin ,

a mi no me aparecen los mensajes destacados

~msgScore~: +0

10. James_Potter,

Pregunto. hay alguna forma de hacérselo yegar a whatsapp?

~msgScore~: +0

11. grekmusic33,

hola: ´para los que tiene problemas con whatsappbeta, actualicen desde este link.
https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp-beta/9NBDXK71NK08?hl=en-us&gl=us

~msgScore~: +0

12. Blas,

yo no tengo ni uno de esos problemas, quisiera tener el wp beta pero a las personas que conozco y que lo usan no tienen problemita.

~msgScore~: +0

13. Manfred,

Yo quise usar WhatsApp beta, pero ni si quiera me dejó escanear el código QR así que no pude probarlo. Me animé puesto a que el WhatsApp normal tenía problemas pero nada, siguió sin funcionar y ya no pasó nada. Bueno, algo sí pasó. Me tocó quedarme con lo que había y nada más

~msgScore~: +0

14. CristianLeon,

A mí la que no me deja escanear es la aplicación Electron, ahí tuve a mi pobre mamá como por media hora tratando de hacerlo y nada, mientras que con la beta a los 2 3 segundos agarró, aunque tengo el problema ese de los chats también, que al abrir alguno se cierra la app.

~msgScore~: +0

15. johao,

yo porsuerte no e tenido prolemas con WhatsApp beta

~msgScore~: +0

16. EFRAIN ,

actualizo y actualizo whatsapp beta, y mismo problema. Ahora cuando abro al menos el primer chat, no sale ni el cuadrito de ediciónpara escribir el mensaje ni la lista de los mismos

~msgScore~: +0

17. VirusSensual ,

yo espero a que se descarguen los mensajes y luego me pongo a boludear por los chats.

~msgScore~: +0

18. slann-tonic,

Este hilo no es necesario. Ya existe el hilo de WhatsApp web, que también cubre la beta.

~msgScore~: +0

19. DjDisplay,

Me temo que solo a los usuarios con Windows 10 les pasa ese problema. Yo tengo Windows 11 y no me ocurre nada de lo que ustedes reportan

~msgScore~: +0

20. James_Potter,

Equivocado. Tengo windows 11 y me pasa.

~msgScore~: +0

21. sharon ,

yo igual tengo Windows 11 y me pasa eso que al darle enter a un chat el whatsapp veta se cierra

~msgScore~: +0

22. DjDisplay,

Bueno no se que ocurrirá pero yo tengo todo normal. Doy enter en los chats y no se me cierran, demora al cargar sí, pero no se me cierra. Con el usuario que tubo problemas con el código QR yo no lo tuve... Es raro

~msgScore~: +0

23. EFRAIN ,

y te pasó que a veces o siempre cuando esperabas o esperas no aparece ni el cuadro de texto de mensaje ni la lista de mensajes ni llos botones dentro del chat?

~msgScore~: +0

24. DjDisplay,

Repito. No me ha pasado nada de lo que ustedes están comentando. Nada de nada.
Solo eso que les escribí arriba. El resto todo va normal

~msgScore~: +0

25. liu_kang ,

hola chicos, me pasa algo raro. escaneo el wpp beta, todo bién. pero no me lee texto lol, alguien me ayuda?

~msgScore~: +0

26. DjDisplay,

¿Con texto te refieres a los chats? O a que sentido no te lee el texto...

~msgScore~: +0

27. liu_kang ,

no me lée nada, necesito usar OCR si o si.

~msgScore~: +0

28. DjDisplay,

Es raro tu problema amigo, con tab te debería empezar a leer. Es raro.
Bueno a mí si me lee todo aunque no use el complemento de NVDA.
¿Qué pasa si das tab?

~msgScore~: +0

29. liu_kang ,

no pasa nada xd. solo con OCR me lee

~msgScore~: +0

30. DjDisplay,

Bueno te ha de pasar como lo que me pasava con mi pc antigua.
Me demorava en que vervalice las opciones en wpp beta.
Quédate en la ventana de wpp beta hasta que oigas que el lector vervalisa texto.
Es que en la pc antigua que tenía me pasava esto.
En esta que tengo no, va de una

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen