programas axesibles para windows

113 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

91. azurih,

Nunca dije que Google Chrome es basura, sino que su seguridad es una completa basura.

si quieres usar un navegador que en cualquier momento pueda poner un virus en tu pc, ya sea por inyección de script, extensiones, addwares o cualquier otra cosa, ese es tu problema.

~msgScore~: +0

92. Heracles,

Novedades en la accesibilidad de Microsoft Edge
Intentamos que la exploración con las tecnologías de asistencia sea lo más sencilla e intuitiva posible. Consulta las características de mejora de la accesibilidad que hemos agregado en el nuevo Microsoft Edge:

Microsoft Edge admite el tema de contraste alto de Windows y la mejora del ajuste de escala del texto.

Las características de Accesibilidad de Windows ahora están integradas en Microsoft Edge con subtítulos y mejoras de apariencia.

Puedes navegar hasta Microsoft Edge con los mismos métodos abreviados de teclado que conoces de Windows. Para obtener una lista de los métodos abreviados, consulta Métodos abreviados de teclado de Microsoft Edge.

La información sobre herramientas aparece en el foco del teclado e incluye métodos abreviados de teclado.

Puedes seleccionar texto con el teclado activando la exploración mediante el símbolo de intercalación (F7).

Los menús admiten ahora teclas de acceso subrayadas en Windows.

Para obtener más información acerca de la accesibilidad, consulta Características de accesibilidad en Microsoft Edge.
Busca una versión nueva y actualiza a la más reciente
Agregamos constantemente nuevas mejoras y características a Microsoft Edge, así que mantén el navegador actualizado para disfrutar de ellas. Para asegurarte de que siempre estás usando la última versión de Microsoft Edge, sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar si hay una versión nueva de Microsoft Edge disponible y, si es necesario, actualiza Microsoft Edge a la última versión.
Nota: Para abrir rápidamente la ventana Acerca de Microsoft Edge, presiona F6 hasta que llegues a la barra de direcciones, escribe edge://settings/help y presiona Entrar. A continuación, sigue el paso 4 que se indica a continuación.
1.
Desactive el modo Detección o equivalente y presione Alt+F para abrir el Configuración y más.
2.
Presiona la flecha abajo hasta que oigas "Ayuda y comentarios" y presiona Entrar.
3.
Presiona la flecha abajo hasta que oigas "Acerca de Microsoft Edge" y presiona Entrar. Oirás: "Configuración de búsqueda, editar" o algo similar.
4.
Activa el modo de examen o el equivalente y, a continuación, navega por puntos de referencia hasta que escuches: "Punto de referencia principal".
5.
Para comprobar si hay una actualización lista para instalarse, navegue por los botones hasta que oiga lo siguiente: "Actualizar ahora". Para instalar la actualización, presiona Entrar. Si no escuchas "Actualizar ahora", ya tienes la última versión de Microsoft Edge.
6.
Para finalizar la actualización, navega por los botones hasta que oigas "Reiniciar" y presiona Entrar.
Nuevos métodos abreviados de teclado
Con el nuevo Microsoft Edge se incluyen algunos métodos abreviados de teclado nuevos. Consulta la siguiente lista para los métodos abreviados de teclado nuevos. Para obtener una lista completa de los métodos abreviados de teclado para Microsoft Edge, consulta Métodos abreviados de teclado en Microsoft Edge.  

Para enviar comentarios o informar de un problema, presiona Alt+Mayús+I.

Para abrir Favoritos, presiona Ctrl+Mayús+O.

Para alternar el foco entre diferentes paneles de la ventana del explorador, incluidas las notificaciones, presiona F6.

Para abrir una página en una nueva ventana InPrivate, presiona Ctrl+Mayús+N.

Para abrir el cuadro de diálogo de impresión del sistema, presiona Ctrl+Mayús+P.
Nota: Este método abreviado ya no abre una ventana de InPrivate nueva como en las versiones anteriores de Microsoft Edge.

Para abrir un archivo en Microsoft Edge, presiona Ctrl+O.
Nota: Este método abreviado ya no mueve el foco a la barra de direcciones como en las versiones anteriores de Microsoft Edge.
Personalizar las pestañas en el primer uso
La primera vez que uses el nuevo Microsoft Edge, puedes elegir el tipo de contenido que muestran las pestañas del explorador al abrir una nueva pestaña.

~msgScore~: +1

93. facundo123 ,

oc; respeto tu opiñón pero bos azuri tenés que entender que Google no es cualquier navegador y es mas que obio que pueda tener problemas de seguridad; pero eso siempre la compañía de Google ba a solucionarlo: y muchos de los demás navegadores también están expuestos a vulnerabilidades: y algunos mas que otros y según la cantidad de usuarios que los usen

~msgScore~: +0

94. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo peor de todo,e s que la mayoría hablan o mas bien los detractores hablan cabezas de pescado. todo sistema informático está vulnerable ante cualquier ataque. la manía de decir, que tal producto solo atrae virus. eso siempre va a pasar, puesto que ellos crean para bien, y no faltan los graciosos que inventan código malicioso. punto, más que llamar basura al trabajo que realizan muchas personas, creo que es tener poca empatía por algo que no nos cuesta nada y que es gratis. eso es ser necio y negar la realidad. como el xp, que era lo mejor. luego se acabó esa hera, luego vino win 7. ya no tiene soporte y ya, joder, abandonen esa manía de denigrar todo lo que tenga que ver con avances tecnológicos. yo por cierto, me enacnta Chrome. en su momento decía. no estoy ni ahí con Chrome, puesto que no lo entiendo y es difícil. resulta que ya no compatibilizaba intenet explorer y me tocó saltar. bien ahí, y ahasta el día de hoye s maravilloso. el nuevo navegador lo uso para leer pdf, y por lo que he visto es que funciona igual que Chrome. el único cambio son las barras de herramientas pero, no he querido meter mano solo por flojera. pero, tal y como me pasó con internet explorer y que me permitió saltar a Chrome, me pasará lo mismo con Edge supongo. tiempo al tiempo, pero tampoco es qu eme niegue. es solo cuestión de comodidad y costumbre, más bien.

~msgScore~: +0

95. ElComandante,

el problema que llaman seguridad basura a un navegador, cuando pueden estar usando uno que sea 3 veces mas inseguro que el principal. que curioso

~msgScore~: +0

96. facundo123 ,

caladin y richar ustedes tienen razón: y lo digo por que Google es un navegador que la mayoría de usuarios ya se a acostumbrado a usarlo y abeses un cambio abructo a otro navegador mas que ayudar complica las cosas: y ni ablar entre un sistema operativo u otro: porejemplo mac y Windows y las distribuciones de linux; todos saben que son distintos; y los piratas informáticos según el sistema operativo; atacan de distintas maneras: pero lo que quiero desir que todos ya séa un sistema operativo de ordenador o un sistema operativo de un teléfon inteligente y mas los navegadores son vulnerables de igual manera: y lo buelbo a reyterar: ningún navegador paramí es peor que otro; y todo navegador tiene sus fallos y todos ban a solicitar siertos datos; y algunos mas que otros

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo123 , Sep 8 2022 15:47:59

97. PabloSolari ,

che, nada que ver. pero alguno me recomienda un buen antivirus?

~msgScore~: +0

98. facundo123 ,

amí opiñón te recomiendo que usés Windows defender de el propio Windows ya que está mejor optimisado para el sistema: o la otra alternativa es el antivirus de avira

~msgScore~: +0

99. PabloSolari ,

listo, gracias

~msgScore~: +0

100. Angel-azul ,

eset nod32, te protege hasta cuando navegas, cosa que defender no lo hace...

~msgScore~: +0

101. Def-Leppard,

carpesky me está hiendo muy bien

~msgScore~: +0

102. johao,

hola. pues yo ahora uso Microsoft Edge, y mebá bien siento que es un poco mas rápido que Google Chrome a un que igual uso Chrome para algunas cosas

~msgScore~: +0

103. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos, disculpen una consulta sobre la sala, pero en su versión anterior la 2.2.8, que es para Windows anterior. una amiga intentó instalar, pero cuando entra, le sale unas opciones en inglés que dice: auto, manu y later. y cuando se pulsa sobre cualquiera de las opciones, o escape, automáticamente la aplicación se cierra. alguna recomendación que puedan brindar?

~msgScore~: +0

104. johao,

según esa versión ya no iba aserbir

~msgScore~: +0

105. Grecas,

todos tienen vulnerabilidades, me parece una estupidez decir que tal es inseguro máximo y tal es el mas seguro. mas seguro? quizá. pero en internet nada es seguro. alguien con el conocimiento y tiempo necesarios verás por donde se pasa la seguridad

~msgScore~: +0

106. alaska ,

exactamente. Es un hecho que en internet creer en la seguridad, es como creer en los reyes magos.

~msgScore~: +0

107. facundo123 ,

estoy deacuerdo con alasca

~msgScore~: +0

108. javic87,

totalmente de acuerdo. Yo de navegador uso brave, es como google chrome pero me gusta porque bloquea la publi de YouTube por ejemploº

~msgScore~: +0

109. facundo123 ,

llo en Google bloqueo los anuncios de youtuve con adbloc de youtuve : esa extención la instalo de la chrome web store

~msgScore~: +0

110. elterroncitodekarla ,

hola, de antivirus, antimalware, Kaspersky o nod32, el de Microsoft, Windows defender, tal vez os interese escuchar esto, Windows defender si que protege mientras navegas, instalando en Edge o en Chrome, la extensión, Windows browser protection, recomendar avira, el cual mina criptomonedas porque fue adquirido por Norton, lo siento pero no, gracias, te lo dice alguien que lo usó por años desde xp, 7 y en Windows 10, eso si, para mejorar la protección de windows defender en Windows 10, necesitaréis estar ejecutando Windows 10 pro o superiores, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/12/como-mejorar-la-proteccion-de-windows.html, saludos

~msgScore~: +0

111. Angel-azul ,

con respecto a navegador uso Chrome con la extensión para bloquear anuncio, uso la extensión ublock.
no se David, tu conoces a x persona que yo también y siempre tiene virus hasta que se le vuelve loca la pc. y usa defender. dime si la protege algo.
aunque el mejor antivirus es uno mismo.

~msgScore~: +0

112. Arya_Stark,

¿Avira fue adquirido por Norton? No, nunca me lo bajaría. Norton para mí es la peor opción, la peor, en serio. Y si Avira lo compró... No vaya ser que acave igual. No No jajajaja no me meto. Windows Deffender me ha funcionado y me funciona bien.

~msgScore~: +0

113. elterroncitodekarla ,

https://www.genbeta.com/seguridad/el-antivirus-gratis-windows-defender-llega-a-chrome-como-extension-asi-se-puede-instalar, https://www.genbeta.com/actualidad/antivirus-avira-tambien-permite-minar-ethereum-activamos-opcion-se-suma-a-norton-avast-esta-punto-mira

~msgScore~: +0

113 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen