hilo oficial de la nutella, Recetas, formas de disfrutarla y Todo lo que puedas hacer con nutella.

46 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Hola hola. En este hilo vamo a hablar sobre la Nutella, el maná del paraíso para muchos, la cosa más deliciosa del universo entero.

Si conoces qué se puede hacer con la Nutella, si tienes algo que decir, opinar y compartir sobre la Nutella, pues dale por aquí.

~msgScore~: +0

2. gatia ,

comerla a cucharradas.

~msgScore~: +0

3. Ender-Wigging,

untártela en el pelo

~msgScore~: +0

4. Verchiel,

compran galletas oreo, luego esas galletas las separan y untan la crema en un bol o lo que sea. Recomiendo que sean 20 como mínimo. Luego, los trozos de galleta sin chocolate, los pasan por un mortero o algo así para hacerlos muy muy pequeños, luego ponen la nutella y van amasando bombones. Recomiendo agregar un poco de canela también. Parafinalizar, meten los bombones en el frigo, esperen 2 horas, y, prueben el resultado que tal! De paso invítenme :d

~msgScore~: +0

5. gatia ,

suena ricoooo.

~msgScore~: +0

6. Yanethgalovard,

es riquísima! yo la como con cuchara. se pueden hacer alfajores yo eso quiero intentar hacer

~msgScore~: +0

7. Ayoub,

el típico bocata

~msgScore~: +0

8. Verchiel,

y qué tal unos creps con nutella o pan de leche con nutella? Eso está rico también.

~msgScore~: +0

9. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en cucanto a lo de los bombones o dulcecitos estos de Nutella, sinceramente quiero provarlos con toda el alma.

Soyt re perezoso pa la cocina, pero vamo haber si no me da flojera hacerlos.

Ahora yo lo que si hago con la Nutella, pues es huntarla en galletas saltinas. De forma que como que el dulce y la sal contrasten, y ese contraste es lo más rico que puede haber. eso, y comer maní y cuando lo tengas en la boca, te hechas un poquito o un pocote de Nutella (según creas necesario) metértelo en la boca y comer en junto. Es re rico.

~msgScore~: +0

10. Def-Leppard,

hay dios. yo en sandwich o bocata, como el porigon,. gran gustazo.

~msgScore~: +0

11. r-althor,

comienzas a hacer masa de crepes de siempre, esa que al principio cuesta mezclar pero luego se va integrando como ciego nuevo en escuela.
Después, tomas el frasco de Nutella, lo abres, metes el dedo pero te ds cuenta que tiene la tapa de seguridad. La retiras, sin que una parte de la misma quede aderida al embase, luego metes ahora sí el dedo, aunque lo retiras a último minuto por que te van a retar. Una vez que los crepes estén hechos, tomas una cuchara, el frasco de Nutella, y tiras este último a la basura. Sacas el dulce de leche de la heladera, untas como corresponde, sin poner mucho que luego pasan cosas, y a comer.
Saludos, sean felices.

~msgScore~: +0

12. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno si lo del sandwich de Nutella es una delicia. Yo lo he hecho y personalmente me encanta, prefiriéndolo incluso por encima del sándwich de nata.

Como aquí en mi ciudad aún es posible encontrar lecheros (no de los que te tiran leche humana sino de los clásicos) cuando uno compra la oya de leche, le saca la nata y se la hunta al tajapán (el pan de sándwich o pan tajado que aquí llamamos así) y esa vaina queda una delicia.

Mas que sin embargo, es ámpliamente superado por el sándwich de Nutella.

~msgScore~: +0

13. Franco-Escamilla ,

El primer post de @Galiel me suena un putazo a coma diabético :V

~msgScore~: +0

14. charlyweasley,

na, yo soy un nuñito a penas, 11 años, pero ese sanduich es lo que me llevo como lonchecito. Y si, eso de comerla a cucharadas es...

~msgScore~: +0

15. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en cuanto a ese post, a decir verdad no tengo galleras oreo en estos momentos, tengo festival de vainilla. Son medio parecidas, doble crema y redondas exactamente igual que las oreo, pero pues obviamente no son de chocolate, sino de vainilla.

Esas podrían servirme para hacer esa receta de los bonbones de Nutella?

~msgScore~: +0

16. Verchiel,

nunca lo sabrás hasta que pruebes, pero tal vez. No pierdes nada intentándolo.

~msgScore~: +0

17. una_esmeralda,

mmm amo la Nutella y amo comerla a cucharadas, con pan,arepa o galletas. y por supuesto el helado de Nutella que es brutal

~msgScore~: +0

18. elsebi,

nah aguante comerla a si como viene a cucharadas o con panqueques x d

~msgScore~: +0

19. elgato,

Uf... pues, aquí en México, para el 5, 6 de enero, día de reyes, hacen una rosca de Nutella. No se como se hacen ;).

Pero, se hacer pan francés y lo untas de Nutella ñami.
Los clásicos sanwiches. La cucharada... jajaja. Y en pasteles.

En tortilla de harina, calentada al microondas cosa de 15, 25 segs. Según la potencia del horno. También colocas esta misma tortilla de harina en la plancha o en microondas, durante cosa de 1 min o más, que se endurezca y le untas Nutella.

~msgScore~: +0

20. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, lo de las arepas con jutella suena re interesante.

Aquí las arepas solemos rellenarlas con queso, hecharles mantequilla o el que es mucho más fuerte de estómago, hasta les pone suero costeño.

Pero Nutella? eso suena como no sé... un tanto raro.

Claro está que eso depende de dónde seas, porque según dicen la arepa venezolana es diferente a la colombiana, que por supuesto para mi es la arepa cien porciento real no fake.

arribacolombia

~msgScore~: +0

21. insurgenteeamor,

yo hago algo que muchos ni se les pasa por la mente, la mezclo con frutas ácidas
en estos días comí chocolate con mando verde xddd es una explosión pero es rico xdd

~msgScore~: +0

22. gatia ,

pues qué es el mando verde? xd

~msgScore~: +0

23. insurgenteeamor,

es una fruta ácida cuando es verde o biche, o dulce cuando es madura .
no sé si es broma o si de verdad no sabes pero bueno xd

~msgScore~: +0

24. gatia ,

a no, no escuché nunca de ella, escuché mango, pero mando no escuché, querí saber si realmente se llamaba mando verde o te habís confundío al escribirla xd.

~msgScore~: +0

25. una_esmeralda,

bueno, soy tu vecina de país. y sí, seguramente la arepa de aquí de Venezuela debe ser distinta a la de Colombia y no es que la arepa pueda o no pueda comerse con Nutella, mantequilla de maní, mermelada u otra cosa dulce, sino que a mi se me ocurrió una mañana hacerme una arepa y por inventar le puse Nutella aparte del queso y me encantó.

~msgScore~: +0

26. insurgenteeamor,

mango****

~msgScore~: +0

27. una_esmeralda,

naaa yo paso. para empezar no me gusta el mango verde y no me imagino ni en mis peores pesadillas poniendo Nutella a eso. puac y repuac

~msgScore~: +0

28. Yanethgalovard,

que es una arepa? jaja

~msgScore~: +0

29. gatia ,

misma pregunta xdd

~msgScore~: +0

30. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Bueno, una arepa es una cosa circular, hecha de arina, generalmente un tanto grusa y pues rellena de queso.

Aunque también existen cosas deliciosas como la arepa de huevo (misma mierda pero con un huevo frito adentro), la arepa de carne, la de pollo, la mixta o la criolla (misma mierda pero con carne, pollo, las dos cosas y en el caso de la criolla lo mismo pero a eso súmale masorca).

Hay unas que son de trigo que son una delicia, aunque generalmente son de maíz. Hay unas que hacen aquí en Colombia en Boyacá, que son como hechas de una masa dulce y son una delicia.

~msgScore~: +0

46 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen