ayuda con Brave

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

61. Huesito-Williams,

Che el pibe solo quería usar Brave y se armó el quilombo.
Por otro lado esta actitud de David me recuerda a cuando mis viejos o abuelos comparten esas noticias re asustados de que te espían o de que tu celular va a explotar porque tiene 549 virus y qe instales no sé qué cagada, o que Whatsapp a partir del prox año será de paga (un audio que dice HOla soy Jorge el creador de whatsapp etc etc) ustedes saben.
por mi que me espíen y me maten si quieren total la vida tiene un ciclo (?)

~msgScore~: +0

62. Borja ,

con esto asustás a medio mundo xd. hola! soy fulanito, el creador de WhatsApp! a partir del año que viene, WhatsApp será de pago, pero si accedes a este link con el cuál te podremos robar los datos, lo tendrás completamente gratis! http://descargarunbirus.com

~msgScore~: +0

63. elterroncitodekarla ,

cuando descubras que telegram o signal por no hablar de que brave y sobre todo Firefox son mas seguros que Chrome o que Edge, igual te da un susto, siento que os duela, pero es así, nada mejor para respetar la privacidad y el anonimato de uno/a, lo siento pero es así y eso solo se respeta con el uso de tor browser, Firefox, brave, lo siento porque estéis en las masas borregas que os hacen que uséis los cuatro programas de siempre, impuestos porcierto casi a la fuerza en cualquier programa que instaléis, os sugerirá que instaléis Chrome, seguir usando c cleaner, el cual les introdujeron un troyano, si, váis bien si, ole

~msgScore~: +0

64. kirito,

E. de Firefox permíteme dudar xd.
A lo demás, masas borregas? en serio?
No te creas tan superior, que por lo que dices en cuanto a seguridad y privacidad apenas si rozas la punta del iceberg, señor uso productos de apple.

~msgScore~: +0

65. PabloSolari ,

buena esa, lit. xdddddddd

~msgScore~: +0

66. elterroncitodekarla ,

tu si que no te creas superior por usar Edge o Chrome, rebaja revoluciones, entiendo que son los únicos navegadores que has usado en tu vida y que recién empiezas con la informática, rebaja redvoluciones

~msgScore~: +0

67. javic87,

david macho, no tienes otra cosa mejor que hacer que decir las paridas que dices? no te das cuenta que estás solo? déjalo ya colega, que no por repetir trescientas veces lo mismo vas a tener mas razón, no vayas de guru de la informática o de la seguridad porque no lo eres

~msgScore~: +0

68. elterroncitodekarla ,

lo dicho, yo ya hace tiempo le respondí al compañero, todo navegador una vez se instala hay que configurarlo, para que se inicie con la página de inicio correspondiente y no tal como estaba al cerrarse, sea el navegador que sea, llámese Chrome, Edge, Firefox, el resto pues, puro debate, no mas, insisto, repito, no os creáis superiores ni los mas guays por usar esas dos bazofias que dos empresas os ponen como spywares, si no entendéis que se puede usar Windows y un navegador que no sean ni Edge ni Chrome, lo siento, así como se puede usar un antimalware como Kaspersky o nod32 en vez de Windows defender, no seré yo el que use lo que a mocosoft le salga de los cojones

~msgScore~: +0

69. el_pichon,

Anda David, vente conmigo un rato al rincón de pensar mientras se te pasa la resaca, que te estás poniendo muy nervioso. Recoge disimuladamente un sobre lleno de billetes que le pasa un empleado de Microsoft

~msgScore~: +0

70. Rayo,

eh, @kirito, como se usa el gestor bitwarden?

~msgScore~: +0

71. Def-Leppard,

lo más vulnerable la persona? no se. hombre si te torturan pues cantas las claves, pero dudo que te torturen para eso. de todos modos hay keychecks para ver lo que pulsas en tu pc, osea que al final, la seguridad es... relativa. pero vamos, que como yo digo siempre hoy en día... da igual por donde, te tienen bien fichao

~msgScore~: +0

72. gatia ,

Telegram le da 80 vueltas a whatshapp, cierto, y no hay nada malo por decirlo. Sobre todo en Seguridad.
Al igual que brabe y tor a edge y google, porque además, estos navegadores no tienen ninguna función destacable los navegadores mas conocidos.
Los usamos, porque, bueno, pos porque son los de toda la vida, pero no por ello son buenos.
Instagram fue multada por 400 millones de euros por robar datos y no proteger a los menores y bla bla, y me apuesto mi dedo meñique a que muy pocos vana a dejar de usar insta por eso, porque se la spela la seguridad, o porque simplemente no conocen alternativas, pues ya está, cada cual valora la seguridad como quiere.
Yo uso telegram, protonmail, y tor como programas, pa que mas o menos entiendan mi paranoica mente, aunque yo tengo otras razone que no voy a decir auqí porque no tiene sentido andar con 80 protecciones pa luego decir lo que quiero ocultar acá xxdddd. pero eso.
Soy activista y por tanto uso programas dond epoda hacer mi activismo sin miedo a que cuando pise suelo de ciertos países me arresten, por eso yo uso estos programas, la gente normal que no tiene razón para protegerse demasiado, pues que use edge si quiere david, cualquiera da los datos que quiera dar al fin y al cabo.
Pero si les digo que por ejemplo, telegram supera en muchíiiiiiisimo las funciones de Whatshapp, y a la vez le da 80 vueltas en seguridad. NO estaría mal que provasen esas aplicaciones, no es solo seguridad, ni hay que ser un guro de la informática para protegerse mejor d elo que hacemos.
Lo mismo, bajo mi opinión con tor por ejemplo, o brabe.
Porque además, tor, nos abre una puerta hacia ese internet oculto, o bueno, oculto no, pero que en google o edge es oculto.
No soy guru de la seguridad ni nada por el estilo, solo he ido aprendiendo d emis herrores de seguridad que he ido cometiendo com activista, y que han llevado a que se me borren cuentas de Gmail, de PayPal, etcétera, prueba y herror.

~msgScore~: +0

73. kirito,

yo? para nada me creo superior xd. Se que lo soy. XDWHO.
Fuera de bromas estúpidas, para nada me creo superior, pero el que acá trata a los demás de masas borregas y asume mucho de otras personas eres tu.
lol? recién empiezo y solo he usado Edge y chrome?
Tío, no me conoces xd. Usé Firefox durante como 5 años. También prové brave, opera y compañía.
Uso telegram, tengo cuenta en signal, y etc y etc.
Def, ni torturar hace falta. Hay montones de estafas y mierdas de cosas sociales para sacarles contraseñas, datos bancarios y mierdas varias a la gente. Si las empresas grandes ya pierden plata por empleados que caen en transferencias falsas e infectan computadoras personales y del trabajo.
Cuando uno no puede adivinar las contraseñas de otras personas con cosas como cumpleaños y porque las usan repetidas.
Rayo, a que te refieres como se usa? cómo se usa un gestor de contraseñas? o cómo se usa bitwarden de cómo almaceno contraseñas y como uso sus funciones.

~msgScore~: +0

74. Def-Leppard,

si, técnicas de fishing. pero la persona no cae si tiene 2 dedos de frente. que síii, que la gente cae, claro que sí. pero es que esto es muy simple. si mi banco me escribe un mail, llamo al banco. las noticias típicas para que metas tus datos suelen ser muy alarmantes, como tu cuenta está en negativo total o te van a anular la cuenta. un patrón. los premios. si no he participado en nada, no me los creo. y cosas así, todo se puede confirmar hoy en día. por ejemplo mi banco tiene app, solo entro a la app, y miro mis cuentas. si relamente veo una negativa. bien, si no. correo fuera. ni lo leo

~msgScore~: +0

75. Rayo,

a ambas jajaj, nunca e usado un gestor de contraseñas.

~msgScore~: +0

76. Exink,

¿Saben cuál es el problema de todas estas apps que intentan ser una alternativa a lo que ya conocemos? Que lamentablemente, , no todas las personas van a hacer el cambio de una manera tan progresiva, por muy buenas que sean y por tanta privacidad que tengan, si lo que tienen todavía funciona. Es como lo mencionaba uno de los compañeros, no tiene caso usar Signal o Telegram o Chatcrypt haciéndote el Chapo Guzmán, si a fin de cuentas nadie más que tú y unos cuántos la va a usar. Ya te quiero ver tratando de localizar a alguien y que no puedas porque no has decidido ser un vorrego y en vez de eso, te dedicas a ser un sabelotodo. Ya te lo digo yo, que intenté usar Zello que, por mucho que me duela y por mejor que sea que WhatsApp, está prácticamente muerto en vida.

En todo caso, creo que somos libres de usar lo que se nos antoje, siempre y cuando no desprestigiemos a los demás por usar lo que mejor les parezca, si ellos no tienen problema en hacerlo. Yo me manejo con Brave, sí, pero es porque, supuestamente, ocupa menos recursos que Chrome y porque la navegación siento que es más ligera, pero tampoco digo que ya no me estén espiando o mucho menos. Eso de la privacidad es más aparte, en mi caso.

~msgScore~: +0

77. kirito,

Def, pues tu tienes más fe en la humanidad.
La gente cae en esas estafas y de a montones.
Te apuesto lo que quieras a que si me pillo un virus, lo meto en un pendrive y lo tiro en una empresa o en un lugar así con gente alguien lo recoge y se infecta, en especial si dice algo así como fotos de, err, Julieta en la playa.
Rayo, dicho mal y rápido bitwarden permite a su usuario almacenar datos cifrándolos, desde contraseñas y nombres de usuario, hasta texto y archivos pasando por datos bancarios.
Así, podés hacer que bitwarden recuerde por vos cual es tu contraseña de la sala y tu nombre de usuario, y que al reconocer que estás en la página de inicio de sesión si lo configurás para ello te ofrezca completarlos.
Para acceder a estos datos tenés que acordarte de una única contraseña maestra, que permite desbloquear el sitio donde están almacenados. Y depende de cómo uno lo configure, puede hacer esto: Entrar a la página de inicio de sesión de la sala, desbloquear su almacenamiento con su contraseña, hacer que bitwarden autocomplete los datos y que luego se bloquee solo, e iniciar sesión.
Bitwarden es extensión para el navegador, programa para Windows mac y Linux, y app para Android y manzanófono.
También tiene servicios varios como generador de contraseña, detector de contraseñas y datos vulnerados, puede ser autohosteado y mierdas varias.
Lo siento, no soy bueno explicando en un post.

~msgScore~: +0

78. Exink,

Bitwarden me parece un gestor de contraseñas muy bueno, lástima que lo comencé a tomar en serio cuando pasó lo que pasó con LastPass. A menos que haya gente que prefiera anotar sus contraseñas en piedra... 🤣

También está KeePass. Me gusta porque es accesible y por el autocompletado que tiene, aunque no está tan bien acomodado por clientes como sí lo están otros gestores de contraseña.

~msgScore~: +0

79. Borja ,

yo uso el de Google para guardar contraseñas de sitios como la sala de juegos, radios, aplicaciones o juegos con cuentas, etc. para contraseñas más serias, como plataformas de pago o cuentas bancáreas, ni loco

~msgScore~: +0

80. Def-Leppard,

un truco muy usado para espionaje industrial, efectivamente. pero se junta que es un pen drive. que está tirado, y lo que la gente hace normalmente es meterlo a ver si sabe de quien es, o que tiene dentro. claro que caen.

~msgScore~: +0

81. gatia ,

Bueno telegram la usa mucha gente, de hecho casi toda mi failia tiene.

~msgScore~: +0

82. Markk,

Este hilo me hace acordar a esto https://www.youtube.com/watch?v=gwNi7r_H87k

~msgScore~: +0

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen