Telegram le da 80 vueltas a whatshapp, cierto, y no hay nada malo por decirlo. Sobre todo en Seguridad.
Al igual que brabe y tor a edge y google, porque además, estos navegadores no tienen ninguna función destacable los navegadores mas conocidos.
Los usamos, porque, bueno, pos porque son los de toda la vida, pero no por ello son buenos.
Instagram fue multada por 400 millones de euros por robar datos y no proteger a los menores y bla bla, y me apuesto mi dedo meñique a que muy pocos vana a dejar de usar insta por eso, porque se la spela la seguridad, o porque simplemente no conocen alternativas, pues ya está, cada cual valora la seguridad como quiere.
Yo uso telegram, protonmail, y tor como programas, pa que mas o menos entiendan mi paranoica mente, aunque yo tengo otras razone que no voy a decir auqí porque no tiene sentido andar con 80 protecciones pa luego decir lo que quiero ocultar acá xxdddd. pero eso.
Soy activista y por tanto uso programas dond epoda hacer mi activismo sin miedo a que cuando pise suelo de ciertos países me arresten, por eso yo uso estos programas, la gente normal que no tiene razón para protegerse demasiado, pues que use edge si quiere david, cualquiera da los datos que quiera dar al fin y al cabo.
Pero si les digo que por ejemplo, telegram supera en muchíiiiiiisimo las funciones de Whatshapp, y a la vez le da 80 vueltas en seguridad. NO estaría mal que provasen esas aplicaciones, no es solo seguridad, ni hay que ser un guro de la informática para protegerse mejor d elo que hacemos.
Lo mismo, bajo mi opinión con tor por ejemplo, o brabe.
Porque además, tor, nos abre una puerta hacia ese internet oculto, o bueno, oculto no, pero que en google o edge es oculto.
No soy guru de la seguridad ni nada por el estilo, solo he ido aprendiendo d emis herrores de seguridad que he ido cometiendo com activista, y que han llevado a que se me borren cuentas de Gmail, de PayPal, etcétera, prueba y herror.