hablemos de la accesibilidad en fifa

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. lelouch-vi-britannia,

Hola gente! yo otra vez por acá jaja, nada de vuelta en el foro para preguntar lo del azunto, alguien me da una idea mas o menos de la accesibilidad en fifa y cual versión sería la más accesible de jugar, porque nunca lo he jugado en pc y quisiera saber que onda. Desde ya, muchas gracias

~msgScore~: +0

2. Rayo,

accesible ninguno.

~msgScore~: +0

3. ermac,

am, en pc no se, creo que el mejor es el fifa 10 con el OCR. yo lo juego en ps4, y veamos. no es accesible, es jugable.

~msgScore~: +0

4. lelouch-vi-britannia,

sisi, obvio que ninguno es accesible al 100%, pero me refiero a que si se pueden explorar los menús y demás con el OCR así como en el pes6, es decir, que sea jugable al menos

~msgScore~: +0

5. ermac,

am, sip pues fifa 10 es lo que pides, o vaaa. según lo que yo creo

~msgScore~: +0

6. lelouch-vi-britannia,

aaa dale entonces, habrá que descargarlo jaja

~msgScore~: +0

7. ermac,

solo no lo descargues de softonic, se porqué te lo digo.

~msgScore~: +0

8. lelouch-vi-britannia,

hola gente, yo otra vez xdd, alguno que tenga una guía de controles de este juego? porque sinceramente, aplico los controles que dice en la configuración y nada, es completamente injugable, también intentè con ayuda visual cambiarlos y nada jaja, de hecho el vidente que me ayudó, a penas si pudo jugarlo con el mowse debido a que tampoco le funcionaban dichos controles, desde ya muchas gracias al que sepa explicar este fenómeno xdd

~msgScore~: +0

9. miguelo,

Hola. es un lío ese juego con el tema controles, lo jugué y no me gustó. yo juego el 19, sonoramente es accesible, aunque con ayuda le modifiqué los controles y va bien, y con todo el brillo de la pantalla y con su resolución sí que lee los menús usando OCR, hasta la configuración del idioma. eso sí, no intentes cambiar los controles sin ayuda visual ya que el OCR no es amigable con esas opciones. Saludos

~msgScore~: +0

10. lelouch-vi-britannia,

claro, pero ese es mi problema, porque ponele que le puse que patée con la a, pero le doy a y nada xd, ese es mi incoveniente jaja

~msgScore~: +0

11. miguelo,

te recomiendo escuchar gameplays del fifa 10 o 19, ya que no es siempre que responderán los controles, yo tiro según los sonidos de la hinchada y del relator

~msgScore~: +0

12. lelouch-vi-britannia,

aaaa dale, voy haber que onda, muchas gracias.

~msgScore~: +0

13. ermac,

de mi parte con fifa 10 no e tenido problemas con los controles, por eso lo recomendé. los otros fifa tbm están bien, solo que no los e jugado en la pc. o los jugué en la x box, o en la ps4

~msgScore~: +0

14. lelouch-vi-britannia,

y yo sigo con el mismo problema gente, probé configurar los controles ahí en la lista de controles, pero nada, probé desinstalar y reinstalar el juego y volví a configurar los controles, pero nada, sinceramente, ya no se que hacer loco.

~msgScore~: +0

15. ermac,

el otro que te queda pero no es fifa, es el pes.

~msgScore~: +0

16. wainerooney,

hola sobre el pes, que tanto es accesible, es decir el n v d a te lee las acciones? y a la hora de jugar simulas el partido o como es eso, saludos

~msgScore~: +0

17. lelouch-vi-britannia,

sisi, ya tengo el pes, y supongo que tendré que conformarme con esto jaja, aunque frustra un poco, debido al esfuerzo que le puse en aprender buscando guías, gameplays y demás cosas que básicamente no sirvieron de nada, tiempo perdido embano, pero bueno así están las cosas jaja. Con respecto a la accesibilidad en el pes, aquí tienes un potcas que quizás te ayude:
https://www.youtube.com/watch?v=mWtOWBMKnsQ

~msgScore~: +0

17 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen