¿Tienes demasiados iconos en el escritorio? Launchtype ha llegado para salvarte la vida jaja

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. oriol_gomez92,

Hola.
Vengo a hablarlos de un programa que hice hace tiempo pero que no tenía publicado, el Launchtype.
se trata de un programa para Windows para lanzar rápidamente programas, abrir webs, scripts y pequeños trozos de texto tan solo escribiendo una abreviatura rápidamente.

Está en inglés pero si queréis lo puedo hacer en español, son 4 textos, add/añadir, edit, delete/eliminar y el input field que es la entrada de texto.

Os explico cómo va, por ejemplo cuando dáis a add tenéis el file path que sería por ejemplo el path a google chrome, tenéis que darle a browse y buscarlo en archivos de programa, google, chrome, etc.
Entonces en arguments ponéis una web, por ejemplo www.google.com, y en shortcut la g.
Entonces cuando escribas la g en el cuadro de entrada de texto, se abrirá google.com.
El programa se abre con control alt espacio y estás directamente en el cuadro de entrada, hace la apertura de programas y webs muy rápida y puedes librarte de multitud de cionos del escritorio.

Bueno a ver si os sirve ya me diréis, un abrazo.
Está aquí el programa:
https://oriolgomez.com/es/software/

~msgScore~: +0

2. para-tu-radio-oficial ,

que interesante. voy a ver si luego lo pruevo.
me puede servir, eso espero

~msgScore~: +0

3. Tu_gatito_ron_ron,

no ta mas sencillo el Z utilidades de NVDA?
xd

~msgScore~: +0

4. Ronald-Weasley,

Pero ten presente que no todos usan el nvda en la comunidad. En todo caso, bienvenido sea esta herramienta, y una vez más, muchas gracias a Oriol por contribuír con nuestra comunidad.

~msgScore~: +0

5. Lajirafa,

ave lo pruevo xd

~msgScore~: +0

6. r-althor,

buenas. Aprovecho el hilo y pregunto, quizá no sea el más indicado pero va, a esta altura se desviaron tantos como si fuera parador de atalaya.
Sé que Windows tiene una opción que es, justamente, para asignarle atajos en los programas. Lo que no se es, anda esto aún cuando el programa no tiene un acceso propio en el escritorio? nada eso.
Ah, ni idea el soft de este hilo, ni lo bajé, no puedo decir ni si ni no.

~msgScore~: +0

7. oriol_gomez92,

Bueno, el tema de este software es que no tengas que estar creando accesos en el escritorio. O que puedas tener abreviaturas para direcciones web, o trozos de texto y demás cosas.

Bueno espero que los que lo hayan probado que les guste ☺️

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen