ayuda con zoom

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos creo este hilo para preguntar sobre este programa y radioboss, ya que quiero poder escucharme en zoom para poder transmitir en radioboss una reunión de zoom.

~msgScore~: +0

2. ElComandante,

bueno en primera, no era mejor preguntar en el hilo de la app? y otra, siquiera se puede usar radio boss en soom? es algo curioso

~msgScore~: +0

3. priscila ,

el solo les está pidiendo ayuda no hay que ser tan mala onda y si no le van a ayudar pues no le respondan y ya pues

~msgScore~: +0

4. Anduin ,

el usuario busca respuestas, y recibe críticas. qué pena

~msgScore~: +0

5. PabloSolari ,

deacuerdo con los u´ltimos 2 posts

~msgScore~: +0

6. Borja ,

lo que podés hacer es configurar tu micrófono en radio boss, no creo que se pueda escucharte en zoom. eso, o activar la escucha del micro. si necesitás ayuda abisame

~msgScore~: +0

7. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos y gracias por sus respuestas, aunque bueno nunca falta una de alguien que solo hable porque tiene boca y escriba porque tiene una computadora a mano, pero bueno para el último post no sé a que te refieres exactamente con configurar tu micrófono, porque lo que yo quiero es salir yo y los demás participantes de la reunión al aire usando el zoom, no sé si se pueda hacer con las entradas alternativas de micrófono, o eso creo que son unas que en la configuración dice input 1 input 2 y así si alguien podría ayudarme al respecto d eeso gracias

~msgScore~: +0

8. Arya_Stark,

Ah, creo que ya entiendo. Vos querés que por el radio boss salgan al aire todos los de la reunión. Si es así lo que tenés que hacer es activar la mezcla estéreo en virtual box para que salga tu pc. Eso sí, lector incluido a no ser que te pongas a maniobrar con virtual audio cable.

~msgScore~: +0

9. Anduin ,

pero si pasa el lector a los augriculares creen que se escuchará la mezcla? no sé, es una pregunta curiosa

~msgScore~: +0

10. ElDiabloEnLaRecamara ,

Así es quiero que todos los que estén en la reunión salgan al aire y de ser posible también escucharme yo, tengo el virtual audio cable como puedo hacer con ese

~msgScore~: +0

11. r-althor,

hola. Ni idea de como sacar a gente por radio, nunca lo hice pero hmm, pregunto, antes me acuerdo que si querías subir a alguien desde Skype tenías que meterlo en una línea del audiocable y sacar esa línea como dispositivo por defecto? o similar.
Entonces, si probás haciendo eso pero poniendo como salida el dispositivo por el que vos escuchás a la gente en zoom será lo mismo?

~msgScore~: +0

12. Arya_Stark,

Si, se va a escuchar @anduin, porque los auriculares o hay de 2, o 1 utilizan dispositivo Realtec y por ende la mezcla estéreo (que utilizea Realtec) transmite igual la voz, o 2, si no usa auriculares Realtec, la mezcla no puede usarla tampoco, no al menos la mezcla estéreo porque no va a salir nada por la mezcla, ya que las cosas no van a transmitirse a través del Realtec.
Lo del virtual audio cable, la verdad en su momento lo tuve pero fue hace tiempo y ya no recuerdo bien cómo utilizarlo, así cómo era la cosa y tal. Pero sí, entonces man, vas a tener que hacer eso, emitir por el radio boss directamente el dispositivo por el cual las cosas salgan, si usás Realtec, la mezcla estéreo, sino la verdad no sabría cómo hacer porque yo siempre que quise transmitir algo por team por ejemplo usaba mis auris Realtec, pero creo que co el virtual se puede

~msgScore~: +0

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen