desactivar las teclas con jaws

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. elamigofiel,

hola gente, quiero hacer una consulta para el lector de pantalla jaws.

Quisiera preguntarles como poder desactivar la verbalización de las teclas como Windows m, escape, enter, o cualquier comando, quiero desactivar esto, como lo puedo hacer?, por favor, gracias

~msgScore~: +0

2. FranPrats,

no sé, vos amigo mío no sos

~msgScore~: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fran, cállate, si no vas a cooperar. estimado, lo que tienes que hacer, es presionar insert mas f o la letra j, si no mal lo recuerdo. ahce años que no uso JAWS. presionando eso, abrirás el cuadro o ventana de JAWS. presionas la tecla alt, y te mueves con flechas hacia la derecha hasta que te diga ayuda sub menú. bajas con flechas, hasta que te diga asistente de configuración, o asistente de inicio de JAWS o algo así. no recuerdo bien, pero procura que te diga inicio al comienzo. das enter, y ahí tendrás las opciones. en la segunda pantalla de configuración, te salen los detalles de verbalización del lector. básico, medio y avanzado. procura dejarlo en avanzado y desactiva todo lo que no desees. no te preocupes, las instrucciones que salen en dicho menú son perfectamente entenbiles. dale siguiente hasta que llegues a finalizar. presionas allí y estará listo todo. en este momento, no recuerdo si hay algún atajo de teclas para llegar a ese apartado. pero, es así como te digo. suertes, y para eso estamos. para apoyar, a quien lo necesite y no, para salir con sadeces. es obvio, que la estupidez es inagotable en els er humano. porque hay gente que no entiende o no sabe separar lo coloquial, de lo estructuralmente hablando.

~msgScore~: +1

4. Sandokannn ,

Nadie calla al señor Prats, canceladísimo; además tenés un Nick raro y largo, canceladísimo; además no entendés el humor, canceladísimo.

~msgScore~: +0

5. killer-instinct,

Dale tecla JAWS más 6, si te sale que para una aplicación espesífica solo dale ctrl shift d.
Luego busca teclado, lo expandes y vas a general, lo expandes y busca nombre de teclas o algo similar, das barra espaciadora, y te saldrá la lista disponible.
Lo que quieras silenciar solo dale barra espaciadora si te dice verbalizar.
Por ejemplo: F1: verbalizar. F2: verbalizar, y así.
Para navegar por estas opciones, con flechas.
Una vez que lo silencies según tus preferencias dale enter y luego con tab dale hasta aplicar, y por último aceptar.
No están las convinaciones, aún no llego ahí.

~msgScore~: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y si mejor te dejás de pelotudear, y decís algo inteligente. e, guapo? mirá, como remedo el idioma papá. sos un papas fritas. :v. el humor es bueno, si. no lo niego. pero el caballero hiso una pregunta seria, y creo que la respuesta era innecesaria. creo que no hace falta tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta. lo que falta aquí, claramente es el sentido común. que dicho sea de paso, a muchos les hace falta. a demás. que vela tenés bos en el entierro? te paseo, te meneo, te clausuro porque prefiero el mesuro.

~msgScore~: +0

7. FranPrats,

algo inteligente... El Teorema de Pitágoras establece lo siguiente: En todo triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.

~msgScore~: +2

8. VirusSensual ,

pará amigo ni cavida le dio el amigo de todos a tu defensa, creo que te dolió más a vos, hare que hago yo acá.

~msgScore~: +0

9. Yuli_Morat ,

jajajajajajajajajajajaja morí con lo del teorema de pitagoras. Obvio que lo sabía, pero con la cosa de haber dicho algo inteligente, sonó como chiste mal hecho, pero que fue divertido igual.

~msgScore~: +0

10. Arya_Stark,

jajajajajajjajajajajaj @franprats en serio, tus posts me hicieron el día jajajajajajajajajajajaj.

~msgScore~: +0

11. elamigofiel,

jajajajaja, el humor es buenísimo, pero me artan las gentes que no quieren cooperar, sino joder

~msgScore~: +0

12. el_guarda_halcoon ,

si no mal recuerdo, dás insert mas j dás alt, occiones básicas y control de teclas, algo hasí: eso lo desactibás

~msgScore~: +0

13. WingetUpdate,

Al final, amigo, no sabemos si te funcionó o no.

~msgScore~: +0

14. el_pichon,

Mira @franprats, yo también tengo sentido del humor! Ahora puedes entrar a la sala, y ahora no! Es un visto y no visto!

~msgScore~: +0

15. Andrew ,

Que sentido hay de banear aquí?

~msgScore~: +0

16. el_pichon,

Qué sentido tiene el mensaje 2 respecto al 1, aparte de crear malestar y una pelea totalmente innecesaria? El que quiera saber cómo se forma una tormenta en un vaso de agua sólo tiene que venir aquí y mirar.

~msgScore~: +0

17. el_brillante,

genial, a parte de ayudarme este hilo con respecto al jaws, me agrada y bastante eel proceder de algunos. se tenía que hacer y se hizo. y compañero caladin. si aplico esa opción en avanzado, no influye en Excel? alguna vez lo configuré y por ejemplo en Excel, pulsaba shift+0 no me decía escriba la fórmula. sé que es un detalle mínimo pero con estudiantes no es lo mismo. saludos y espero tu comprensión

~msgScore~: +0

18. el-brujo,

que yo sepa lo único que hay que hacer es abrir la ventanita de jaws, darle alt o para abrir las opciones, luego darle en configuración básica y la primera y segunda opción son anunciar teclas rápidas y anunciar mensajes de aprendizaje, solo es que modifiques eso.

~msgScore~: +0

19. Jesusvz,

Para desactivar el anuncio de las teclas primero hay que presionar insert y 6 para abrir el gestor de configuraciones, en el cuadro combinado dar CTRL inicio para que se aplique a todas las aplicaciones, en el cuadro de búsqueda escribe configurar teclas y presiona espacio en la opción. Ahí busca todas las teclas que no quieres que te lea, das tab en cada una y están unos botones de opción creo, ya que esté todo listo das aceptar, luego aplicar y ya estaría.

~msgScore~: +0

20. Anduin ,

muchas respuestas, pero alguna les ha funcionado al amigo?

~msgScore~: +0

21. El_guerrero_del_arpa,

la verdad creo que han sido muchas respuestas almenos amí no me a funcionado ninguna, creo que el se refirió a comandos lo cual tampoco e podido lograr acer

~msgScore~: +0

22. el_brillante,

hola, por lo que pude comprender es que el usuario quiere que su jaws se comporte como nvda, no mencione ninguna tecla pulsada y todo eso. intenté hacer tecla por tecla y algunas cosas no salieron bien, entonces prefiero dejarlo así. pero de todos modos suerte al amigo de todos

~msgScore~: +0

23. Def-Leppard,

coño, que raye teneis. vamos a ver si el chaval lo que no quiere es que le lea lo que pulsa, es tan fácil como ir a opciones, buscar eco de escritura, dejarlo en nada, y ya no leerá... nada de lo que pulsas. listo. y si, esa si funciona. que puedes marcar todas las teclas una por una? si, supongo, pero que objetivo tiene?

~msgScore~: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro. el dijo que quería evitar que le dijera alt, alt mas x tecla, Windows m, cada vez que presionaba comandos o cualquier cosa. y respecto a todas las respuestas, todas son correctas. como digo, metí la cuchara de metiche que soy, ya que no uso al tiburoncito hace muchísimos años. lo que si recordaba, era esas rutas tan enrevezadas que le di al compañero. y no, no afecta en la lectura en Excel. por lo menos yo así lo tenía y nunca tuve problemas con la verbalización en las celdas. ese modo de lectura ya no le compete a la descripción de Ordenes de teclado. ojalá le halla servido la respuesta. y pues que puedo decir, eso del teorema de Pitágoras me mató. fue una genialidad, a modo de respuesta. por desgracia, fue algo totalmente desgraciado xd, y eso de comenzar con el: no se, total bos amigo mío no sos, fue desafortunado, aparte del segundo mensaje que terminó por rematar la faena. respecto al nik, que puedo decir, soy raro de cojones. de echo, supongo que es algo que muchos saben a que personaje me refiero. pero el de sandocán, tienes que haber leído textos del periodo más o menos por ahí en 1900 y algo para saberlo.

~msgScore~: +0

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen