te gustaría ayudarme a crear música?

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Zagreus,

hola, compañeritos de la sala!
les comento algo. estoy dentro de un curso de música, en el que obviamente estoy aprendiendo a cocinar.
mi último examen consiste en hacer una canción, y estoy trabajando en ello, pero tengo un problema.
tengo una buena canción, pero necesito una linda voz femenina, y me gustaría que alguno de ustedes me ayudara.
si quieres ver una demo de lo que estoy haciendo, y desidir si quieres participar o no, escríbeme un mensaje privado permanente aquí adjuntando un correo electrónico o tu username en telegram.
tengo muchas ganas de trabajar contigo.
aunque digo trabajar como si te fuera a pagar algo...
lo siento, pero soy pobre.
pero mira el lado bueno, tendrás una canción con tu linda vocesita para presumir con tus amigos, porque créeme que me esforzaré para que quede bien.

~msgScore~: -1

2. pianino.64,

amiguito, ojala tengas suerte con lo que pides.
pero en caso no la puedas conseguir.
canta tu mismo, y si necesitas en serio tonos de mujer, solo habrá que procesar la voz y ahí lo tienes.
a menos que no sepas cantar

~msgScore~: +0

3. Anduin ,

yo quisiera ayudar con la melodía

~msgScore~: +0

4. killer-instinct,

otra cosa a tener muy, pero muy en cuenta: es adaptar la melodía en base a la voz que habrás de usar, ya que la idea no es que la persona que cantará tu melodía no se lastime la garganta.

~msgScore~: +0

5. pianino.64,

yo digo que si la melodía la creaste con el concepto de voz de mujer, pues adelante!.
y com te digo, si hay alguien quien te cristalice este proyecto, bien venido!.
de lo contrario, ya te doy alternativas

~msgScore~: -1

6. Zagreus,

agradezco el ofrecimiento, pero todo está terminado.
necesito una voz femenina para que sea mi compañera, no porque tenga pensado que cante sola.

~msgScore~: +0

7. pianino.64,

ah, quires un backin track.
es mucho mas fácil.
por ahí andan compañeras que si quisieran ayudarte.
de lo contrario hecha a mano vocaloid o procesa tu voz

~msgScore~: +0

8. Zagreus,

bueno, esperaré un tiempo a que alguien responda y se anote. si no... tendré que cambiar toda la estructura de mi canción, y supongo... desechar mi letra.

~msgScore~: +0

9. pia_gc ,

conozco como trabaja este hombre, es espectacular el dominio de reaper que tiene, lo súuuper recomiendo

~msgScore~: +0

10. Zagreus,

bueno, les comento una buena noticia!
una amable chica al final se puso en contacto conmigo para realizar la canción!
no es de la sala de juegos, respondió a otro anuncio que puse en otro lado, pero el asunto es que lo conseguí!
ejtóy re feliz.
pronto les mostraré el resultado!

~msgScore~: -1

11. PabloSolari ,

POSTEO POR LAS DUDAS

~msgScore~: +0

12. pianino.64,

me alegro amigo

~msgScore~: +0

13. Zagreus,

admito que me hubiera gustado que alguien de aquí aceptara... no se explicarlo, pero habría sido interesante.

~msgScore~: +0

14. pianino.64,

en que pagina pusiste anuncio?.
yo creo qhaber recordado que asi consegui una cantante que meme ayudo en algo pero no recuerdo en que pagina consegui eso

~msgScore~: +0

15. ElvisTek,

Es genial que encontraras lo que buscas, estará súper ver el resultado final.

~msgScore~: +0

16. VirusSensual ,

podremos escuchar la canción? xd

~msgScore~: +0

17. Zagreus,

supongo que si.
dado a que en verdad solo es un examen, podría pensarme también enviar el proyecto de reaper y los stems

~msgScore~: +0

18. Lajirafa,

posteo

~msgScore~: +0

19. killer-instinct,

en hora buena, apuesto que todo saldrá de maravilla.
Y como dicen en el teatro: rómpete una pierna

~msgScore~: +0

20. Zagreus,

me pregunto... qué piensan si elijo la letra que alguno de ustedes haya escrito en momentos de osio, y la realizamos como una canción hecha y derecha?
hace un tiempo hice eso para un colega, y recientemente un amigo y yo escribimos una canción estúpida que se le ocurrió mientras cagaba, y quedaron bastante bien.
talvez eso me pueda servir de tarea para mejorar mi forma de producir, no?

~msgScore~: -1

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen