¿Qué aprendimos hoy?

76 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

31. Grekko,

Yo aprendí a no decir que me voy a echar un rato cuando tengo fiebre, que eso se va a combertir en un largo dormir de 3 horas. Y cuando me despierte, voy a pensar que es un día siguiente y a quedar extrañadísimo cuando vea que son las 5 de la tarde, y venga la memoria de que te fuiste a descansar un rato (supuestamente)

~msgScore~: +0

32. kirito,

Hoy aprendí sobre la inquisición española, aprendizaje, higiene y escritura en la época medieval.
Quien diría que algunos a posta hacían cosas para que los agarrase la inqui y así esquivar tribunales comunes, que aparentemente eran más crueles y tenían menos reglas.
Sobre lo otro, bueno. Hay más javón y fábricas de javón de las que pensaba que tenían, para la clase alta media y hasta los campesinos tenían sus formas.
Y lol. Los primeros universitarios eran terribles. Como solo los podía castigar la iglesia como que se mandaban bien feo, quemando, saqueando y esas cosas con la población local.
Oh! Y se encontraron cartas escritas en corteza de árbol de campesinos eslavos! Del siglo entre 9 y 12, creo.
Hay desde amenazas por deudas, cartas de amor, cosas como no te olvides de llevar la baca o te olvidaste una bota!

~msgScore~: +0

33. Zagreus,

uf, lo siento, pero Andreu ganó ese argumento.

~msgScore~: +0

34. Chopin,

Aunque es mi cuarto post, leer enriquece el alma.

~msgScore~: +0

35. PrincesoGuerrero,

Hoy aprendí que no puedo pretender una relación de golpe, sino construída de a poco. No existe el amor a primera vista sino atracción, a primera vista. Que no es lo mismo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Oct 10 2022 02:32:58

36. leon_trotsky,

hoy, leyendo este hilo aprendí que cada vez que hay tensión en un hilo de la sala, siempre es bueno participar o suscribirse, para poder seguirlo de cerca, porque siempre siempre algo interesante pasa. xd

~msgScore~: +0

37. kirito,

Hoy (ya es el día siguiente acá) aprendí que hay más mitos sobre los caballeros de los que pensaba.
Un tío en armadura completa es sorprendentemente ágil, y si uno pudiese ver a 2 caballeros luchar podría notar que usan técnicas que parecen sacadas del judo, a pesar de que no tenían ninguna clase de contacto.
Resulta que la lucha era una parte muy importante del combate, y que un caballero sabe usar muy bien una daga. ¡Tomen esa fantasía medieval y D&D!
Y como me encantan las hachas de armas. Podés aplastar, cortar, pinchar y aporrear con una de esas.

~msgScore~: +0

38. Alien-deholyn,

Hoy, no aprendí nada, pero conocí algo que no conocía antes, que es? Una fruta muy peculiar Y cuál es la fruta? Algún día la conocerán, y otros ya la han conocido, pero si quieres conocer algo nuevo, tendrás que pasar por caminos muy aburridos.

~msgScore~: +0

39. Ovy-on-the-drums ,

Hoy aprendí que en la comunidad ciega hay más aprovechados que provechosos, gente que le fascina la maldad tanto como su comida favorita, Cangrejos que en lugar de ayudarte a subir te halarán hacia abajo para que te quedes en el mismo lodo del que ellos nunca salen, y amigos que serán tus amigos hasta que dejen de obtener beneficio de ti. Grupitos que viven de atacar por la espalda, y chicas que cambian su bienestar por el primer mugroso que les dice dos palabritas sacadas de alguna canción. Que mundo.

~msgScore~: +0

40. Zagreus,

si soy

~msgScore~: +0

41. PabloSolari ,

hoy aprendí que en crazy party puedo llegar al turno 117 de batallas y no terminar a las puteadas

~msgScore~: +0

42. bartolomeo ,

aprendí que un beso bajo la lluvia es el acto más romántico que existe.

~msgScore~: +0

43. LaDiosaAurora,

No precisamente hoy, pero me está tocando aprender que el amor no son los corazones, ni los te amos, ni los para siempre. El amor es que esté ahí cuando te enfermás, estás triste, te desesperás por algo que para vos es importante aunque para el resto pueda ser una tontería. El amor es que esa persona te diga que cree en vos cuando ni vos lo hacés, que te consuele mil veces por las mismas cosas, que te dé seguridad mil veces por las mismas inseguridades y que priorice tu bienestar, tus sueños, tus anhelos incluso por encima de los propios. Que te regale su tiempo que no lo va recuperar jamás, que te acepte con tus manías, mañas, defectos. Que luche tus mismas batallas, que alague cosas tan pequeñas como tu forma de expresarte, de escribir, de ser. Pero sobre todo lo más importante, el amor está representado en la persona que te impulse a tomar decisiones que sabe que son mejores para tu vida, que te incite constantemente a crecer, a enfrentar tus miedos y a arriesgarte porque sabe que ese riesgo implica en una ganancia gigantesca, la vida que siempre soñaste. Problemas pueden haber pero el amor verdadero, mientras no muera y ambas personas se elijan a cada segundo pese a todo, puede funcionar y ser mutuo y feliz.

~msgScore~: +1

44. TemasVarios,

Hoy no, pero he aprendido que los amigos y la familia, así como la gente que te haga bien son las que de verdad valen la pena.
Aprendí también que hay que sacar a las personas tóxicas o las famosas personas lobo disfrazadas de corderos. Aprendí que un abrazo dice mucho más que mil palabras y también que un te quiero, voy a estar acá siempre o contás conmigo para lo que sea es la mejor cura, algo que los científicos de la medicina jamás podrán recrear en un medicamento, Llámese pastillas o inllecciones.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Oct 10 2022 14:36:58

45. Harry_Dresden,

Talbéz sea bastante... no losé, pero hoy aprendí que soy bastante descuidado e idiota xd.
Perdí tanta buena cosa por no revisar antes el disco…

~msgScore~: +0

46. lunaris,

hoy aprendí que las tortugas se comen, y que tomar no es bueno porque da sueño

~msgScore~: +0

47. Def-Leppard,

aprendí que jugando rol mejoraban mis habilidades sociales, lo que repercutía en trabajo, amistades, entrevistas de trabajo... jugad rol xd

~msgScore~: +0

48. PrincesoGuerrero,

Yo aprendí (no hoy sino hace algunos años) que jugando rol me la paso muy bien y aprendo cosas de la vida misma que antes no sabía, por no salir de la cueva, pero también es un arma de doble filo :S

~msgScore~: +0

49. Zagreus,

hoy aprendí que soy bueno socializando, y niciquiera lo intento! viva yo! noseacerquenamiporfavorlaspersonasmedanmiedo

~msgScore~: +0

50. VirusSensual ,

hoy aprendí que no es bueno drogarse para mantenerse despierto.
O bueno, talvez lo haya aprendido antes pero lo entendí hoy.

~msgScore~: +0

51. Def-Leppard,

me gustaría preguntar cual es el arma de doble filo del rol, con la venia del creador del hilo. porque puede ser u ndebate muy majo xdd

~msgScore~: +0

52. Zagreus,

bueno, el café tampoco es la mejor forma de mantenerte despierto. tiemblo más que imfante en seminario.

~msgScore~: +0

53. elgato,

Aprendí a aprender de los juegos... Y todos los juegos dan mucho que aprender!

~msgScore~: +0

54. Grecas,

en la vida mucha gente no te querrá por lo que eres, si no por los peneficios que les puedes traer. y cuando ya no les traigas nada, cuando ya no seas útil, o cuando tu les pidas un veneficio a ellos... ya no estarán para devolverte lo quitado. los llamo usualmente... parásitos. seres que se aprovechan de un cuerpo, sin que el cuerpo afectado reciba veneficios.

~msgScore~: +0

55. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Siempre es mejor una cruel verdad que una dulce mentira.

A veces el daño proviene de aquellos a los que más amas.

La confianza tiene color rosa y negro.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hay heridas que sanan, hay cicatrices que desaparecen habiéndote fortalecido y otras que marcan para toda la vida.
El silencio a veces es bueno y otras es malo. El también habla, pero en la mente de otra persona que interpreta lo que quiere gracias a tu miedo de hablar, a la cobardía o a la mentira que tguardas en tu interior.

~msgScore~: +0

56. Zagreus,

uf, se me acaban de ocurrir una cantidad de chistes sobre ciegos...

~msgScore~: +0

57. el_brillante,

hoy aprendí que debemos pedir 3 deseos al día: amor, dinero y salud. Amor por la cerveza, dinero para comprarla y salud para beberla. jaj

~msgScore~: +0

58. Zagreus,

hoy aprendí que estoy emfermo. físicamente emfermo. y que, curiosamente, es grave. no me gusta compartir mucho de mi vida privada por aquí, pero... me siento desanimado, y... con miedo.

~msgScore~: -1

59. Rodrisosa23,

hoy aprendí, que no somos salvador de nadie, y aunque querramos ayudar al otro, no somos redentor de nadie, todos deben de luchar su propia batalla.

~msgScore~: +0

60. LaDiosaAurora,

Este año me tocó aprender a base de golpes que la familia no es ese hogar cálido que te venden, o al menos no siempre lo es. Que podés sentirte tranquilamente un fugitivo en tu propia casa, escondiéndote todo el tiempo solo porque sentís que te están condenando por haber puesto por delante tus convicciones y criterios. La familia no siempre es ese lugar feliz, tus padres, tus hermanos...no siempre son tu refugio, tu soporte. La familia también puede convertirse en tu enemiga, y el dolor que se siente al saber que solo despegándote de ellos podrás lograr la vida que deseas es indescriptible, sobre todo si siempre fuiste muy familiero y apegado a ellos.

~msgScore~: +0

76 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen