Reinos de leyenda

56 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. kirito,

La terminaste con lord wak y recibiste tu recompensa?

~msgScore~: +0

32. grizzly,

ese es el paso que no logro hacer porque llego hasta donde el pero de allí probé de todo para que aceptara que la misión ha sido completada pero no resulta en nada y allí me he quedado sin ideas para completarla.

~msgScore~: +0

33. lordDaeron,

hola, este juego llamó mi atención, como puedo jugarlo

~msgScore~: +0

34. Neryl,

Hola, grizly. Para poder entregar las misiones diarias, tienes que escribir "terminar misiones" sin las comillas. Y allí te preguntará si prefieres dinero (50 platinos) o experiencia (90.000 puntos de experiencia) como recompensa.
Recuerda que las misiones diarias son un tipo de misiones que se hacen en ciertas ciudades (bando bueno takome, kattak y Ak'anon) y solo se pueden hacer 2 por día en cada una de estas ciudades, es decir, 6 en total por día. Los demás bandos también tienen sus ciudades correspondientes para hacer diarias. Cualquier cosa por aquí andamos.
javierotsutsuki, me alegra que te haya llamado la atención el juego. Puedes proceder a leer los primeros mensajes del hilo para adquirir toda la información y links necesarios para comenzar de jugar. Esperamos verte pronto por allí.

~msgScore~: +0

35. grizzly,

gracias, espero poder terminarla, y bueno luego comento que tal me fue.
Pues ya probé el comando que me dieron y no me da por completada la misión no se que estoy haciendo mal honestamente.
Se supone ya recogí el trigo en la cantidad exacta pero no me deja concluir la misión; y la otra misión que tengo no entiendo como realizarla dicha segunda misión diaria es la de cortar hojas de árboles en el bosque de Thorin.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von grizzly, Nov 29 2022 03:22:22

36. lordDaeron,

muchachos? necesito ayuda: lla escibi esfera: y entre a algo, dijo que me puse la ropa y todo eso, pero no entiendo que devo hacer?

~msgScore~: +0

37. grizzly,

lo primero es que escribas el comando mirar para saber donde estás

~msgScore~: +0

38. lordDaeron,

listo, pero luego? no aparece el tutorial

~msgScore~: +0

39. grizzly,

que te dice cuando das el comando mirar

~msgScore~: +0

40. Neryl,

Hola, grizzli, háblame en el juego y te ayudo allí, es mejor. Generalmente suelo estar con daenariel, o narha. Haceme un tell y te ayudo.
Y para el otro, el tutorial se inicia al crear el personaje, tienes que responder si cuando te pregunta si es la primera vez que juegas.

~msgScore~: +0

41. grizzly,

más tarde lo intento porque tengo poco tiempo para conectarme este día.

~msgScore~: +0

42. lordDaeron,

vueno, no logro elegir el género de mi pj, siempre me resulta ciendo femenino

~msgScore~: +0

43. grizzly,

para que sea masculíno tienes que presionar la letra H

~msgScore~: +0

44. lordDaeron,

estoi en la ziudad pero no se que debo hacer

~msgScore~: +0

45. grizzly,

hola a todos y todas una consulta la misión de las arañas en el bosque de Thorin hasta que nivel se puede completar.

~msgScore~: +0

46. Neryl,

Depende, la que se refiere a jóvenes telarañas (matar 20 arañas en el camino al túmulo de thorin) es una quest diaria que se consigue en takome, es decir, forma parte de un conjunto de quest que se pueden realizar diariamente, pero cada quest en concreto tiene un reset de 1 semana mas o menos. Y no tiene limite de nivel.

~msgScore~: +0

47. grizzly,

no es la que da el sacerdote que es identificar a el autor de la enfermedad de las arañas por Seldar, además de que al llegar al túmulo y entrar a la cueva hay una parte donde dice que hay que ir abajo cuando lo intento me dice: eres demasiado grande para ir por allí.

~msgScore~: +0

48. sasuque,

hola jente, ¿de que trata el juego?

~msgScore~: +0

49. r-althor,

curiosidad, hace 6 7 años había intentado jugar, seguí el tutorial, pero en ningún momento me había pedido una contraseña. Lógicamente que al conectar sí me la solicitaba, entonces el pj murió ahí. Intenté 2 o 3 veces más y el mismo resultado. En resumen, no se si era bug y ya está corregido, o un simple error mío.

~msgScore~: +0

50. eliab,

bien, pasa que ando jugando desde el 2012 y tengo cerca de 60 personages en mi cuenta xd, tengo que limpiarla. Mis otros personages están viejos y en niveles bajos

~msgScore~: +0

51. Neryl,

Ah, ok, grizzly. Te refieres a la quest de Ruter. Eso te recomiendo hacerla con un poquito más de nivel, no es sencilla. Cuando te dice que eres demasiado grande, tienes que agacharte. Es una cueva, el paso es angosto en algunas zonas. Rand altor, eso es porque el tutorial es independiente al juego en sí. Es algo que siempre se quiso mejorar, pero por falta de ideas de los jugadores nunca se concretó. El tutorial es una cosa, y una vez lo pases tienes que volver a crear tu personaje, y cuando te pregunta si quieres ver el tutorial, le dices que no, y así pasas a la creación real. Por otro lado, para aquel que dice que juega desde el 2012, eso es bueno. Cuanto mas viejos, los personajes tienen bonificaciones por edad. Sabiduría, inteligencia, cosas así, que realmente convienen mucho.
Sasque bueno, no sabía si responder, pero voy a hacerlo. Si de verdad te interesa saber de que va, te recomiendo leas más en el hilo donde dejé toda la información y passos para jugar. No estoy yo para responder de que color es el cielo xD. Solo a la gente que haga consultas válidas.
Cualquier cosa aquí estamos :)

~msgScore~: +0

52. Def-Leppard,

mira, una regla que le robaron a sagas. efectivamente al envejecer los atribs de sab, int y car suben, pero deberían bajar tanto des, como fue, como int. dependiendo de la raza y clase, te puede convenir... o claramente, no te conviene. sigue reinos el sistema este? no lo se. debería, pero lo ignoro

~msgScore~: +0

53. Neryl,

Más que robar, creo que fue el sentido lógico de los juegos como estos en los que los personajes pueden acumular edad xDD y no, tanto la fuerza como la destreza se perdía, pero hace como unos 5 años se cambió, y ahora ser viejo solo te trae cosas buenas xD se pierde 1 de constitución, si mal no recuerdo, pero poco más.

~msgScore~: +0

54. Def-Leppard,

en este caso si, es coger prestada, ya que sagas es el único sistema en el cual la edad repercutía. niño, joven, adulto, media edad, anciano y venerable. y no solo se pierde uno, sino que las edades son acumulativas. lamentable que se cambiara, ya que la edad no solo tiene cosas buenas, y suele traer más cosas malas que beneficios, también veo que la gente no sabe lidiar con que su ficha se deteriore. pongo aquí la regla, para los interesados:
Tabla 7-2: Efectos de la edad
Niño -3 a VIG y CON; -1 a DES, INT, SAB y CAR
Joven -1 a VIG, DES, CON, INT, SAB y CAR
Adulto Sin modificador
Mediana edad -1 a VIG, DES y CON; +1 a INT, SAB y CAR
Viejo -2 a VIG, DES y CON; +1 a INT, SAB y CAR
Venerable -3 a VIG, DES y CON; +1 a INT, SAB y CAR.
vig es vigor y se identifica con fue

~msgScore~: +0

55. barren_byron ,

hola! me e puesto a probar el juego, pero lamentablemente, no puedo jugar. no me deja validad la cuenta, ncluso ya lo e intentado 7 veces, con 7 códigos diferentes. por mientras, e estado paseando un poco, y matando criaturas como bandidos. todo bien por ahí, hasta que maté a un cazador, sin saber que esa cosa era de alin bueno, y ahora tengo fe, y estatus en modo negatibo. como puedo recuperar la fe? se que sacrificando, pero hay alguna otra forma? se me hace muy tedioso sacrificar solamente, ya que mi dios solo acepta armas, armaduras, y colmillos de arañas. nada mas

~msgScore~: +0

56. Neryl,

Buscame en el mud, actualmente juego las fichas Dadna y Daenariel, mayormente, y hablamos por allí. Emos tenido algunos problemas con la validación de la cuenta desde el cambio de servidor, pero contactamos con un inmo y le explicamos el problema, lo hacen a mano fácilmente.

~msgScore~: +0

56 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen