1. Jin-Yuer ,
Hagamos la pregunta que inspiró la película "La familia de el futuro"
Si tus padres y tu fuesen de la misma edad, serían amigos?
por qué "respuesta"
~msgScore~: +0
17 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Hagamos la pregunta que inspiró la película "La familia de el futuro"
Si tus padres y tu fuesen de la misma edad, serían amigos?
por qué "respuesta"
si mis padres y yo fuéramos de la misma edad? no sé, como están ahora están muy bien, somos amigos asíque
no lo se. si siguen igual que ahora no, pero habría que ver que onda con 25 años menos
creo que nó hubiéramos podido ser amigos, ya que ellos en su infancia vivieron en el campo, y ustedes saben que en la mayoría de casos, la gente que vivía en el campo en los años 60s tenían muchos prejuicios, y más en Colombia
Buen punto el de @juan700 supongo que mirando el tema de épocas sería más complicado cierta amistad, aunque a veces es de pensar si ellos en sus años y en sus distintos entornos tenían dudas, inseguridades y problemas similares a los nuestros.
pues seguramente, no. a lo mejor m'as con mi viejo en algunos puntos. pa sacarlo de bolos y tal, pero yasta. mi viejo de joven ten'ia sus ideas y discrepan de las m'ias. de todos modos yo me llevo bien con mis padres, en general
me llevo bien con ellos: no tengo la confianza brutal, pero sé que estarán en el momento donde me derrumbaría.
Si tuviese nuestra edad? lo tratase como a mis amigos, en plan hasta de insultarlo jksdlñfsa.
Lo instruiría un poco mejor en la tecnología, ya que ahora no es el mejor amigo de las computadoras, y tengo que ayudarlo en algunas bainas que no entiende, sobretodo ahora que se metió a estudiar conducción pa sacar una licencia.
mi mamá? genial la señora: sería amiga de mis amigas hasta no poder, como lo es mi hermana con ellas. xD
Sería un choque cultural y de pensamientos más que brutal más halla de todo, fuera de lo que es en sí una amistad, por qué hay muchos tipos de la misma
francamente, sería un choque cultural muy fuerte. Para empezar, yo no fui muy sociable en mivida, y por otro lado mi padre no me prestó la debida atención. Respecto a mi madre, ella se crió en un ambiente bastante más estricto, y en una época distinta y en otro país, así que sería un choque cultural bastante grande.
Si yo y mis viejos fuéramos de la misma edad… No sé. Coincido en parte con @juan700... Pero ni idea la verdad. Creo que habría un mayor entendimiento en cierto punto, e incluso más… Armonía en general. Pero la verdad mucho más no tengo jajajaja. Es complicado plantearse esa situación. Especialmente porque... O yo puedo tener la edad de ellos o ellos tener la mía. O mi vieja y yo podemos tener la edad de mi viejo, o mi viejo y mi vieja pueden tener mi edad, o mi vieja y yo podemos tener la edad de mi viejo… Uf, muchas posibilidades.
a ver, el tema es que no se plantea si la madre tuviera la misma edad que el hijo y el padre o el padre tuviera la misma edad que la madre y la hija o así. es si ellos y el hijo tuvieran la misma edad, simplemente eso lol. yo lo que creo es que no sé si amigos. porque al final los padres nunca son amigos de los hijos. o sea, a mí siempre me han dicho que un padre no debe ser amigo de sus hijos. así que al carajo, yo tampoco buscaría amistad con ellos ni ahora ni teniendo la misma edad. total siguen siendo mis padres, autoridad tienen sobre mí y nadie que tenga autoridad sobre mi puede ser mi amigo, más bien es mi enemigo ñklfjasñdlfkjañsdljf
si y no, por que al final tus padres están para guiarte, igual que un amigo. un buen amigo si ve que la estás cagando te lo dirá igual que un padre, así que realmente en cierto punto y basándome en mi experiencia un padre es igual que un amigo, solo que ese amigo puede sugerirte u obligarteh a hacer cosas. mas o menos como los amigos de hoy en día, que al final haveces hasta te obligan, solo que tus padres pues no lo hacen por tu mal, la mayoría de las veces.
El que te diga "hacés esto o lo otro para ser del grupo" no es tu amigo, es alguien que solo busca joder, y lo digo yo, que soy súper, súper jodedora, quienes me conozcan pueden confirmar. De hecho en eso estoy totalmente de acuerdo con @Paul_Mccartney. Quien me obligue a hacer algo, quien me condicione y me amenace con las consecuencias que implique sobre mí de no cumplir su mandato, su orden… No puede ser mi amigo, eso es súper cierto.
pero si tus padres fueran de tu misma edad no serían tus padres porque es biolójicamente imposible, por lo tanto no tendrían autoridad sobre ti
Bueno sí, pero deformemos la realidad :D por eso es una situación para pensar, alglo hipotético, pero no necesariamente posible.
yo creo que no sovrevivimos mi 2 días
si mis padres fueran mis amigos. seríamos totalmente desconocidos. De por si ellos, al ser mis padres, al guiarme y criárme me conocen cuando me pasa o aveces qué me pasa. Pero no saben como yo vivo o veo la vida, o, no lo ven como yo por ser de tiempos distintos.
17 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können