Ayuda con PayPal

74 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

31. r-althor,

la cuenta va a funcionar igual, tenga una tarjeta asociada o no. Las diferencias en verificarla, que es, asociar una tarjeta, radican en que se tiene un límite mayor de dinero para enviar y recibir, posibilidad de ver más detallados los movimientos de la cuenta, etc.
Para retirar el dinero, tengo entendido que no hace falta tener asociada una tarjeta. Tendrías que investigar cómo es el proceso en tu país.

~msgScore~: +0

32. cattleya,

pues el caso es que estuve investigando y me dice que la asocie a una cuenta en soles y que me van a cobrar una comisión por el cambio, pero no podemos asociarla de ninguna forma. no se si del mismo paypal puedo transferirla a otra cuenta paypal, o pedirle a la persona que envió que retire el dinero.

~msgScore~: +0

33. r-althor,

si. Enviarla a otro paypal podés, ahí creo que te pide verificar si es un monto grande, de última para no pasar por ese proceso podés dividirlo en 2 o 3 transferencias, y si esa persona que lo recibe tiene la cuenta habilitada para retirar ya harían el trámite normal.
Si tenés una cuenta bancaria, yo consultaría en esa entidad a ver si tienen algún método para extraer el dinero.
Elijas la forma que elijas, tené en cuenta que una transferencia entre 2 cuentas de paypal siempre va a tener una comisión de la plataforma en el medio, por lo que una pequeña parte del dinero se va a ir en ella.

~msgScore~: +0

34. OtraVez,

Hola! tengo otra consulta sobre paypal. en Colombia se puede transferir el dinero a una cuenta bancaria, pero el paso de dólares a pesos a veces es un poco injusto. paypal hace la converción y si un dólar está a 4900 pesos, lo cambia a 4500. vi en algunos videos que se puede hacer que paypal no lo convierta, sino que lo haga el banco al que llega el dinero, pero no he encontrado esa obción nunca. ¿alguien sabe de que manera se hace? se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

35. r-althor,

deberías ver si a la hora de enviar el dinero a la cuenta bancaria de destino, paypal tiene alguna forma de mantener la divisa original por así decirlo, pero me suena que por defecto mete la conversión al cambio siempre y cuando se trate de una moneda internacional, como es el dólar en este caso.

~msgScore~: +0

36. OtraVez,

de hecho algo así es lo que muestra el video, que a la hora de enviar encuentras que paypal será el que convierta la moneda, pero supuestamente puedes elegir que no lo haga. lo he intentado, pero no me aparece la opción ni en el celular ni en la web.

~msgScore~: +0

37. r-althor,

la verdad nunca hice envíos a una cuenta bancaria por que acá en arg no está habilitado. Yo buscaría en los comentarios del video a ver si hay algo, o si no en opiniones de Google, gente que lo halla hecho, etc.

~msgScore~: +0

38. lonconnn ,

hola, aquí en chile se puede retirar dinero de paypal de 3 formas.

  1. A través de un servicio que tiene convenio con Paypal, llamado multicaja o ahora tempo.
  2. A través de una tarjeta visa débito o prepago, la que funciona más rápido y eficiente para realizar ese tipo de procedimientos es la tarjeta MACH.
  3. Asociando una cuenta bancaria. Cabe destacar que existen 3 tipos de cuenta aquí.
  4. La cuenta corriente, ahorro y cuenta vista.
    Diferencias, Cuenta corriente, es la que no tiene tantas limitaciones por transacciones, tiene una chequera y una tarjeta de débito con la que se puede operar y realizar compras y retiros.
    Cuenta de ahorros, la tradicional cuenta para ahorrar dinero, hay cuentas reajustables y no reajustables.
    Cuenta vista. Es la cuenta que almacena fondos y permite retirarlos varias veces y de forma ilimitada en cuanto a retiros. Esta cuenta no reajusta de ninguna manera, tampoco acepta transferencias internacionales, esas cuentas son las que sirven para que depositen los sueldos, las pensiones, etc. Y también son las que se utilizan para realizar compras con tarjeta de manera frecuente, a diferencia de las cuentas de ahorros, que permiten retirar un número limitado de veces.

Bueno, resulta que Paypal ahora, permite, al menos aquí en Chile, asociar cuentas bancarias de cheques (corriente) y ahorros.
Solo se necesita el rut, número de cuenta, banco, código SWIFT del banco, y listo.
Hay países que no disponen de estas opciones, y esto se debe a que, principalmente, Paypal para realizar las transferencias, contrata a socios locales autorizados para realizar estas transacciones.
Además, hay ciertas regulaciones y limitaciones cambiarias, que hacen imposible que servicios como Paypal, wester unión, y demás, operen con normalidad.
Bueno, espero se haya entendido.
Saludos.

~msgScore~: +0

39. sol-dorado,

Para retirar dinero de paypal no se usa una tarjeta, aunque supongo que por temas de verificación del la cuenta, sí. Para retirar ba´sicamente necesitas vincular paypal con una cuenta bancaria, debe averiguar en tu país a que cuentas te permite retirar. En Colombia se puede hacer mediante cuenta nequi, y el operadorque hace el intercambio se llama banco W.

~msgScore~: +0

40. killer-instinct,

para la persona que quiere resivir y si ya le dijeron una disculpa, pero en caso contrario: tiene que ir al banco de su confianza, o mejor dicho:
donde tramitó su tarjeta. Pide tu clave interbancaria, luego vincúlala al paypal.
Con eso tienes para resivir pagos.

~msgScore~: +0

41. LaDiosaAurora,

Hola chicos! Me encanta que esto ya se haya vuelto un hilo de consultas generales, gracias por toda la info. Yo por lo pronto sigo sin recibir el código de verificación, como que tengo ganas de volverlo a solicitar a ver si lo recibo, pero tengo miedo de que me cobren 2 veces, o sea ese cargo que te quitan para verificar la tarjeta me lo quiten dos veces, de la cual seguramente me devolverían solo una, teniendo en cuenta que usaría uno solo de esos códigos para verificar. pero bueno, espero poder lograrlo, necesito recibir ese pago así que nada...sigan con cualquier info, todo es útil y nos ayudamos entre todos, yo iré actualizando si hay algún cambio y si descubro algo más, por supuesto pondré cómo se puede hacer y demás. Un saludo!

~msgScore~: +0

42. r-althor,

hola. Me resulta raro lo siguiente.
Hiciste la verificación de la tarjeta, y te descontaron el monto correspondiente? es decir, si entrás a la página, app de tu banco o lo que sea, vés el movimiento de paypal en el resumen de la tarjeta?

~msgScore~: +0

43. lonconnn ,

Con tarjeta de débito si se puede hacer retiros. En ese caso existen modalidades de depósito que actúan como reembolso o reversión de un cargo preautorizado.
Esa modalidad sólo funciona con tarjetas Visa.

~msgScore~: +0

44. LaDiosaAurora,

Hola. No, en PayPal no figura nada, pero ahora acabo de fijarme en la app de mi banco y sí, ya me sacaron el monto por lo que veo, ya casi va hacer una semana incluso. Pero es que busco por todos lados y no encuentro el código, entonces no comprendo lo que pasa.

~msgScore~: +0

45. r-althor,

por que el código debería estar en el movimiento propio de la tarjeta.
Debe decir algo como paypal * monto de prueba, pp code, seguido de una serie de 4 números. ese es el código.

~msgScore~: +0

46. CristianLeon,

@LaDiosaInvencible, a mí cuando me hicieron esa transacción para verificar me mandaron el código en la misma transacción como referencia, el pago decía PayPal*y un número de cuatro dígitos, que era el código que había que poner.

~msgScore~: +0

47. LaDiosaAurora,

Um, pues probablemente yo sea la que no está encontrando esa transacción o mejor dicho, no estoy sabiendo dónde encontrarla, porque las últimas transacciones que veo son compras que hice anteriormente. Al menos que estén en otra sección que no miré, pero puedo jurarles que ya recorrí todo y no veo el código. Pero, lo más seguro es que algo me esté faltando hacer, algún paso o seguramente entrar en algún lado. Porque si me descontaron el monto ya está el código ahí, seguro.

~msgScore~: +0

48. r-althor,

quizá podrías ver en movimientos pendientes, o el lunes llamar al banco, y que ellos te digan si efectivamente te la descontaron o no.

~msgScore~: +0

49. LaDiosaAurora,

Bueeno chicos, esto me está haciendo llegar al límite de mi paciencia jajaja. Lo único que encuentro es que sí me descontaron el monto en la aplicación del banco al cual pertenece mi tarjeta de débito, pero ni en la aplicación, ni en la página web donde puedo acceder con mis datos encuentro algo que me pueda servir como referencia. Y en PayPal? Ni hablar jaja. Creo que lo único que me queda es hablar con la gente del banco a ver si ellos tienen la fórmula mágica o algo porque del movimiento con el código en cuestión, ni sus luces. No me rindo, quiero poder hacer la verificación, al menos para que me devuelvan lo que me debitaron jajaja.

~msgScore~: +0

50. Rayo,

eres de méxico? si es así, entonces prueba con la clave interbancaria; fue lo que hice yo, porque no pude con el madito código, tampoco.

~msgScore~: +0

51. LaDiosaAurora,

No soy de México, soy de Paraguay. Ah bueno, al menos estoy tranquila porque no soy la única que no pudo con el dichoso código jajaj, es que en serio no aparece, es una auténtica locura. En fin, ahí mandé mensaje hasta en el asistente este que tienen, a ver si sirve de algo. Y sí, el lunes voy a tener que llamar a mi banco, no me queda de otra, tal vez ellos sepan cómo hacer, capaz que ni siquiera trabajan con PayPal aunque eso sería rarísimo, porque cuando compré cosas pude pagar y muy bien con esa tarjeta. Cualquier cosa ahí les informo si puedo postear, muchas gracias por seguir atentos y tratar de ayudarme, en serio.

~msgScore~: +0

52. Rayo,

el sistema de PayPal a mi no me ayudó jamás; siempre bots. pero mucha suerte igual, comenta que pasó al final.

~msgScore~: +0

53. sol-dorado,

Hey, @elosopolar. Como es eso? me interesa ese tipo de retiros con la tarjeta visa, que esa es mi principal.

~msgScore~: +0

54. el_pichon,

@laDiosaInvencible pero es que PayPal no te va a dar el código ni te va a ayudar a encontrarlo. Si te han quitado el dinero de la tarjeta, se ha producido un movimiento. Ese movimiento tiene un concepto, y el código va en el texto del concepto. Eso se mira en el banco sí o sí.

~msgScore~: +0

55. LaDiosaAurora,

Bueno, actualizando un poco este tema. Y parece que no, no ayudan en nada, me pidieron una clave de 6 dígitos que supuestamente el banco te da. Bueno, en la aplicación del banco con el que tengo la tarjeta sí, aparece la fecha del movimiento y una serie de números, pero son 7 dígitos, no 6 ni 4. En fin, ni idea, ya me siento algo tonta siguiendo un proceso que solo da vueltas sin llegar a ningún lado. pero bueno, a ver qué pasa, quiero agotar hasta la última instancia y si no, al menos lo intenté jaja. Saludos muchachos y de verdad, disculpen por las reiterativas preguntas.

~msgScore~: +0

56. Rayo,

hum, tal vez no seas de méxico, pero seguro tienes clave interbancaria, no?

~msgScore~: +0

57. killer-instinct,

recomiendo especialmente pidas la clave interbancaria de tu cuenta de banco, esa la vinculas a tu cuenta paypal, y listo. Así podrás resivir pagos sin problema, así como hacerlos.
Según tengo entendido: la clave interbancaria consta de 18 dígitos, y con esa clave puede resolverse tu problema.

~msgScore~: +0

58. Rayo,

justamente.

~msgScore~: +0

59. LaDiosaAurora,

Hola, actualizo para quienes estuvieron pendientes. Al final de cuentas fue como dijo el pichón, era el banco el que tenía que proporcionarme el código, pero por alguna razón el concepto no aparecía actualizado en la aplicación del banco. En fin, tocó llamarles por teléfono, explicarles la situación y bueno, por suerte pudieron darme el código y ahora ya tengo la tarjeta confirmada. Ahora a ver cómo puedo hacer para crear el link, ya que en paypal.me solo veo iniciar sesión, no así registrarme con el nombre de usuario y demás. También en este mismo hilo me dijeron que puedo proporcionar solo el correo, ojalá, así no me preocupo por crear el link aunque de todos modos lo voy a intentar. Bueno, gracias a todos y cada uno de los que respondieron, ahora queda este hilo para quien quiera hacer consultas o dar informaciones sobre PayPal que sean útiles para ayudarnos entre todos.
P.D: el asistente poco y nada ayudó realmente, me pidieron enviar hasta imágenes, cosa que hubiera podido hacer sin problema, pero es que jamás encontré el concepto ni lo iba encontrar jajaja, así que ni idea qué pasó ahí pero listo, ya está, lo importante es que esto tuvo un final, digamos, feliz. Pero eso, gracias a todos, un saludo!

~msgScore~: +0

60. el_pichon,

En paypal.me no te puedes registrar, simplemente tienes que iniciar sesión. No es una empresa de terceros, es el propio Paypal. Usa tus datos de Paypal para entrar, y después sigue las instrucciones.

~msgScore~: +0

74 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen