claro que no muchacho te estoy diciendo que hay médicos que tienen que ganar eso pero que a mí no tiene porqué mandarm pacientes un médico, que tengo la formación suficiente para poder diagnosticar, recibir imágenes (yo no claro) y fijar mis objetivos tanto a corto plazo como a largo plazo, como a medio. no me creo ni la última pepsi del desierto, ni estoy generalizando. creo que necesitais ir a un logopeda por el tema de la comprensión lectora, que ya es serio. estamos hablando de ramas concretas de medicina como son urgencias, familia, y general que están para rectar y derivarte a un médico especializado. que tu tuvieras que ser operado a los ocho días de nacer o na más nacer, me parece estupendo pero para eso hay especialidades. a mí me operaron y mira, sin vista. a quien le pego? el gran problema es que mucha gente tiene ese pensamiento, que el médico, es dios. y muchas veces quien te salva la vida no es el médico, que te ve, te opera, y luego pues si te he visto no me acuerdo. por cierto, fisio es con es, fisioterapia. vamos a ver si aprendemos a escribir. me encantaría saber por cierto en que momento estoy poniendo mi carrera por encima de la médica, creo que las estoy comparando en la misma capacidad en la que se nos puede comparar, ya que nosotros ni tenemos capacidad para recetar, aunque yo he tenido dos años de farmacología, y tampoco para operar, por la razón lógica, no es nuestro campo. así que antes de decirme que yo me estoy poniendo en plan guay, revisa lo que queires comparar, claro que no te opera un fisio, pero si tuvieras parálisis cerebral, te estaría viendo un fisio día sí, día no, así que lo dicho. a leer primero antes de comparar. que creo que muchas personas estais hablando desde una panorámica totalmente subjetiva cuando no estais ni en el ámbito sanitario, ol la referencia que teneis, son padres y o abuelos. y os voy a contar una cosa. la medicina ha cambiado de hace unos 30 años hasta aquí, muchísimo. mi señor abuelo que ha sido médico toda lavida, cirujano torácio cardiaco, era un hombre que iba a ver al paciente tres veces después de operarlo, y muchos de su generación también. ahora el médico en su mayor parte, no tiene esa vocación, por supesto hay alugnos que sí. varios amigos son médicos cirujanos y se preocupan por el paciente. pero en ramas maás discretas, muchos médicos no están para más cosas que las dichas, recetar un ibuprofeno, mandarte a un traumatólogo, hacerte una radigrafía, si no se decide o no toca al paciente porque hay mil veces que con una prueba manual sabrías que está pasando en una lesión, pero o no las saben, o no las quieren hacer (haí es donde podrías tirar de un fisio) y como digo, mandarte a un médico especializado. y ahora que venga aquí alguien que halla hido a urgencias por una torta y que la respuesta del médico halla sido: tome ibuprofeno y reposo. no me jodas. por cierto me encanta lo de resentido con el mundo, no resentido con la sanidad pública española, que es una mierda, y la están convirtiendo en algo más mierda aún. por suerte tengo una segunda formación que me sostiene, cosa que otros no pueden decir.