Exprésate aquí

70596 Nachrichten, 2354 Seiten:  1; 1040 10411042 1043 1044; 2354 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

31231. Rayo,

sí pero el habla del actor.

~msgScore~: +0

31232. el-canario,

el actor de Dumbledore no había fallecido hace un montón? o ando yo en otra

~msgScore~: +0

31233. Yares,

F parece que es verdad. Michael Gambon ha fallecido este jueves a la edad de 82 años en el hospital, según ha comunicado su familia. El actor irlandés realizó una larga trayectoria en cine, televisión y teatro pero pasará a la historia por su papel más emblemático, el carismático Albus Dumbledore en 'Harry Potter'.

~msgScore~: +0

31234. Rayo,

Punto bueno de narrador a demás de las voces neuronales, es la descripción de imágenes, quizá solo sea u el ocr INTEGRADO DE WINDOWS, PERO LO UTILIZA BIEN Y SE SIENTE ORGÁNICO

~msgScore~: +0

31235. Deku,

Esa función es del sistema, también se integra a otros lectores.

~msgScore~: +0

31236. Anduin,

¿descripción de imágenes? ¿Dónde está esa función?

~msgScore~: +0

31237. Arya_Stark,

Che a mí narrador no me lee en sala las cosas, ¿a ustedes sí? Q suerte.

~msgScore~: +0

31238. Siervodejusticia,

no Aria, creo que no está optimizado aún, a mí tampoco me lee nada de nada.
Por cierto: joe, odio tanto polvo y tanta cosa de las remodelaciones, tan remodelando el baño en mi casa y es todo un jodidísimo desastre. Pero en fin juasjuas, que todo con buena música se puede soportar

~msgScore~: +0

31239. Rayo,

no, nunca a leído sala. y las imágenes, narrador control d.

~msgScore~: +0

31240. lindsey-stirling,

me expreso, ya me está dando miedo sentir esto pero sigo dándome cuenta que ai algunos acordes o secuencia de notas que entre más disonantes sean ai algo que como una energía me oprime, oi todos estaban asiendo una práctica de audio persepcio´n y el profe dio un grupo de barias notas, entre ellas abía una disonancia pequeña pero que la repitieron barias beses y me iso sentir miedo, mucho miedo, que tuve que oír una música con notas tranquilas lol...

~msgScore~: +0

31241. Laositadepeluche ,

como que descripción de imágenes? loooooooooool? se pueden usar las voces neuronales en español para narrador?

~msgScore~: +0

31242. Anduin,

si está tu Windows en beta, sí

~msgScore~: +0

31243. el_guarda_halcoon ,

y si tenés la última versión de Windows 11, tanbién

~msgScore~: +0

31244. CristianLeon,

¿Qué pedo con esta página?
https://atelier-des-gourmands.fr/

~msgScore~: +0

31245. El-Dragon,

me sale error de privacidad y me abre la página de sala. ahí es cuando escribo mi nombre de usuario y contraseña y me hackean la cuenta

~msgScore~: +0

31246. Rayo,

jajsjasjasj a mi me sale igual error de privacidad, y el proxi de mi fac lo bloquea por malware.

~msgScore~: +0

31247. Markk,

Este servidor no puede demostrar que es atelier-des-gourmands.fr; su certificado de seguridad proviene de qcsalon.net. Esto puede deberse a un error de configuración o a que un atacante esté interceptando la conexión.
Jajaja wtf

~msgScore~: -1

31248. CristianLeon,

Sisi xD, yo le di a continuar porque me salió como un resultado de Google al buscar algo del foro porque pues ya que me haya salido en los resultados de la página se me hizo raro pero pues sí, aunque no redirige a qcsalon.net pues ha de ser una máscara o algo

~msgScore~: +0

31249. Emil-Solerian,

me expreso, estoy demasiado viciado a una banda japonesa de heabi metal

~msgScore~: +0

31250. Def-Leppard,

como odio escribir toda la teoría de unas reglas, para empezar a escribir las matemáticas y ver que me limitan. vale, no quiero poner un n'umero por nav'io de dotación de cañones y carronadas, pero al final, hay tantos tamaños, que no sabes que poner. y con la navegación, tres cuartos. al final creo que le van a dar a todo el realismo y me voy a flipar a saco, que es lo que quiero

~msgScore~: -1

31251. amitabh_bachchan ,

jajajajajajajaj qué. Este servidor no pudo demostrar que es atelier-des-gourmands.fr; el certificado de seguridad es de qcsalon.net. Esto puede deberse a un error de configuración o a que un atacante está interceptando la conexión. agregando que, si damos en continuar este nos redirige a qcsalon.net jajajaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von amitabh_bachchan , Sep 28 2023 20:55:18

31252. Rayo,

cuidado que es la sala 4!

~msgScore~: +0

31253. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, no recuerdo como pero el caso es que acabé registrándome en Tumblr xd. La cuestión ahora es, como hago para que me aparesca contenido en español?. Solo veo cosas en inglés, inglés, inglés y mas inglés. Está bien porque así practico un poco y refuerzo lo aprendido en mis clases, pero también me gustaría entretenerme con cosas que entienda sin tener que estar pensando en traducir constantemente.

~msgScore~: +0

31254. Loba_Espacial,

¿atelier-des-gourmands? ¿taller de los golosos?
qué cosas oye.

~msgScore~: +0

31255. amitabh_bachchan ,

y pues... ahí está la página, qué se puede hacer jajajaj

~msgScore~: +0

31256. Siervodejusticia,

lo más tremendo es que, registraron ese dominio y todo juararasjuis

~msgScore~: +0

31257. Dominic_Toretto,

me expreso: que ganas que pongan el truco en la sala que tengo aaa, pero nunca toman la sugerencia jode y yo le quiero ganar a gente en el truco sis y joder un rato

~msgScore~: +0

31258. sol-dorado,

Coño, justo cuando pencé que por fin habían arreglado el foro y pencé que se actualizaba como antes me traiciona y tengo que editar el mensaje :$ //
O sea, si está mejor, pero todavía falla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Sep 29 2023 02:09:22

31259. Sam_Cortland,

qué raro se siente leer el foro de sala con jaws y darte cuenta de la excesiva cantidad de signos de admiración y otros que omite el IBM de NVDA.

~msgScore~: +0

31260. nightmare-crow,

Sí, eso es lo malo en realidad. Omite demasiados signos.

~msgScore~: +0

70596 Nachrichten, 2354 Seiten:  1; 1040 10411042 1043 1044; 2354 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen