Exprésate aquí

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1058 10591060 1061 1062; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

31771. Siervodejusticia,

y para qué le vamos a seguir si el tema se acabó @bisharp? murió ahí, mejor hablar de otra cosa. No sería lo correcto, compañero?

~msgScore~: +0

31772. Tu_gatito_ron_ron,

jajxjxjxjxjjx.
Bueno, bueno? Esto es algo portentoso. 😂

~msgScore~: +0

31773. der-engel-der-stadt,

Por mí como si os cocináis los unos a los otros. Con tal de que haya comida....
Ya. Me dejo de gili....
tengo hambre

~msgScore~: +0

31774. r-althor,

jajsjsjs no, pero creo que un toque la idea es esa, bardearla un rato y despues hablar tranqui panqui como si no hubiera pasado nada. La verdadera unión de la comunidad (?)

~msgScore~: -1

31775. Laositadepeluche ,

jas que onda?

~msgScore~: +0

31776. CREADOR,

Igual discutir acá es desgastarse al pedo, como dicen los argentos. Por eso yo cuando armo fuego, dejo que se prendan, se quemen ellos solos, y cuando vuelvo a entrar a sala, miro como 5 páginas de insultos que me da paja leer.

~msgScore~: +0

31777. Laositadepeluche ,

ñe, pa que hay que preocuparse de los bardos y peleas que no nos mencionen? si nos mencionan, haí si hay que dar un pare

~msgScore~: +0

31778. The-lonely-Hamster,

Eso es verdad

~msgScore~: +0

31779. Markk,

Las peleas acá no trascienden. Es la típica frase hecha esa que dice que el que se enoja pierde. Bah, para mi. Si te enroscás y te llevás los quilombos de acá afuera de acá, el único perjudicado sos vos. Por ejemplo yo me he peleado varias veces con el creador de mundos, pero fue, por mi nos tomamos una birra y ta todo bien. Y la verdad salvo 3 o 4, creo que la mayoría de los que participamos activamente en el foro estamos en esa

~msgScore~: -1

31780. osky,

Que onda la bandeja

~msgScore~: -1

31781. adri-de-mairita,

Yo con más de uno que he tenido alguna que otra rencilla por estos lados luego hablamos en mesas normal o por pv, y hasta en unas partidas bien buenas. así que normal

~msgScore~: +0

31782. osky,

Yo no tengo problemas con nadie pero me miran mal, igual la mejor con todos. cuando quieran un mil millas (?)

~msgScore~: -1

31783. el-naranjo-mecanico,

hola, transcribo dos mensajes que me mandaron en una mesa libre porque me parecieron super graciosos.
pipe dice: este idiota nunca va a superar éso, cómo se nota que quedó ardido porque él no participó en la organización, qué tipo tan estúpido!
pipe dice: desde que esté el idiota de naranjo aquí, el ambiente se vuelve turbio.... permiso
pipe ha abandonado la mesa.

~msgScore~: +0

31784. killer-instinct,

eso ya es de reporte sin más, porque apuesto a que la mesa estaba pública.

~msgScore~: +0

31785. Laositadepeluche ,

quien sabe, si la mesa era pública o privada

~msgScore~: +0

31786. leocapo,

La verdad que entro a ver el forito este y confirmo amigo qué pelotudos son los cieguitos. Dea

~msgScore~: +0

31787. Ellie,

ea, me expreso. Se que sonará bobo pero, es la primera vez que saco 20 en el mini de rocío para mariposas! Ea, ea! Si sii, ya sé, es fácil, pero yo nunca logro hacer que las putas mariposas lleguen ecsactamente al rocío, porque ya se como es el truco. Solo caminé hacia arriba y dándole a la f hasta que las escuches cerca de las gotitas, y así hasta que termine xd. En fin, porfíiin! X-D

~msgScore~: +0

31788. abby,

congratulations! yo siempre lopasé con 2 puntosajaja. Si no llegaban las mariposas pisaba las flores

~msgScore~: +0

31789. Ellie,

lool, jajaja. Ea, y ahora desbloqquié, o desbloquée como se escriba, joder. El de organiza a las estrellas, ea, ea! Aaaa, pero con el que no puedo es en el de ordena lis libros, maldita séeeaaaa

~msgScore~: +0

31790. ElMontarro,

Una amiga que puede ver quiere entrar acá. Y por estas cosas prefiero no enseñarle a crearse una cuenta, ni a saber usar esta plataforma. ¿Hago lo correcto?

~msgScore~: +0

31791. Ellie,

em... A ver. No sé si estoy mal, pero creo que aunque entrara, no pudiera manejarse bien por estos lares. Mi madre me ha dicho que no se ben bien los juegos o el chat. Aunque es posible que si pueda de igual manera, porque si, se be, pero no todo. Igual y quien sabe, si le adviertes de como es la gente acá, puede que funcione

~msgScore~: +0

31792. ElMontarro,

Pues, tengo resto visual y te, y les describiré más o menos como es sala (cliente) Es un rectángulo orizontal como casi todas las aplicaciones que se ejecutan en Windows de manera predeterminada, en el cual hay dos columnas y una barrita en la parte inferior. La columna derecha es el menú, la izquierda es el historial, y la barra de abajo es el chat. No crean que las columnas y la barra dicen chat, historial o menú... Noo, solo están esas divisiones y texto. Si, acá se la vive de texto. Se puede usar con el ratón, y en muy pocos juegos en el menú se cambian de colores las opciones o se ponen cuadritos así bonitos, pero hasta ahí. Sip, el texto del historial se va subiendo a medida que hay actividad, pero igual, no es nada del otro mundo. En el cliente web es casi igual, aunque no hay columnas (es decir no tienen las divisiones) y ahí si indican lo que es cada cosa, chat, historial o menú.

~msgScore~: +1

31793. r-althor,

jasjsjsjsj amo si le advertis como es la gente acá, insisto que les hace falta banda de internet.
Pero bueno pasemos a temas más importantes, que lindo partido, digno de libertadores. Los neutrales disfrutamos.

~msgScore~: -1

31794. Ellie,

aa, entiendo. Bueno, igual podría funcionar jaja. Bueno, pues, supongo que preguntas que si preguntas que si estás haciendo lo correcto, es por como le iría por acá, no? Disculpa si me equiboco xd

~msgScore~: +0

31795. arielfmeza,

me expreso: estoy por ver el último capítulo de la temporada 2 de la rueda.
Pero… Han hecho demasiados cambios. Sé que pedir una adaptación como la de los libros es casi imposible por tantos personajes y tantas tramas, pero vamos,
Hubieran respetado más los sucesos acontecidos en el libro.

~msgScore~: +0

31796. Callum_Hunt,

pf, ¿alguien puede postear en el hilo de stardew? tengo otra duda existencial.

~msgScore~: +0

31797. valencia,

si puede entrar pero no del cliente de Windows sino de la web aca hay una persona de Medellín que usa la plataforma, desde la web asi que desde la web si es posible desde el cliente Windows no es posible

~msgScore~: +0

31798. dhegwork-adakly,

Y por qué no es posible desde el cliente de windows?

~msgScore~: +0

31799. sol-dorado,

Conocí a tres personas que entraban desde cliente para Windows, esto tiene interfaz gráfica, y no está en BGT. :V

~msgScore~: +0

31800. dhegwork-adakly,

Entiendo que para personas acostumbradas a los altos gráficos de juegos como the last of us, entrar a sala sea como retroceder en el tiempo y aburrido, por lo mucho que hay que leer. Pero de que se puede se puede.

~msgScore~: +0

70700 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1058 10591060 1061 1062; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen