Exprésate aquí

70774 Nachrichten, 2360 Seiten:  1; 1073 10741075 1076 1077; 2360 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

32221. beautiful_cat ,

me expreso: ke orrible es estar con depre pero nadie de tu familia te ase caso i te icnoran

~msgScore~: +0

32222. liu_kang ,

juas depreción? no sé a mi también me pasa, aveces me da pero me da temporal, me desanimo unas 5 horas y ya luego ando bien xd. no sé por lo que pases, pero recomendaría ir con un sicólogo o desaogarte con alguien. De mi parte como digo, me da temporal, me desanimo un rato y ya fue: Por otro lado me expreso: La puta madre, estoy arto de mis compañeras de la escuela especial a la que voy. pinches morras mecas, ojalá se mueran. no, esque de verdad, jente, son re castrosas, se la pasan gritando y ensima cuando les preguntan algo no responden y les dicen todas las respuestas de cualquier cosa que les pregunten. ejemplo la otra semana tuvimos un cuestionario de geografía, ya saben como tipo un juego de aprendizaje. y les tuvieron qué decir todo. por dios que no saben ni cuanto es 10 + 1. pff.

~msgScore~: +0

32223. r-althor,

no. Fijate que tenés el botón con las 4 flechitas, el que antes usábamos en las tvs viejas para volumen y canales. Bueno, en ese botón la parte central, que no es ninguna flecha, puede ser pulsada. Ese suele ser el enter.

~msgScore~: -1

32224. CREADOR,

me expreso. quiero matar a los del Washington Post. Nada menos accesible que los carruseles de noticias. Leer algo dentro de un carrusel es una tortura.

~msgScore~: +0

32225. Markk,

Y quién quiere leer un diario en el que se preguntan por qué no hay más jugadores negros en la selección de Argentina

~msgScore~: +0

32226. CREADOR,

y por qué no hay más mi negro?.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Oct 12 2023 03:28:31

32227. el-naranjo-mecanico,

uy, no sabía que ese diario se había hecho semejante pregunta, sin duda con mucha trascendencia.
por otro lado quiero que llegue diciembre. me cansé de este año de mierda.

~msgScore~: +1

32228. Loba_Espacial,

La pregunta del chino:
"¿Era yo un filósofo chino que soñaba ser una mariposa o una mariposa que soñaba ser un filósofo chino?".
Mientras tanto, si tengo hambre como, si me duele la cabeza tomo una pastilla y si tengo ganas de... lo que sea, pues hago lo que proceda.
Lo que sea la vida lo sabremos al final... o tal vez no.

~msgScore~: +1

32229. Dherhion,

Acaba de llegarme un correo y resulta que tengo una (1) unidad de seguidores más en Twitch. Misteriosamente hay gente que tiene interés en verme jugar. me pregunto por qué.

~msgScore~: +1

32230. shub-niggurath,

La preocupación no tiene que ser si vivimos en un sueño o somos nada en la inmensidad del universo.
La preocupación tiene que ser vivir lo que sea que vivamos de la mejor forma posible sin pensar en que será o que habrá después.

~msgScore~: +1

32231. el-canario,

yo solo sé que los más peligrosos soñadores, son aquellos que sueñan con los ojos abiertos...

~msgScore~: +0

32232. Siervodejusticia,

Inicio mi mañana de la manera más sabrosa posible, con buen Jazz fusion en presencia de mi Señor, haciendo lo propio. ¿Qué más puedo pedir? agradezco por esta vida, que no es para nada un sueño

~msgScore~: -1

32233. El-Dragon,

yo dormiría una siesta de 3 años como el manamón ese mítico

~msgScore~: +0

32234. Laositadepeluche ,

jajajajajaj dragón te refieres al karugard? xd?

~msgScore~: -2

32235. kirito,

Y siervo, porqué no son parte de la vida real?
Son actividades que gente real practica en el mundo real, con consecuencias muy reales.
Uno ha de entrenar y tener ventajas genéticas para ello, dedicarle un tiempo absurdamente largo y prepararse vastante, no solo a nivel físico.

~msgScore~: +0

32236. Markk,

La que juntan en pala también es real

~msgScore~: +0

32237. kirito,

sip. No pagan nada mal eh xddd.

~msgScore~: +0

32238. Markk,

Wtf? Abro Discord, me uno a un canal de voz, salgo, cierro Discord.
Privacidad Aplicaciones que usan el micrófono:
Discord botón
Sin embargo Discord no está abierto ni aparece en la bandeja del sistema. Voy al administrador de tareas...
Proceso: Discord.exe (32 bits) nivel 1
Memoria edición 302,0 MB sólo lectura
Red edición 0,1 Mbps sólo lectura.

wtf?

~msgScore~: +0

32239. Dani-Tunes,

Roolflflf? eso es de lo que se queda por ahí en segundo plano? nooo

~msgScore~: +0

32240. Ricochet,

feliz día de la raza para todos.

~msgScore~: -1

32241. Iorek-Byrnison,

me expreso, me hice adicto a las raspaditas con premios de Modo

~msgScore~: +0

32242. Chuy ,

me expreso.
acavo de resivir un mensaje de mi profesor de locución publicitaria.
y me dijo que esta escuchando mi radio y si podía y yo quería podía colaborar con material para mi emisora.
bueno sigo medio molesto por lo de la ultima vés ya que me trato como creo yo un antisocial o emfermo creo.
porqué cuando le pregunté si podía asistir a una de sus clases el dijo.
claro que sí. que venga. así se integra a los demás.
yo quería agarrarlo a piñas o peor a vastonasos. pero le tengo respeto ya que gracias a el soy lo que soy.

~msgScore~: +0

32243. Ricochet,

es malo decir que vayas para que te integres con los demás? Estás tan acostumbrado al idioma progresista e inclusivo que se usa en UY? O qué pasa. Porque no entiendo de dónde realmente viene el problema o si el problema lo tiene el profe o tú.

~msgScore~: +1

32244. Deku,

Tampoco lo entendí, además si la clase ya estaba en curso, usó la palabra correcta, los que entran luego se integran.

~msgScore~: +0

32245. DjDisplay,

Ya que melo pegó su clima aquí, acá va el mío y somos de la misma ciudad.
En Machala, el reporte del clima es actualmente 28 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es norte con una velocidad de hasta 13 kilómetros por hora (3.63 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 11.2 kilómetros por hora (3.13 metros por segundo).
La temperatura percibida es 30.3 grados.
La humedad es 70%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 75%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 759.06 milímetros de mercurio.
La radiación UV es de 7 nanómetros.
El sol sale a las 06:01 y se pone a las 18:11.
La luna sale a las 04:36 y se pone a las 16:53.

~msgScore~: +0

32246. Markk,

A mi me suena rara la conjugación.
porqué cuando le pregunté si podía asistir a una de sus clases el dijo.
claro que sí. que venga. así se integra a los demás.
Le preguntaste vos, te tendría que haber respondido en segunda persona, no en tercera. O le preguntó alguien por vos

~msgScore~: +0

32247. Ricochet,

igual suena a alto verso, a peli de Quentin inventino.

~msgScore~: +0

32248. Dherhion,

Suena a que le preguntaron por él.

~msgScore~: +0

32249. yo-no-se-si,

de acuerdo con todos los coments anteriores jajajaj. yo no le veo lo malo, y si por la forma en que lo contás parece mas que alguien le preguntó por vos. a que vos le preguntaste

~msgScore~: +0

32250. Chuy ,

pasa que ya ise una clase con el.
y salio todo bien. un año después me lo encuentro y estuvimos charlando y le conte que estava haciendo un curso de locución y periodismo y el me dijo.
cuando termines buscame y te consigo un trabajo en alguna radio, y haora cuando fui a ver ese taller que estava por empesar me da esa respuesta.
no lo entiendo. y los 2 lo escuchamos, mi madre y yo.

~msgScore~: +0

70774 Nachrichten, 2360 Seiten:  1; 1073 10741075 1076 1077; 2360 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen