Exprésate aquí

70800 Nachrichten, 2360 Seiten:  1; 1076 10771078 1079 1080; 2360 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

32311. El-Dragon,

es un montón compa. ¿Por qué es tendencia? Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 2 horas "Cristiano Ronaldo": Porque lo condenaron en Irán por este abrazo a una mujer soltera y podría recibir hasta 99 latigazos de condena la próxima vez que visite el país. Video insertado 29 respuestas, 41 reposts, 376 Me gusta, 14 elementos guardados, 71983 reproducciones

~msgScore~: +0

32312. CREADOR,

lol, en serio?

~msgScore~: +0

32313. Markk,

Es otra cultura, dicen. Una cultura de mierda, agrego yo, al más puro estilo Tangalaneano. Por lo que leí debe pagar esa... condena? la próxima vez que vuelva al país. Sabés cómo no vuelvo nunca más jasjjajsjasj

~msgScore~: +1

32314. Dani-Tunes,

Latigazos en este tiempo rolflflflf

~msgScore~: +0

32315. Siervodejusticia,

Que le dén los latigazos, por pasado. No me extraña que la estrella se hubiera pasado con la mujer. No estaré de acuerdo con esa cultura, pero que lo congan en cintura también juasjaus

~msgScore~: -1

32316. Rayo,

yo sinceramente dudo mucho que haya hecho algo más allá, visto lo visto de ese país.

~msgScore~: +1

32317. el-canario,

apunto: no viajar a irán. vamos a empezar tachando listas de países a los que no ir. tengo por aquí ucrania, Rusia, Israel, irán, todos los que acaban en Stan, estilo Uzbekistán, kazajistán, Afganistán, entre otros. díganme para agrandar la lista.

~msgScore~: +1

32318. Siervodejusticia,

Yo si la cosa no estuviera tan fea en Israel, la verdad sí iría. Pero bueno, de todas maneras un día iré, como sea

~msgScore~: -1

32319. el-naranjo-mecanico,

jajajajaaj por abrazar a una mujer. pues como allá ellas ni los tobillos pueden mostrar... yo quiero ir a la India, escuchar las raticas como caminan entre mis piecitos y beben leche de una olla gigante

~msgScore~: +1

32320. Siervodejusticia,

we naranjito pero pa esa gracia te vas a Rolotá, como que hay plaga de ratas en estos días juasjuas

~msgScore~: +0

32321. Markk,

Corea del norte, cuva, la india...

~msgScore~: +1

32322. osky,

Asjsjsjs latigazos por un abrazo, que país nefasto

~msgScore~: +0

32323. alfred,

Extraño a mi ex.

~msgScore~: +0

32324. amitabh_bachchan ,

en la india... va. difiero un poco con la mala reputación que se tiene de la india en américa porque sí, en efecto es que en la india hay de culturas a culturas y dee formas a tratar y o castigar a la gente por sus acciones (eso sí no vayan al sur porque ahí van a notar que si hacen algo con una mujer son re amigables) pero deli, Mumbai, hasta utar pradesh (donde está el tajma haal) ahí son zonas digamos algo... seguras para los americanos en general

~msgScore~: +0

32325. CREADOR,

alguien me quiere dar un abrazo para mirar si me dan latigazos (?)

~msgScore~: +1

32326. el-gran-inquisidor ,

a ver creador de mundos, yo te doy un abrazo xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Oct 13 2023 18:45:32

32327. CREADOR,

lol, creo que ahí me cortarían la cabeza, me meterían una bomba, ejem, me tirarían al mar muerto y luego no se me ocurre que más.

~msgScore~: +0

32328. el-gran-inquisidor ,

esa es la idéa, ver tu castigo xd

~msgScore~: +0

32329. Dani-Tunes,

´Jajajajajajalksjdflksjdf. pensé que este chico iva a decir que le dieran de latigazos a su ex xd. alfred: Extraño a mi ex.: hace 53 minutos

~msgScore~: +0

32330. kirito,

Latigazos por abrazar a una mujer... lo que hay que ver.

~msgScore~: +1

32331. Siervodejusticia,

Dáaleuunlaatiigáaaazoo. Espera yo qué ando cantando esas porquerías

~msgScore~: +0

32332. Yostein-san,

El comentario sobre cristiano Ronaldo de recibir latigazos vino de twitter, sin embargo perdone que le tenga que objetar, pero ¿donde viene esa noticia? ¿Tiene fuente oficial para corroborar esa afirmación?
Eso es más un rumor con chisme para hacer polémica. Cristiano Ronaldo si que estaba jugando en la liga del medio oriente, pero que era en Arabia saudita, perdone si me he equivocado del lugar donde juega Ronaldo.

~msgScore~: +0

32333. Rayo,

no, estás en lo correcto. la cosa es que sí fue a dicho país hace no mucho.

~msgScore~: +1

32334. El-Dragon,

aver compa. esa información la levantaron diversos portales cósmicos, que porsupuesto tienen cuenta de twitter. cristiano ronaldo juega en arabia saudita, pero su equipo fue hace un par de semanas a jugar contra un equipo iraní por la champions de asia

~msgScore~: +1

32335. Markk,

Igual al parecer no está tan equivocado.
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/embajada-iran-espana-desmintio-condena-cristiano-ronaldo_0_bedYTXhh7S.html

Igual yo que sé, tampoco es cuestión de tapar el sol con un dedo. Esas cosas se hacen, y si no fuera porque se trata de alguien famoso nadie se entera ni reclama. Así que a justificar a otro lado

~msgScore~: +1

32336. alfred,

Esa noticia es falsa. Y me refería a mi ex DT, Gareca.

~msgScore~: +0

32337. travieso5,

Nota de un desconocido.

El@poeta-incoerente:

no me gusta mucho la música de hoy día.
Los productores cada vez están más sordos, o se a vuelto una tendencia el saturarle el micro a los cantantes, tal vez para dicimular el poco talento bocal que poseen, o tal vez por una simple equibocación, o por qué no, saturarle el bajo para que la disco rebiente, no se.
El caso está, en que hay artistas que graban una pésima canción con buen equipo de trabajo, y una excelente música y letra, con un nivel económico, pero que la rompe sin tanto exfuerzo.

En fin, hoy día la música y los artistas se desmejoran cada vez más, abiendo menos artistas de talentos bocales envidiables...
Quedan cada vez más lejos bocalistas grandes como Fredi mércuri, Michael Jaxon, ETC.

Sería extraño escuchar consejos de Bad boony, Anuel AA, o artista x, de talento 0.
Tal vez sea la fama, que se transforma en humo y faso, que se va a la cabeza empujado por el alcool... Que da la falsa sensación de los artistas más criticados por su supuesto estilo de cantar, (o el flow) como se dice llamar x estilo, que no pasa a ser más que la punta del iceberg, de lo que enrealidad se conpone la más usada desde siempre de entre las formas de expresarse en la música.

Y esperen, que simplemente hablo del famoso reguetón, o x regaeton.
Pocos que han escogido este género la a pegado y se a vuelto reconocido tanto por su letra como por su ridmo pegadizo.
Daddy Yankee, Dono mar, Wisin y Yandel, apenas son el renacer, del estilo hurbano más escuchado en distintas partes del mundo.

Hoy día existe una (por así decirlo) gama de artistas urbanos, que encajan en categorías diferentes.
Están los del grupo "a", conformados por los artistas con menos bocalisación en el momento de cantar.
Como lo son Bad boony, Anuel, Karol G, entre otros.
El grupo "b" se conforman por los que además de no bocalizar correctamente, tienden a comvertir en distintivo aquello que en una canción, halla sonado bien, medianamente bien, o cercano a lo aceptable.
Lo es en el caso de María becerra, ("la nena de argentina") Ozuna, ("el de ojitos claros") Bad Boony, ("Ye, ye,ye...") entre otros como Naty Natasha, ("Nati Nat") Maluma, ("Maluma baby, entre otros") e incluso, para terminar, Daddy Yankee, ("Da, ddy, Yan, kee") la lista es interminable, y se hace tendencia entre los crecientes artistas,recurrir como marca personal, profecional, disquera, el decir x nombre artístico, como si iciese falta la aclaración.
No obstante, se lleva a la utilización de bocales, mezclas de bocales y consonantes, como lo son:
Oh oho, ye ea...
Perdr, rá ta ta tá, entre otras añadiduras.
El grupo "c" es curioso, dado que lo conforman los artistas cuya letra musical se vasa únicamente en insultos, abusos, obsenidades en general hacia ambos géneros por igual.
Aquí es difícil escojer cual cataloga en esta sección, dado que todo artista pasó por la misma etapa.
El género urbano sin dudas es uno de los estilos musicales con mayor tasa de bulgaridades en la historia de la urbanidad, eseptuando, claro, los pocos de aquellos que se han reservado, y se han mantenido en la línea de contenido apto para chicos y grandes.
Es muy difícil nombrar a algunos, pero los más claros son Karol g, Naty natasha, Bad boony, Anuel AA, podría seguir, pero es que en su mayoría han atravezado, permanecido, e incluído en estas letras obsenas directa e indirectamente.
A niveles generales, el reguetón que se actualiza cada vez que nace un nuevo artista, cae en desvandada considerablemente, para suertes de algunos, y desgracia de otros.

Está la mezcla de géneros, que si bien suenan curiosamente desentes, las hay que suenan terribles.
E escuchado mezclas como bachata y reguetón, reguetón y flamenco, cumbia y reguetón, en fin.
La música urbana se entre mezcla entre los géneros menos esperados, y mientras que algunas se vuelven agradables ridmicamente, ay casos en que son una tortura al oído humano.

La música es un recurso apto para todas las personas, accesible, y las hay de muchas formas.

~msgScore~: +1

32338. kirito,

Gracias, gpt con mala ortografía.

~msgScore~: +1

32339. Dulce-Giselle,

y esos que supuestamente cantan son los que más pegan en la actualidad.
definitivamente la gente no conoce de buena música, técnica vocal, buena letra, en fin. podría seguir citando muchas cosas pero el caso es que todos esos no cantan. hacen el papel de cantantes solo por tener un micrófono. y para peor, sonando robótico con autotune.
parce es que es demasiado. puede que sea válido usar eso, pero en mi opinión creo que al cantar en vivo, genera una inseguridad terrible al desafinar jaja porque ahí es donde se sabe si cantas o gritas, o suenas pal carajo. hace falta mucho entrenamiento vocal, y muchas neuronas para escribir letras que realmente lleguen al corazón y dejar de lado las vulgaridades que son repugnantes. y lo peor es que las chicas piden ser respetadas pero lo que cantan demuestra lo contrario. que sí, dame duro, quítame la ropa, y bla bla. esto es lo peor

~msgScore~: +1

32340. Yostein-san,

No se si solo fue yo pero, la comparaciones fue una contradicción de que uno parece no cantar bien, pero luego lo menciona otra vez como casi medianamente aceptable.
Todo eso me pareció contradictorio, y creo que dió poco uso de los signos de puntuación.
Lo siento pero si fue una opinión para lectores de algun editorial informativo o de opinión, eso no comvence para nada.

~msgScore~: +0

70800 Nachrichten, 2360 Seiten:  1; 1076 10771078 1079 1080; 2360 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen