Exprésate aquí

70806 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 1087 10881089 1090 1091; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

32641. Ainidiu,

rofl, no está muerto, creo que ayer enviaron post

~msgScore~: +0

32642. rodrigo,

sip, ya lo vi. me sale mas rentable escuchar la música y tratar de no llorar: xddd

~msgScore~: +0

32643. soni_bayo,

oigan alguien me pasa un portable de NVDA con el complemento resourse monitor, gracias,si no se puede pos... ni modo

~msgScore~: +0

32644. r-althor,

mi espíritu capitalista me dice que es hora de comprar algo pero no se me ocurre algo que me haga falta. Necesito una bolucompra que me haga salir de este pozo depresivo.

~msgScore~: +0

32645. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

comprame diamantes en misti.

es una compra que te va a satisfacer tu sentimiento capitalista.

boe

~msgScore~: +0

32646. r-althor,

un collar de diamantes y hierro fundido para que des un paseo por el fondo del mar. A y piedras, muchas piedras.

~msgScore~: +0

32647. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero si en el fondo del mar ya estoy mira.

Lágrima élfica: 8

así que no me sirve wa.

~msgScore~: +0

32648. soni_bayo,

lol pinche Windows ltsc se entrecorta el audio ua

~msgScore~: +0

32649. Nizebert,

Ando en la misma. Alguna wea me quiero comprar y andava viendo en mercado libre que onda, hasta lavadoras me puse a ver ñsdfkljasñdlfkj y eso que en casa hay, veré si algo me hace falta o en su defecto, un caprichito no viene mal.

~msgScore~: +0

32650. Chuy ,

me expreso.
esta es la primera ves que fallo en un trabajo en grupo. yo siempre todos los trabajos en grupo los hacía perfectamente.
cada uno cumplía con su parte y siempre el trabajo nos quedava perfecto. pero esta vés yo metí la pata y eché a perder todo joder.

~msgScore~: +0

32651. Maximo ,

me expreso ,quero diamantes en Mist World ,jajajaja

~msgScore~: +0

32652. melanie,

Tranqui, eso suele pasar amigo, no siempre podemos hacer todo perfecto, creo que estás en el colegio así que no te afectará tanto, yo estoy en la universidad ahora, este semestre fueron Full trabajos grupales, uno de ellos era un proyecto de investigación que validaba la calificación de dos materias y a nosotros nos valió tres pepinos enormes porque lo hicimos todo de malas, yo casi no hice nada Y me dormía en las clases, todo lo hicieron mis amigos que amo, El punto es que como lo hacían todo de malas y como yo lo revisaba por ahí medio medio, cuando le presentamos el avance a la profesora literalmente nos tocó hacer todo de nuevo porque estaba mal obviamente, y entonces ahí fue que nos pusimos las pilas y dejamos de reunirnos para perder el tiempo Y nos enfocamos en el proyecto dos días antes de la presentación. ahí nos vemos el día de la exposición sin saber un carajo y hablando lo que nos salía porque no habíamos ni siquiera estudiado, aparte uno de mis amigos en vez de estudiar para lo del grupo estaba estudiándose un cuestionario en inglés para una entrevista para sacar la visa, entonces no le pusieron empeño y yo por ahí tuve que improvisar como en el colegio y sé que no me fue nada mal en la exposición, hoy se subió la nota final del semestre y la verdad es que tengo miedo de esa materia porque no sé qué tal nos habrá ido, con el otro profe ya la salvé, pero a esta profesora le tengo miedo, aparte no le presenté una tarea entonces, es la pésima calificación que tenemos como presentación del proyecto más de la tarea que no presenté y lo único que me salva es el examen y la nota final de la exposición, El proyecto era literalmente lo que mayor calificación tenía, así que aquí me ves, intentando evitar a toda costa abrir esa plataforma aunque tengo y debo hacerlo

~msgScore~: +0

32653. Markk,

Uh pero no nos dejés así, contanos la cagada que te mandaste para poder reirn… eh, digo, solidarizarnos mejor

~msgScore~: +0

32654. Arya_Stark,

Eu mapache yo uso Windows 10 LTSC y no se me entrecorta así. De hecho me anda genial.

~msgScore~: +0

32655. Chuy ,

yo en este caso estoy en un curso de locución y periodismo precencial y este es el último año y desde septiembre empesaron con los exámenes.
y para peor la frustración que me agarró termine diciendo una mala palabra en frente a todos y frente al micro.
la dije bajito pero como estava el micro prendido un poco se logró escuchar. me di cuenta porqué el profe me preguntó.
perdón que digiste.
y eso que el siempre manda mis trabajos a los organisadores y encargados del curso que la malloría son locutores y periodistas con años de experiencia. y se sorprenden por mi talento y haora esto.
espero que no valla a mandar eso y que no lo alla grabado o estoy muerto.

~msgScore~: +0

32656. Arya_Stark,

Lol si te cancelaran así por decir una puteada es que están demasiado mal jasjsjsjsjsjsj.

~msgScore~: +0

32657. nightmare-crow,

Me pasó lo mismo que melo. El profesor de derecho laboral es absolutamente estricto y mi equipo y yo no presentamos una exposición a la altura. Pasé apenas por la piel de los dientes.

~msgScore~: +0

32658. el-naranjo-mecanico,

ajajjajaajajajjaaj me imagino al jesus echando su madraso jajajaaj ay no

~msgScore~: +0

32659. Markk,

Tranqui, cosas que pasan. No se te va a cagar la carrera por eso

~msgScore~: -1

32660. soni_bayo,

ayuda por ue el controlador de Windows me trava todo el audio de mi pc a

~msgScore~: +0

32661. sol-dorado,

Ya que todos tienen un buen problema, vale yo también tengo. Estoy queriendo rastrear un envío que me hicieron mediante domina, y el captcha es más inaccesible que las tetas de Natalia París. Ni rumola funciona. O será que no lo se usar? solo ulso aplicaciones, y le doy en usa este campo para entrar en captcha.
Me pierdo de algo? la cosa es que ni la imagen del captcha de puede enfocar, a duras le llego con el revisor de objetos. Pero, si a una imagen cualquiera le doy aplicaciones, me da lo que creo debería, reconocer esta imagen como captcha.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von sol-dorado, Oct 19 2023 05:33:46

32662. melanie,

Yo era bien boca suelta en el colegio, algunas veces se me escaparon groserías enfrente de los profesores y eso, era demasiado contestona con ellos, pero ya en la universidad tengo un poco más de respeto, pero relax, no va a pasar nada por una simple grosería ni mucho menos se te va a acabar el mundo. Y bueno, yo ahora me iré a ver mis calificaciones aprovechando que estoy aburrida para irme a dormir con ganas

~msgScore~: +1

32663. Grecas,

jajajaja, es también saber hablar. yo con mis profesores tengo la confianza de soltar hasta indirectas pq si saves como hacerlas caer y todo eso da igual xd

~msgScore~: +0

32664. el_pichon,

Me expreso: no está bien reírse de la gente que decidió quedarse en Twitter cuando se veía que las cosas sólo podían ir a peor, así que lo que estoy haciendo ahora mismo no está bien. Primero lo de un dólar anual a las nuevas cuentas "para prevenir bots", que se traducirá en un pequeño peaje para que los bots sigan campando a sus anchas. Y ahora dice que se plantea restringir X en la unión europea porque tendría que respetar la nueva ley de servicios digitales y dar muchas explicaciones incómodas. Mucha suerte, la etapa pedagógica y de ofrecer alternativas se cerró hace tiempo. Que cada uno de los que sigue allí se apañe como pueda y disfrute lo elegido.

~msgScore~: +0

32665. CREADOR,

mal pichón, mal. tienes que autobanearte por atacar tan cruelmente a los equiceros (?). Naa, yo me salí de esa red social casi al mismo tiempo de abrir cuenta, solo la usaba raramente para seguir a algunos medios de comunicación y personas que me interesaban.

~msgScore~: +1

32666. Arya_Stark,

yo la usaba mucho pero no me dejó nada cómoda lo que estaba pasando, el futuro de la red. Y bueno además si puedo evitar la web... Hasta que tenga una pc que la aguante, mejor.

~msgScore~: +0

32667. Markk,

Bueno, nunca es tarde para cerrar la cuenta y migrar.
Yo lo que no entiendo es cómo sobrevive, cómo no explota todo a la mierda tomando tantas malas decisiones, o al menos según lo que la mayoría supone que son malas decisiones.
Yo a veces pienso que no es tan boludo el tipo... Pasó lo mismo cuando apareció la suscripción premium. Todos la criticaban, pero después apareció mucha gente que lo pagaba para... No sé, tener el check de verificación

~msgScore~: -1

32668. Borja ,

Se aprovecha de los pelotudos, es un genio el tipo.

~msgScore~: +0

32669. el_pichon,

Bueno, los grandes proyectos no caen de la noche a la mañana. Sin embargo, mirando con la perspectiva de un año a otro, el cambio que ha pegado es brutal, y no para bien. El Twitter de octubre de 2022 no se parece en nada al... x de octubre de 2023.

~msgScore~: +1

32670. El-Dragon,

no puedo dejar twitter mientras el populacho lo siga usando. con populacho me refiero a cualquier persona random del mundo, desde el peluquero que twittea lo mal que le va al país, pasando por periodistas de toda índole o celebridades. aunque porsupuesto que no voy a poner ni un solo peso en cuentas y esas boludeces

~msgScore~: +1

70806 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 1087 10881089 1090 1091; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen