Exprésate aquí

70930 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 1103 11041105 1106 1107; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

33121. Siervodejusticia,

Eso juemadre! seamos amigos, tomémonos un tinto!
Ah, dato perturbador: En el cielo, Jehová Dios toma es café colombiano páaaapi.

~msgScore~: +0

33122. oamenspreek,

el día que lo prueves hablamos. El café peruano mejor que el colombiano? eso es como decir que el vino que venden en el de uno, es mejor que un buen vino español, o como decir que el chocolate corona supera a un buen chocolate belga. Amigo, no hables sobre lo que no conoces, y más bien tómate un tintico papá

~msgScore~: +0

33123. Fala-bella,

nuestro café dicho y demostrado es uno de los mejóres,y si cada turista lo comfirma,viva juan valdéz y viva Colombia hijueput*,Eso juemadre! seamos amigos, tomémonos un tinto!
Ah, dato perturbador: En el cielo, Jehová Dios toma es café colombiano páaaapi.

~msgScore~: +0

33124. Nana,

Colombia sigue siendo el mayor productor mundial de la variedad arábiga del cafeto. Esto, a pesar de que en 2021, con 12,6 millones de sacos de 60 kilos, se registró una producción 9% menor que el año anterior (en 2020 se produjeron 13.9 millones de sacos).25 abr 2022. Eso tira por el suelo tu afirmación, señor. EL café peruano mejor que el Colombiano? Eso ni soñarlo. Lee bien antes de venir a presumir de que sabes algo, si no lo sabes, no lo digas.

~msgScore~: +0

33125. oamenspreek,

esque hay que ser muy corto de miras para decir eso. Si esque americanos y europeos lo vienen a provar. Conozco casos de americanos, europeos y asiáticos que se han enamorao de nuestro café, osea qué me cuentas compañero

~msgScore~: +0

33126. Fala-bella,

en tu cara,loca,se nos metió con lo que para los colombiános es intocáble y es nuestro,espectaculár café,si hasta los turistas vienen y piden café,como va a benír otro baboso a decir que nuestro café ya no debería estár en el top,oséa webón,uvícate pero mira,así bien uvicadito primero pruebas nuestro café,y luego si dices estupideces,gracias,y todos imbitádos a tomarse un cafecíto en el juan valdéz,con galleticas,muac

~msgScore~: +0

33127. lindsey-stirling,

ya no empiecen carajo, bueno para no darle tanta lata al café peruano o el colombiano, que viva el pisco peruano! eso sí pobre de los chilenos que salten que eso sí es bién peruanaso

~msgScore~: +0

33128. r-althor,

estoy leyendo algunos logs viejos y creo que mi salud mental no es la misma después de la cuarentena en el charlar. Mi parte favorita? cuando relatábamos las wars desde la gris.

~msgScore~: -1

33129. Deku,

Joder, pero es que hasta la inspiración y las ganas de hacer algo divertido le quitan ustedes a uno, y lo peor para discutir cosas sin sentido. Primero, que un país sea el mayor productor o exportador de algo no significa necesariamente que sea lo mejor, solo significa que las condiciones comerciales le dan esa ventaja. Segundo, en los alimentos, así como en una infinidad de cosas por las que ustedes discuten es cuestión de gustos, y la verdad, no encuentro una discusión más estéril que pelear por algo que tiene que ver con tu gusto personal.

~msgScore~: +0

33130. oamenspreek,

gusto personal? claro que sí amigo, claro que sí. Y tan personal que es que cualquiera, osea cualquiera que visite Colombia, se enamora de nuestro café. No jodás hombre. y claro que no significa el ser productor o exportador que sea el producto de mejor calidad, en absoluto. Pero decir que el café peruano supera a nuestro café, café que es catado por propios y extraños con toda la admiración, café que es básicamente símbolo de calidad, es de ser un estúpido integral.

Ac´pa lo que siento, es que el pana está es ardido porque nunca ha tenido el gusto de provar esa delicia que es el café colombiano. Por tanto, dime dónde vives, pa mandarte aunque sea la bolsita del juan Valdés, haber si te llega aunque sea el olor.

~msgScore~: +0

33131. Nana,

Pero es que no lees bien o qué? No estamos diciendo solo que sea uno de los países que mayor producción tiene, estamos diciendo que si los europeos y americanos lo prefieren por encima de lo demás es por algo. Instrúyete bien, que no es solo cuestión de gustos, sino la realidad. SI no conoces algo, no opines sobre lo que no sabes. Y broma y todo lo que quieras ponerle, pero con el café, nadie se mete, es algo que todo colombiano defiende y hasta los de afuera lo hacen. SOlo el que no ha probado el café de Juan Valdez, no comprende estas cuestiones.

~msgScore~: +0

33132. Fala-bella,

una pregunta,como se vende algo a tanta cantidád,si no es de buena calidad?,si no es tan sabroso?, que tu tengas un gusto de mierda no es la culpa de el café,pero papi,oséa uviquese,pero enserioparcerito,así bien bien uvicadito,loquita,que no sabe lo que dice,aa y espero,que nunca ponga un pié en este hermoso,y espectacular país,muac

~msgScore~: +0

33133. osky,

Tremendo como salta la leche cuando hierve

~msgScore~: +0

33134. topero,

esto podría ser un debate, pero como todo en sala siempre viene un random a lanzar insultos a diestra y siniestra como si se uvieran cagao en su familia :D

~msgScore~: +0

33135. kirito,

Sí probé café colombiano, de hecho. Y reina criminal. Que algo se venda mucho no significa que sea de calidad. Para nada. Quiero decir, hay toneladas de ropa, alimento, tecnología y medicinas que demuestran lo contrario.
Ya, reina criminal. En algún momento no he dicho que no fuera uno de los mejores? solo dije que hay mejores. Si hasta encontré artículos de su asociación nacional de cafeteros hablando sobre el degradamiento de la calidad del café por x o y problemas.
Petrosqui ovbio no todo el café. Hay marcas y marcas, pero bueno, pa que decirlo.
Danna, que tiene que ver que sea la mayor productora de café por cantidad? estoy hablando de la calidad.
Petrosqui. Ya, y yo conozco un colombiano con familiares cafeteros que justo cuando me hizo probar café colombiano me habló del decaimiento de lo que antes era. Pero nada, anécdotas no son prueba de nada.

~msgScore~: +1

33136. oamenspreek,

esque amigos, comprendamos una cosa. El café no se toca, el café es el café y el café colombiano es sinónimo de calidad. Si no, los invito a que se gasten unas Luquitas, lo prueben y me digan haber qué tal. Porque esto, es otro nivel en lo que a experiencias relacionadas al café se refiere, ya se los digo yo.

~msgScore~: +0

33137. Deku,

El reguetón es actualmente el ritmo musical más consumido en todo el mundo, eso lo hace la mejor música? Dejo esto por aquí y me voy a hablar de autos con el canario antes que se me duerma.

~msgScore~: +0

33138. Fala-bella,

ovbio no,pero dime,eso que tiene que ver con el savór de un café,oséa no seas baboso,amigo,más bien,gastate unos cuantos pesos,y te compras un café colombiano,lo preparas,si es que saves como preparar un café,y me cuentas,brebe,y si eso es verdad,métete con todo,con todo lo que quieras menos con el café

~msgScore~: +0

33139. El-enamorato-M5,

estos se hacen que por ser el país que más café hace si no mal me equivoco, pero eso si: aguante el café late¡! ese sabor a azúcar y chocolate es delicioso

~msgScore~: +0

33140. oamenspreek,

me vienes a comparar el reggaetón... con el café? haber amigo, déjame aleccionarte.

En primer lugar, el reggaetón a diferencia del café colombiano, no es colombiano.

Segundo. El café colombiano a diferencia de esa basura de música, no sé si tus papis te lo hayan explicado, pero se puede degustar. Degustar con la lengua, hacer resbalar la bebida por tu lengua, sentirlo con las papilas gustativas, me da pereza explicarte ese proceso.
Tercero. El café es de calidad, de allí su precio elevado en el extranjero. No como esa porquería de música, así que nada que ver con esas comparaciones.

Nunca compares una marca de carros con una de crema dental, porque no, son, lo, mismo. A menos que te refieras a un modelo económico, cosa que no estás haciendo. En fin, esta gente y us comparaciones un poco de mierda.

~msgScore~: +0

33141. osky,

Ajsjsjsjs me muero

~msgScore~: +0

33142. Rayo,

ajsjasasjasj tremenda hay alguien que se va de acá sin foro por insultar ya como 3 o 4 veces de gratis.

~msgScore~: +0

33143. Nana,

Cómo vas a comparar el café Colombiano con el reggaeton? Madre mía, lo que hay que ver. Eso es absurdo! Antes de hablar sobre algo, primero pruébenlo. Y, señor Kirito, si lo probó y no le gustó, es problema suyo, pero acá siempre vienen a buscar el café desde afuera, así que no digas ridiculeces de que el café peruano es lo mejor. SI miras históricamente, los mejores cafés cuáles son? El de Brasil, Colombia, y Costa Rica. Infórmate bien antes de decir datos que ni conoces. Presumes mucho, y no sabes nada. Y esa presunción, siempre lleva a la persona a creerse superior.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Nana, Oct 24 2023 01:07:33

33144. Deku,

Y lo peor es que lo puse lo más simple que se me pudo ocurrir y ni así.

~msgScore~: +0

33145. Reva,

el mejor café es el árabe no tengo pruebas pero tampoco dudas :V

~msgScore~: +2

33146. Deku,

Yo creo que es el griego.

~msgScore~: +0

33147. Arash,

Me expreso. si alguien tiene la solución a lo que comento aquí, quiere hablarme para saber mas detalles respecto al tema y eso, lo agradecería. ahora si, el texto. haga lo que haga siempre tienen que haver problemas que me desanimen con Python. bien sea el tema de querer poner unt exto que pueda ser leíble con el lector, algo como un label, cosa que no es posible ya que un label no lo enfoca el lector, el tema de que bibliotecas usar para que quede bien y accesible, de echo, mi emfoque son los juegos, al menos con Python. Encontrar detalles que ni con gpt pueda solucionar, buscar en Google tam poco, no se si es que tengo mala suerte, o que. e incluso conozco juegos que están echos en Python y me pregunto. Eh, cómo lo abrán echo? quisiera ser como ellos que si saben hacer algo como lo que yo ando buscando. De echo, en juegos a si quisiera conseguir el código para usar las mismas técnicas y bibliotecas en formas distintas, para el juego que tengo pensado, claro, no quiero clonar a nadie. me gusta mucho la programación, pero detalles a si me frustran. por ejemplo sin ir tan lejos, conseguí una biblioteca que te facilita mucho el tema de hacer menús, y yo, feliz. pero luego pensé. necesito mostrar una información, pero no tengo forma ya que un texto no es leíble por NVDA. imbestigué maneras, pero no, no pude solucionarlo. incluso traté de hacer una alternativa un tanto cavernícola, y es usar el mismo menú para hacer opciones que muestren ese texto que yo necesito mostrar. El problema? si se le da enter, como es una opción debe hacer algo y no encuentro la forma de que no haga nada. siempre se termina cerrando. Y bueno, hasta acá lo dejo, disculpen el texto tan largo pero necesitaba hacerlo.

~msgScore~: +0

33148. kirito,

toy desde el celu, así que respuesta corta. Lo probé, y me gustó. Y vuelvan a leer lo que dijo deku, que lo entendieron mal.

~msgScore~: +2

33149. Woss,

yo no sé me acostumbré a mi café el colombiano, me encanta. me tomaría un chingo de basos si por mi fuera. que será mejor que los otros o no, eso que importa. yo disfruto mi café y listo

~msgScore~: +0

33150. el-naranjo-mecanico,

opinaría sobre el café, pero no me gusta. Me quedo con el milo, que no sé si es colombiano, pero la empresa encargada de su producción al parecer no lo es. Y tranquila reina, no hay necesidad de insultar a otros usuarios porque no piensen como tú. Recuerda que dentro de poco serás una honorable estudiante

~msgScore~: +0

70930 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 1103 11041105 1106 1107; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen