Exprésate aquí

70949 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 1112 11131114 1115 1116; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

33391. Borja ,

No entendí ni una sola palabra.

~msgScore~: +0

33392. El-Dragon,

y así, si seguimos terminamos en la creación del universo. antes del big bang, no había cosas? pero si no había cosas de donde salió el big bang. xd

~msgScore~: +0

33393. Arya_Stark,

de la concentración de energías en un solo punto. ¿Y de dónde salieron las energías?

~msgScore~: +1

33394. little_fox,

De mi casa

~msgScore~: +1

33395. Borja ,

Las energías las creó Slatan.
PD: re quemado ese meme.

~msgScore~: +0

33396. el_capitaan_prais,

de que juego habla la chica star?

~msgScore~: +0

33397. Laositadepeluche ,

fua lo que me perdí lóóól, feliz cumpleaños cancelar!

~msgScore~: -1

33398. Borja ,

Feliz cumple maestro.

~msgScore~: +0

33399. Arya_Stark,

Me expreso:
Primero que nada, feliz cumple genio.
segundo... Mis auriculares se vuelven a romper... Pero cambiaron de metodología. Estos auris los he cuidado con todo lo que pude para ver si estando en perfectas condiciones físicas, sin que no se le salga la gomita que los tapa (son los chiquititos porque no voy a romper mis jbl) sin que nada pase se rompían igual. Funcionaban re bien, hasta que fui ahora a presentar un trabajo a una vieja y dejé los auris arriba de la pc en la mesa, prendida, mw y sala nomás. Cuestión que vuelvo agarro los auris y... El lado izquierdo (como de costumbre) está rarito, y reproduce el sonido correspondiente, como por ejemplo la voz del lector, mas un agudo medio saturadito en re sostenido. Es muy, re lol.

~msgScore~: +1

33400. Anduin,

que onda siempre se te rompe un augricular, ya como 3 beces que voy escuchando que se te rompen siempre del lado izquierdo.

~msgScore~: +0

33401. Laositadepeluche ,

que raro ta eso juuuas, hay veces que me pasa de que los auriculares aunque no los rompa, hay veces que se escucha 1 solo oído. raríto taa eso

~msgScore~: -1

33402. Markk,

Jajsjajsjjaja amo el detalle del agudo medio saturadito en re sostenido

~msgScore~: +0

33403. Laositadepeluche ,

jajxjxjxjx re ocurrente Marck, d

~msgScore~: -1

33404. Callum_Hunt,

@Arya_Stark no sabría decirte exactamente con quiénes fue, ayer igual ovbio revisé y creo era un tipo nivel 72, otro creo que... 69? y el otro creo q no llegaba al 60. nosotros éramos yo (un elfo 63) una amiga tb 63 (caza) y un ripo nivel... creo que era 65? sé que rondaba por los 60, era un tal titan aunque no vi si era vendito o algo pero así se llamaba. Igual también ganamos porque cuando voy a ver al gringo me lo encuentro con unos 5 monstruos encima, entonces matamos algunos, se fue y hermoso empezaron a venir más hacia mi, por lo que rápidamente actualizamos medalla. bueno igual yo de pelotudo que no sé manejarme por ahí y aunque podía hasta ponerme medalla nivel 30 era el único gil con la de nivel 1, ya sabrán el resultado cuando el guerrero me vio. Fui un fracaso matando gente pero bueno, 10 a 4 está lindo para ellos no ser npcs ¿no?
a, y sí, igual me pasa eso de los auriculares. pero no me pasa nada que el sonido quede medio raro, los últimos me los saqué para escuchar a la profe y cuando me los volví a poner... sorpresa, el izquierdo ya no andaba, o bueno se escuchaba muy bajo.
@kyubi uf, igual. Creo que varios concuerdan con eso.
@Laositadepeluche habla de... mw (misti world)

~msgScore~: +0

33405. escanor0,

lo mas ermoso es quitarle la bictorria cuando la tienen ganada tirando la torr
e

~msgScore~: +0

33406. Deku,

Según Xbox tengo 5 invitaciones para 5 nuevos usuarios que nunca han probado el game passpara que lo prueben durante 14 días, no tengo a quien regalarlos y no quiero que se pierdan, alguna idea? que conste que tiene que ser para personas que nunca lo han activado, que en su país está disponible, y que tengan una pc con suficiente capacidad para poder jugar los juegos de el catálogo.

~msgScore~: +0

33407. Grecas,

@arya, que tienes en el lado izquierdo, cuchillas? xd

~msgScore~: +0

33408. Arya_Stark,

Aguja, Arya es zurda. Perdón. Eh... No, supongo es cosa de voltaje porque siempre me pasa lo mismo y con esa pc. Y sí Markk, lindo detalle :P

~msgScore~: +1

33409. CREADOR,

pregunta por acá. alguien tiene un programa con el que se pueda remapear teclas en Windows 11? que no sea power toys.

~msgScore~: +0

33410. Markk,

No funciona el sharpkeys? No sabía que con powertoys se podía hacer eso. Todo el mundo vende bien esa cosa, tendría que probar...

~msgScore~: -1

33411. Dani-Tunes,

Yo uso este: KeyTweak

~msgScore~: +0

33412. Rayo,

em... supongo que si no quieres powertoys tampoco autohotkey, pero también podrías.

~msgScore~: +0

33413. el-pico_dulce,

che ya que se mencionaba el tema de remapeo de teclas ay alguna manera de asignar las teclas de avance retroceso inicio y fin? es que mi pc una hacer no las trae por defecto, las busqué por todos lados y no están.

~msgScore~: +0

33414. Markk,

Supongo que sí, hay. Igual, antes de reasignar, aunque puede ser incómodo, probaste si no son las flechas con la tecla de función? Inicio fn+flecha izquierda, fin fn+flecha derecha, retroceso página fn+flecha arriba y avance página fn+flecha abajo o algo así

~msgScore~: -1

33415. CREADOR,

en mi laptop de Windows 10 si me funciona bien sharpkeys, pero en Windows 11 hay varios programas que ya no me funcionan, supongo que por que no descargo la versión exacta, o ni idea.

~msgScore~: +1

33416. el-pico_dulce,

si ya probé con la de fn y las flechas y lo que dice con fn +flecha derecha. pista siguiente fn +flecha abajo detener y fn+ flecha izquierda pista anterior.

~msgScore~: +0

33417. CREADOR,

listo Bros, me sirvieron sus recomendaciones. Muchas gracias igual.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Oct 27 2023 00:31:19

33418. ElMontarro,

Me expreso.

Por alguna razón estoy en un canal de Telegram llamado SGMods, el cual anteriormente solo Crackeaba Jieshuos y listo. Pero amigos, una cosa es eso, y otra es literalmente querer andar pirateando toda app que se nos atraviese por el camino. Hasta hay un Duolingo Premium...

~msgScore~: +0

33419. CREADOR,

Somos los piratas, nos gusta la aventura las noches de bailanta.
somos los piratas, toda una vida fiel. al gato y a las trampas...

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von CREADOR, Oct 27 2023 00:40:17

33420. El-Dragon,

excelente papá

~msgScore~: +0

70949 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 1112 11131114 1115 1116; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen