Exprésate aquí

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1126 11271128 1129 1130; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

33811. Rayo,

ah! tiene sentido jajaa.
igual me pedían 5 hace 2 años, que viejo estoy, ya voy en quinto... no se si habrán cambiando los requisitos de titulación.

~msgScore~: +0

33812. melanie,

Me libraría de eso dando el examen de aplicación, pero me da miedo que ya no le metan inglés tan básico como el del primer nivel, literalmente vi todo lo que vi en el colegio entonces no me fue mal, promedio 9.89 y todo bien, pero bueno, ya me tengo que buscar la forma de inscribirme virtualmente y tratar de no adelantar esos Videos y hacer todas mis tareas porque de otra manera estaré valiendo toda la carrera, mira, he contado como cuatro recreos en el post del colegial, Chico, que envidia

~msgScore~: +0

33813. Rayo,

secundo jajaaj; en general me va muy mal en inglés, soy pésimo, diría yo... quizá me meta a clases en diferido y solo tiro el examen y bueno listo a ver si lo paso..

~msgScore~: +0

33814. melanie,

Si el examen de aplicación fuera virtual como quiera, porque es que de verdad que pereza seis niveles, yo no soy tan mala en inglés porque me va muy bien con las pronunciación es y así, pero aún así lo detesto, raro porque hablo Spanglish, tipo ahorita te estoy contando algo tranqui Y te salgo con un Whatever o un Anyway Jajajaja pero bue

~msgScore~: +0

33815. Rayo,

jajajj eso igual, acá sí o sí es el examen presencial y dura mínimo una hora y 30.

~msgScore~: +0

33816. melanie,

Seee, aparte que yo me pongo re nerviosa en los exámenes, digamos que dan un cuestionario, pero me lo van a tomar oral supongo, o en una computadora que se yo, y me voy a poner re nerviosa y se me va a olvidar todo lo que me maté estudiando en la noche, casi nunca me mato pero por el inglés lo haría para evitarme los otros cinco niveles que me faltan

~msgScore~: +0

33817. Rayo,

Same, odio los exámenes, y más los orales. mi universidad me obliga por alguna razón a rendirlos orales al menoss los de nivel de inglés, por... alguna razón.

~msgScore~: +1

33818. melanie,

Yo recibo todos mis exámenes orales, sólo hay uno que lo hago en línea, o sea la profe nos llama presencialmente pero el examen es en una plataforma y ahí es donde no ocupo que me estén preguntando, yo odio cuando me miran a la cara y me preguntan cosas porque me pongo nerviosa y se me olvida todo lo que estudié, en el inglés fue lo mismo, exámenes orales, también había un apartado de Speaking que ahí si me iba de maravilla porque, eran como preguntas que ella hacía y uno respondía con toda naturalidad, aparte se manejar el inglés básico, pero pues, no era muy buena con lo teórico . In short

~msgScore~: +0

33819. Siervodejusticia,

Me expreso y me vale mil madres: me he dado cuenta que contraté a una persona que no sabe trabajar en equipo, le di mi voto de confianza y me ha decepcionado hasta el carajo. Y ahí les dejo a mis detractores, que siempre usan ese argumento: Es lesviana. Le dí mi voto de confianza por que vi muchas habilidades en ella, pero con lo que está haciendo me ha decepcionado

~msgScore~: -1

33820. Rayo,

eh.... sin.... sin palabras jajja; melo... eso es en todas tus materias? que suplicio.

~msgScore~: +1

33821. DjDisplay,

Bueno cuando estudié en la escuela desde el año 2011 a 2019 todos mis exámenes y exposiciones lo hacía bien de hecho.
Los exámenes eran orales y las exposiciones que hacía tenía que hacer cartelones pero no en bralle si nó de la forma normal, osea en tinta.
Con imágenes y todo y aí me ayudaron.
Y me tocaba exponer frente a mis compañeros y muchos se admiraban de como yo exponía.
Me acuerdo que en la materia de Lengua nos hisieron comprar una cosa que es como un puntero en mi caso era con lucesitas y teníamos que señalar según el tema que estemos exponiendo.
Se apuntava y se exponía.
Y lo hice bien de hecho.

~msgScore~: +0

33822. Markk,

Che Siervo, pero vos creés que el hecho de ser lesviana tiene algo que ver con que no sepa trabajar en equipo? pregunto en serio eh.
Y otra cosa, a lo mejor esa persona tiene un montón de habilidades fuertes para el trabajo al que se postuló, pero... no body is perfect. Quizás el trabajo en equipo sea una de sus debilidades. No hay en tu empresa políticas para trabajar esas cuestiones?

Igual la chicana que sí voy a hacer es que al final sí que entrevistás gente lgbt. Ves que te gusta hacerte el malo pero sos un pancito (?) por cierto, cómo sabes que es lesbiana? es pregunta de entrevista? lo pone en el cv?

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Markk, Oct 30 2023 17:51:35

33823. Deku,

El inglés siempre es una materia pendiente para la mayoría de nosotros. Pero aquél que pueda hacerlo ya sea en colegio o universidad lo mejor será que se esfuerce lo mejor que pueda y trate de aprenderlo, yo no lo hice en su momento y ahora no puedo acceder al trabajo de mis sueños de más de 3000 dólares y viajes por el continente. Los exámens de certificación internacionales son accesibles una amiga ciega hiso el de Cambridge y lo aprobó sin mucha dificultad.

~msgScore~: +0

33824. Rayo,

soft skills.

~msgScore~: +1

33825. melanie,

Si rayo, en todas mis materias eran los exámenes orales.
Otra cosa, si, seré muy mierdita pero, a mi no me halaga que mis compañeros se admiren de mí cuando expongo, siento que todos tenemos las mismas capacidades intelectuales, simplemente algunos son dejados O irresponsables, pero no soy más que nadie por el simple hecho de exponer todo sin leer una diapositiva?

~msgScore~: +0

33826. sol-dorado,

La orientación sobra, y no viene acuento. O es eficiente y responsable, o no lo es.

~msgScore~: +1

33827. Rayo,

secundo totalmente jajaj; y vaya mierda, pero, solo a tí te hacen eso de los orales? o es en general.

~msgScore~: +0

33828. el-gran-inquisidor ,

ME EXPRESO: ALGUIEN RECUERDA NUESTRA PARTIDA DE FARKLE INFINITA? XDD: Resultados: Indiana jones: 39915. guerrero.maldito: 38975. DjDisplay: 38480. La victoria está fijada en 1000000 puntos.

~msgScore~: +1

33829. melanie,

Rayo? Eso sonó raro, como así. No, son sólo para mí, yo soy la única que recibe orales

~msgScore~: +0

33830. el-gran-inquisidor ,

MALPENSADA XD

~msgScore~: +0

33831. Siervodejusticia,

a ver @Marc: a todas tus preguntas diré lo siguiente: se nota tu clara intensión de armar contienda, y todo lo demás.
Cuando la entrevisté, por obvias razones no le hice esa clase de preguntas, simple y llanamente por que no es relevante. No entrevisto personas LGBT por razones de consciencia, te repito si es que no te quede claro. Decidí hacer una excepción con esta persona por que bueno, hicimos click en un principio y dije, nada démosle el chance. Ahora bien: su debilidad no solo es el trabajo en equipo, fue la que mencioné por que no tengo por qué ponerme a detallar esas cosas, pero son muchas otras más.
Así que ajá

~msgScore~: +0

33832. DjDisplay,

Wow como en donde yo estudié en el año 2011 a 2019.
Yo todo di oral.
Eso si, yo daba al último, primero hivan mis compañeros y al último yo con el profesor o profesora.

~msgScore~: +0

33833. Rayo,

jajasjsajas peŕdon, no era la intensión. por que no los ahces por jeemplo, en word? creí que era la norma.

~msgScore~: +1

33834. Dherhion,

¿Qué más te da a ti a quién se folle mientras trabaje bien? ¿Realmente es relevante para algo? Déjame al ser inexistente de ahí arriba a un lado.

~msgScore~: +0

33835. Deku,

Eso de que me dejaran siempre de último me molestaba bastante, todos los demás iendo temprano a sus casas, y yo siempre tenía que esperar a que todos terminaran y a veces hasta de otras aulas.

~msgScore~: +0

33836. Rayo,

creo que la cosa es que justamente no trabajaba bien xdd y lo de ser lesbiana es una clase de cesgo sesgo confirmación.

~msgScore~: +2

33837. Markk,

No querido, en todo caso el que tiene la intención de armar quilombo sos vos, que sabés perfectamente cómo reacciona la gente cuando ponés esas cosas. Que ya estamos grandecitos para los impulsos.
Yo simplemente hice preguntas serias, intentando entenderte a vos y a tus razones. Las últimas si fueron con segundas intenciones, como lo dije bien clarito en el post, pero no me parece que amerite ese tono agresivo que manejás. O tal vez es lo de siempre, que te molesta que se te ponga en evidencia cuando lo que decís no resiste ni el más mínimo análisis.

Vuelvo a preguntar en serio, cómo sabés quién es lgbt y quién no a la hora de entrevistarlo? yo no sé si tendría la conciencia muy tranquila sin poder saberlo a ciencia cierta...

Por último, mencionaste que tenía muchas habilidades que te gustaron, pero que te había decepcionado en cuanto al trabajo en equipo. Yo opino en base a lo que posteás, no tengo por qué ni la capacidad de hacer ejercicios de pitonisa para saber qué es lo que no decís o lo que querés decir. Ahora que te pregunté un poquito más profundo para seguir la cuestión que vos empezaste resulta que no, que no tenía habilidades, que era una mierda. En fin. Ya que te gusta hablar de Dios, qué cierto es eso de que Dios le da pan al que no tiene dientes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Oct 30 2023 18:04:29

33838. el-gran-inquisidor ,

PUES SE SUPONE QUE LA BIBLIA DICE QUE ES EL HOMBRE Y LA MUJER. NADA MAS XD: ASI QUE SUPONGO POR ESO

~msgScore~: +0

33839. Siervodejusticia,

es supremamente relevante, Derion. Y el ser inexistente como le llamas, es quien te va a juzgar por tus palabras ociosas.

~msgScore~: +1

33840. azul_sinestesia,

En el bachillerato que terminé hace meses luego me leían los exámenes o me los ponían en el pc
Nunca tuve problemas para resolverlos.
Me gustaba que me los pusieran en el pc, así sentía que iba a mi ritmo.
Porque cuando me los leían y tener que pensar la respuesta y contestar, me sentía mas presionada porque con exámenes orales no se puede revisar al final por si uno cambia de respuesta a algunas de las preguntas.
Y del inglés, que apenas sé lo básico
lo puedo leer, lo puedo escribir, pero no lo puedo pronunciar

~msgScore~: +0

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1126 11271128 1129 1130; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen