Exprésate aquí

71108 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1132 11331134 1135 1136; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

33991. Deku,

Alguien tiene un par de gallinas prietas? tengo ganas de hacer algún ritual pagano esta noche.

~msgScore~: +0

33992. guerrera-podrosa,

hola a todos.
Les cuento que acabo de salir de una clase de filosofía en la que estuvimos estudiando a Aristóteles y decir que el hombre tenía razón en mucho de lo que decía.
La moderación es la mejor forma de hacer las cosas.

~msgScore~: +0

33993. f_m_k ,

quiero dormir la siesta

~msgScore~: +0

33994. r-althor,

un video de terror para este halloween:
https://www.youtube.com/watch?v=7J0JlOEJurs

~msgScore~: -1

33995. beautiful_cat ,

feliz hallooween: aunque llo prefiero celebrar el día dela cansión criolla xdddd

~msgScore~: +0

33996. Laositadepeluche ,

jajajajaj y lo malo es que creo que no comeré dulces pa este Halloween xd

~msgScore~: +0

33997. f_m_k ,

encima hoy tengo la clase de inglés, la puta que parió a la profesora

~msgScore~: +0

33998. melanie,

Jajajaja siempre quise jugar eso de dulce o truco, pero bueno, acá no se celebra y la gente que se disfraza es muy poca, pero para las fiestas que se arman los fines como quiera jsjs.
Hablando de Halloween, hoy en la mañana le dije a mi primita de 3 años que era su cumpleaños porque hoy era el día de los Chuckys endemoniados, y como ella es un chucky endemoniado cumple años hoy y se lo tomó en serio, ahora le anda diciendo a todo el mundo que hoy es su cumpleaños y que en la noche le van a traer pastel, y me mira y me dice, verdad que me van a traer pastel miní? Y yo solamente tengo que tratar de no reírme y le digo, siii, te van a traer pastel en la noche, pero shh jajaja, creí que se le iba olvidar, pero se lo dije hace cuatro horas y sigue con lo mismo, estos niños de ahora ya tienen más capacidad receptiva en el cerebro. ojalá para la noche se le olvide, porque si no la regañada que me van a pegar no me la quita nadie, Ésa niña es caprichosa y berrinchuda, no va a dejar de pedir ese pastel así que espero que se duerma en la noche temprano

~msgScore~: +0

33999. r-althor,

a mi siempre me copó la de dulce o truco, me gustaría hacerlo. Pegarle con un pack de 10 kg de azúcar en la cabeza al que no sepa jugar al truco.

~msgScore~: -1

34000. Markk,

Infladísimo como tutuca ese juego choto

~msgScore~: -1

34001. Ainidiu,

creo que al final de todo además de la repelada, tambien le tendrá que comprar el pastel jajajajajajajaaja. melo: Jajajaja siempre quise jugar eso de dulce o truco, pero bueno, acá no se celebra y la gente que se disfraza...: hace 3 minutos

~msgScore~: +0

34002. r-althor,

vos por que no lo sabés jugar y nunca apostaste por guita.

~msgScore~: -1

34003. Markk,

Disculpame timbero furioso

~msgScore~: +0

34004. r-althor,

andá a jugar al mus.

~msgScore~: -1

34005. melanie,

Bueno yo creo que como que voy a ir juntando mis cosas y me voy a dar un Tour a la casa de mi mami hoy para librarme de comprarle el pastel a la nenita, pero mira, estoy cobrando todas, con ella mi tía va a pagar todas las que me hacía cuando yo era chiquita . la venganza es un plato que se sirve frío

~msgScore~: +0

34006. Deku,

ajajajjaaja Tienes que contar el final de eso esta noche, es de las que se tiran al piso cuando no le compran lo que quieren? porque esa si sería la verdadera venganza, la niña dando berrinches toda la noche.

~msgScore~: +0

34007. melanie,

Es de las que se tira en el piso y de las que votan cosas, literalmente estoy jodida con la niña hoy, yo no sé con qué es que los alimentan que ahora tienen bien desarrollada esa receptividad

~msgScore~: +0

34008. Aragorn-Elessar,

Me expreso: en estas fechas, los monstruos no son los zombies, brujas, fantasmas, vampiros y todo ese merequetengue. Los monstruos son los criminales que ven en estas celebraciones una oportunidad dorada para secuestrar niños y vendérselos a millonarios igualmente enfermos y retorcidos. También lo son las organizaciones mundiales que hacen la vista gorda ante esta problemática evidente, ya que también sacan su tajada. Nada, a disfrazarse de millonario o pederasta. ¡Feliz Halloween!

~msgScore~: +1

34009. Reva,

honor a este grande, honor

~msgScore~: +1

34010. f_m_k ,

los gringos que te comercializan todo, incluida la fecha donde hay (por lo que sé) un buen aumento en las mataciones.

~msgScore~: +0

34011. Siervodejusticia,

sea por a o por b, estas fiestas son inmundas

~msgScore~: +0

34012. Deku,

Ya tengo las gallinas, ahora me hace falta una espada vendecida por el papa Borgia, y una virgen. Me pregunto que será más difícil de conseguir.

~msgScore~: +0

34013. der-engel-der-stadt,

En los tiempos que corren? lo complicado es encontrar una virgen;

~msgScore~: +1

34014. Rayo,

jajjajsjsajs funada.

~msgScore~: +1

34015. r-althor,

que dice, guarra.

~msgScore~: -1

34016. little_fox,

joajaoajaja zarpada en zafado

~msgScore~: +0

34017. el-soldadito-de-plomo,

me expreso. qué mal momento para que tu lector de pantalla deje de funcionar y tu computadora esté más congelada que yo en el polo norte. mirá lo que ocasionó... espero pueda repararla.

~msgScore~: +0

34018. Woss,

bien lo dijo un sabio filósofo, en los tiempos de ahora, las vírgenes y los unicornios son un mito

~msgScore~: +0

34019. Benja,

Me expreso: Los celulares de ahora... muy largos y cuando te lo pones en la bolsa del pantalón parece que llevas otra cosa. se me hace algo exagerado el tamaño de ciertos dispositivos, pero para que nadie en la calle piense que traigo desenvainada la espada, me compré una funda a la medida para colgarlo en la bolsa del pantalón.

~msgScore~: +0

34020. CREADOR,

uuy como así? no leí bien. el woss ya no es virgen por culpa de un unicornio?

~msgScore~: +0

71108 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1132 11331134 1135 1136; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen