Exprésate aquí

71394 Nachrichten, 2380 Seiten:  1; 1185 11861187 1188 1189; 2380 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

35581. Dani-Tunes,

Uf. Qué tiempos los del internado. Días difíciles por la falta de la familia, pero también días geniales. Cuantas travesuras. Especialmente en estos tiempos de navidad. Y ni hablar de las cosas secretas del resto del año. jajajaj

~msgScore~: +0

35582. r-althor,

sigo insistiendo que fuera de todo sarcasmo, esas cosas me parecen del 1800.

~msgScore~: -1

35583. Markk,

Se ve que no te enseñó mucho el internado tampoco.
No sé, a mi me parece una metodología del siglo pasado. Obvio que tiene que haber rehabilitación, pero no sé si es la mejor idea que la rehabilitación se haga en un internado. Socialmente te recluis con los que son iguales que vos, que por ahí eso está bueno, pero por ahí te quita de otro lado. Por parte de la familia medio que es un desentendimiento, le encargan la educación del hijo al internado y que sea lo que dios quiera, cuando la familia es la primera que tiene que aprender un montón de cosas nuevas cuando tiene un hijo con discapacidad.
Obvio que quizás lo peor del internado sea el nombre y que a lo mejor no es tan malo como suena, porque habrá experiencias y experiencias. Como el de arriba, que al parecer guarda buenos recuerdos. Pero también hay gente que lo compara con una cárcel entonces qué se yo.
En otro orden de cosas, la palabra de nuestro presidente electo. Me gustó mucho la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=R-vaz78t6ac

~msgScore~: +0

35584. Dani-Tunes,

Quizás en estos tiempos como que ya no sería lo ideal por lo rápido que han ido cambiando las cosas, y tal vez las facilidades con las que contamos hoy. Pero cuando por ejemplo en mi país solo había como mucho un solo lugar donde los ciegos podíamos aprender algo, no quedaba de otra. Y más a los que vivían en lugares más apartados. Mientras que yo podía irme todos los viernes a mi casa a callejear con mis amigos y mi familia, otras pobres criaturas, solo podían salir en vacaciones de verano o navidad. Era triste. A algunos se le combinaba lo lejano de sus pueblos con la falta de recursos

~msgScore~: +0

35585. r-althor,

si obvio, yo lo planteo desde los tiempos de hoy. No puedo hablar de antes por que obviamente no los viví, y tampoco me gusta esa moda boluda de decir hay si, comparemos épocas anteriores con esta. Como decías vos, por ahí en esos años era la mejor solución, mi planteo, y creo que un par más, van al hecho que ahora, en pleno 2023 y con otras cuestiones y posibilidades sobre la mesa, tal vez no sean la mejor alternativa para que una persona ciega o con alguna discapacidad aprenda a desenvolverse en la vida.

~msgScore~: -1

35586. rexxar,

hola: yo estuve en un internado, y realmente. me parece una tremenda mierda. perdí muchas cosas. por culpa de ese internado ya perdí contacto con amigos perdí toda mi vida presencial claro no los veía nuncaporque volvía cada 15 días
y esos 15 días quería estar con mi familia.

~msgScore~: +0

35587. kirito,

Perdón, no. El internado no te enseñó a usar signos de puntuación? Mas allá de la chicana, estoy en total desacuerdo.
Aún puedes aprender todas esas valiosas habilidades en un instituto para ciegos sin internado. Luego, gracias a que convives más con la sociedad fuera del colectivo de ciegos, estás más preparado para ella, porque ya sabes como es más allá de algo teórico que te podrían decir en un internado.
Por no mencionar que puedes hacer contactos que no sean ciegos con mucha más facilidad, acceder a medios y propuestas que si bien no son para ciegos, a uno le son totalmente funcionales.
Y yo que se, saber como socializar con gente sin discapacidad, hacer mil y un actividades que en un internado no tendrías... etc, etc.

~msgScore~: -1

35588. pedrito_olivo,

no tengo la culpa que esta salita no tenga mensajes de voz encima uno al escribir aveses escribe mal no te an enseñado respetar jobensito si eres menor que yo tengo 31 y tu cuanto tienes mi estimado

~msgScore~: +0

35589. r-althor,

parece que tuvieras 55. Relajá un toque.

~msgScore~: -1

35590. James_Potter,

La edad no es motivo de respeto, y si uno "aveces" (léase siempre en este caso) escribe mal es porque no posee una buena ortografía o gramática.

Usted necesita más tiempito en el internado, señor.

~msgScore~: +0

35591. r-althor,

si. Igual ya fue. Está todo bien, entiendo que uno le diga que escriba mal, pero 4 o 5 es como que cansa. Primero por que todos acá tuvimos nuestra época así, y después le viene a remarcar uno de los puntuaciones, y en otros post escribe como un español cuando vive en el interrior de Arg. Entonces nada, un toque de sentido común. Te banco Pedro.

~msgScore~: -1

35592. pedrito_olivo,

jajajajajajajaj

~msgScore~: +0

35593. dhegwork-adakly,

Yo le iba a responder, pero ya dijeron lo que yo estaba escribiendo. Me concentré demasiado y se me fueron 6 mins.

~msgScore~: +0

35594. Callum_Hunt,

eu, preg.
¿cómo carajos se puede ahora uno desuscribirse de un canal? me vienen llegando notificaciones de un canal que ya no veo y, aunque puedo poner notificaciones en ninguna. prefiero anular sub. ¿cómo se hace? no aparece el botón por ningún lado, he entrado al canal, a uno de sus videos... pero nada, el botón no está. solo está la config de notificaciones y nada mas.

~msgScore~: +0

35595. parangaricutirimicuaro,

creo que en ese botón de configuración de notificaciones sale la opción de quitar subscribsión

~msgScore~: +0

35596. El-Dragon,

che anduve leyendo cosas de que spotify se va de uruguay,, eso es cierto?

~msgScore~: +0

35597. Chopin,

hola a todos. Ocupo que alguien me ayude a configurar el audio de discord para que salga re lindo y re bonito, porque se me perdieron las configuraciones que tenía por reinstalación. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Soy malardo para este tema en específico, nunca logro el equilibrio perfecto

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chopin, Nov 20 2023 21:45:09

35598. Woss,

el respeto se gana, porque solo no se adquiere(8) ay perdón re rapero era yo

~msgScore~: +0

35599. kirito,

eh... tengo 24. De todas formas no veo como el que la sala tenga mensajes de voz o nó afecte a una buena ortografía o gramática.
Sí, me enseñaron a respetar xd. Pero eh, el respeto (más allá de la cortesía básica) se gana. (?)

~msgScore~: +0

35600. nightmare-crow,

kirito: eh... tengo 24. De todas formas no veo como el que la sala tenga mensajes de voz o nó afecte a una buena...: hace 10 minutos
Ya párale, amigo. Honestamente, es cansado leer una y otra vez los mismos despotricares de siempre. Que si tu ortografía esto, que si tu redacción lo otro, que si no usas signos de puntuación y pura palabreríabeligerante que solo critica y juzga sinaportar nada que valga la pena tomar en serio porque se nota claramente que lo que quieres es simplemente pelear con alguien que no te está haciendo mucho caso de todos modos. De acuerdo en esto contigo, althor.

~msgScore~: +0

35601. Grecas,

yo ya no entiendo este tipo de cosas. vale que estoy callendo en algo con lo que se me podría criticar a mi también, pero será que estoy madurando, que tengo un momento de seriedad o que estoy empezando a tomarme mas enserio los consejos basándome en los mensajes de r-althor de que y que no hace un "pibito de 14, 15 años" (no es tiradera, espeficico xd)

pero ya no le veo el sentido a esto. si el ombre escribe mal, no pasa nada. no todos tuvieron acceso a una educación completa, no muchos tuvieron dinero para acceder a esa educación. y no te hace con nada mejor escribir bién o escribir mal, enserio. conocí gente que escribir escribe mal pero tiene un cerebro de la ostia, y gente que tiene una buena ortografía pero su cerebro es... bueno, no le sirve de nada la ortografía si lo que las letras expresan es pura m.

así que si enserio os apreciáis un poquito como personas, porqué no gastar vuestro tiempo en algo mejor que lanzar mierda a una persona por su ortografía?

~msgScore~: +0

35602. Markk,

A ver, yo entiendo que leer un mensaje atrás del otro criticando y burlándose de la ortografía de alguien pueda resultar cansador. No es el único ámbito en el que pasa, lo he notado cuando hago algún chiste estúpido y van 3 o 4 a repetirlo como loritos atrás. Relax, así como cada quien es libre de escribir como se le cante, supongo que cada uno es libre de comportarse como le parece y decir lo que quiera, acorde a su edad o los factores que quieran poner en el medio.
Piensen que así como no es necesaria la redundancia de críticas hacia la escritura de alguien, tampoco es necesaria la redundancia de críticas hacia los que critican la escritura de alguien, porque nos metemos en un círculo bastante pelotudo.
En definitiva, vivir y dejar vivir, a veces pasar por alto ciertas cosas hace mucho más que remarcarlas y maximizarlas.
Dicho todo esto, tener 30 años y decir que no es tu culpa que la sala no tenga mensajes de voz para justificar tu mala escritura... En fin. Me guardo mi opinión, supongo que está clara.

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von Markk, Nov 20 2023 22:20:12

35603. Tu_gatito_ron_ron,

pufff… Son únicos gente. Eso de la ortografía es algo de nunca terminarse.
Yo tampoco no escribo perfecto, pero nos defendemos jajjjaja.
Con respecto al internado, es cierto que se necesita una mejor educación para las personas con discapacidades, pero meterlos en un internado, en serio?
Por lo que sé, el Luis Braille hera internado para los que vivían fuera de Lima, y los que podían tenían la oportunidad de regresar a casa.
Aunque debe tener su parte entretenida el estar rodeado de ciegos todo el tiempo 🤣

~msgScore~: +0

35604. kirito,

A eso iba mi chicana, hasta avisé que era una chicana xd. Tristemente se nos juzga por como escribimos. Y si bien una cosa es tener errores con b, v y h en algunas palabras, es muy distinto a escribir todo de corrido.
Y lol, miré muy por encima los otros mensajes. Fueron demasiadas críticas a la ortografía sí.
Lo de que me hace mucho caso o no... pues nidea.
Irónico sí, casi tantas críticas a la ortografía como críticas a la crítica de la ortografía xd.

~msgScore~: -1

35605. nightmare-crow,

Sí, estoy de acuerdo en que decir que es culpa de sala porque no hay mensajes de voz para expresarse mejor de lo que lo hace textualmente No es en absoluto un justificante válido para escribir mal, independientemente de si tienes 34 años o cien. Pero sí que es cierto que es agotador escuchar siempre las mismas críticas a la ortografía de este o aquel tipo. Por mi parte, no entraré mucho en el asunto de las críticas, pero debe hacerse de vez en cuando, ¿No?

~msgScore~: +0

35606. Woss,

no es la forma en la que se escribe, es lo que expresa, no es la forma de representar las letras el valor que aquellas adquieren.. yo tampoco tengo la mejor escritura, pero si que he mejorado. al menos ya no escribo depreción :P pero bueno. eso

~msgScore~: +0

35607. Chuy ,

me expreso.
lo que me pasa por no revisar el grupo de la clase.
hoy a las 18:00 llegué al curso y estava cerrado y nadie estava y eso que ya hera la hora de entrada
reviso el grupo de whatsapp y veo un mensaje que publicó en el grupo el cordinador avisando que hoy no avía clases en el curso por paro.

~msgScore~: +0

35608. Tu_gatito_ron_ron,

jajajjajajaja.
a mi también me pasó, pero el mensaje llegó cuando ya estaba de camino a la uni, y no rebisava el celular en el camino.
Cuando llegué solo estaba un compañero más.

~msgScore~: +0

35609. nightmare-crow,

¡Mucha atención a los anuncios escolares, chicos!

~msgScore~: +0

35610. Ryoba-aishi ,

A mí casi me pasa hoy. ubo un derrumbe y también por una tormenta no tengo clases así que si no pregunto probablemente estaría camino a clase por nada

~msgScore~: +0

71394 Nachrichten, 2380 Seiten:  1; 1185 11861187 1188 1189; 2380 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen