Exprésate aquí

71530 Nachrichten, 2385 Seiten:  1; 1206 12071208 1209 1210; 2385 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

36211. Maximo ,

tengo un bisio mui grande tangrande que gastaría todo midinero conprando cosas en , Mist World , jajajajaj

~msgScore~: +0

36212. qaili ,

ñsdjfñksdfklñjsdafñsdfklñj yo me conformo con tener el equipo celestial 45 y las gemas a 7 sh

~msgScore~: +0

36213. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

36214. caballero_indomable,

a no, pero así no. quien dice que usar esta o esta ropa siempre es para aparentar o creerse superior? no generalicemos, por favor... ya eso va en dependencia de cada persona, la verdad. quien dice que el que se viste sencillo no se cree superior al resto?
particularmente me gustan los trajes y las corbatas, pero una camisa manga largas de botones como dijo el creador, está perfecto; ocurre que con el calor, uso las mangas cortas, de tela suave, cómoda, etc. ahora bien, cuando uso esa ropa me siento menos y cuando uso el traje me siento más?
no, me parece que no va por ahí, pues hay gente que lo hace para aparentar? sí, si claro; pero así como dices que alguien puede sentirse cómodo con esta o esta ropa modesta, alguien puede sentirse cómodo con la otra ropa y tan bien está genial.
a lo que voy, para no hacer esto más largo que no me gusta, es que nada es ridículo ni inútil, eso depende mucho del gusto, entorno, trabajo de cada quien y la verdad, me parece mas despectiva tu forma de expresarte hacia esta vestimenta, que los que la usan.

~msgScore~: +0

36215. El-Gato-zeguer,

amí, por ejemplo, me parece de persona ridícula usar corvata: aunque yo hago una pregunta: la corvata es el típico guardapolvo que en su tiempo me pedían para jardín¿? como de tela o algo así¿? o me estoy equivocando

~msgScore~: +0

36216. osky,

Yo soy un arcoíris vistiéndome, aunque si tengo que ir formal de negro completamente, corvata no me puse nunca, camisa solo 2 3 veces, aunque tengo una con las mangas arrancadas. pero una muda super de etiqueta tendría que comprarme.

~msgScore~: +0

36217. pedrito_olivo,

que cuentan ggente estoy feliz lla fin de mes y como trabajo me pagan saludos

~msgScore~: +0

36218. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja. No creo que a los niños les pongan corbata, seguro se aorcan xd.

~msgScore~: +0

36219. pedrito_olivo,

claro jajajajaja

~msgScore~: +0

36220. El-Dragon,

hola, fui a un colegio privado cuando era chico. la formalidad era tal que se utilizaba uniforme completo, donde en el set iba incluida la camisa con corbata. logicamente, como en cuestiones prácticas usar todo eso era una poronga, me limité a usar solo el pantalón, la remera o el buzo cósmico. mejor dicho había bastante varidad para la vestimenta pero tendría que llevar el distintivo de la institución

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 30 2023 14:59:33

36221. Borja ,

El uniforme de mi colegio es ropa deportiva. Hay que usarlo si o si, pero es cómodo.

~msgScore~: +0

36222. melanie,

lo único que me gustaba del uniforme del colegio era el jean, aparte me ponía una chompa que no era del colegio y ya taba cool, pero usar uniforme tiene sus ventajas, yo es que ahora voy a la uni y me estresa tener que elegir un outfit todos los días jajaja.

~msgScore~: +0

36223. Rayo,

yo me armé mi propia vestimenta para la u. tipo si me pongo retro nos llevamos el jersey de hace un par de temporadas, si ando elegante la del Madrid negra o la del abe en color blanco con el cuello con botoncito.

~msgScore~: +0

36224. Borja ,

Iba con una camiseta de fulbo a la universidad. Te re banco.

~msgScore~: +0

36225. Rayo,

jjajajajaaj sí, una vez un compañero me dijo: eh culero no hay huevos a venirte a la uni por una semana con todas las playeras que tengas del de tu pinche equipo. Y bueno, lo que empezó como un reto de una semana ya va para 3 años.
Lo gracioso y triste a partes iguales es que el se dio de baja hace 2.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Nov 30 2023 16:05:08

36226. copilot,

no sacar 0 en examen

~msgScore~: +0

36227. Nana,

Me expreso. Qué terrible es no poder pausar el wraped de Spotify de este año, literal se mueve solo, cuando quiero leer lo que dice cada sección ya pasa a la siguiente sin yo hacer nada y me toca estar pausándolo. Y recién ayer descubrí que en teoría no debería ser así, que debería moverse solo cuando le des a siguiente. Reinstalé la app a ver si se solucionaba, pero nada, sigue igual. Ese problema lo tengo desde el año pasado, creo que acabará siendo mi versión de Android, Android 9 en un huawey p Smart

~msgScore~: +0

36228. lunaris,

busco personas que trabajen y me cuenten sus malas experiencias laborales pofi pofi? es para una tarea :V

~msgScore~: +0

36229. marcoML,

míralo en la pc

~msgScore~: +0

36230. Chopin,

hola! qué otros clientes de Reddit recomiendan?

~msgScore~: +0

36231. Yares,

Buenas. No se me ocurre en qué hilo podía preguntar esto pero acá vamos. Alguien sabe si al convertir un .mp4 con subs a .mkv funca en pot player?

~msgScore~: +0

36232. Siervodejusticia,

Luna for redith, por Nathan tech. Creo que no tiene traducción al español, pero funciona medianamente bien.
http://www.nathantech.net

~msgScore~: +0

36233. Woss,

admiro al señor nathan uso el calliope para todo.

~msgScore~: +0

36234. Siervodejusticia,

Curiosamente me hice amigo suyo cuando andaba por aquí por sala allá como en el 2015, pero creo que decidió no seguir entrando. Aguante el calliope si!

~msgScore~: +0

36235. Chuy ,

almenos aquí en donde vivo en el jardín y en la escuela siempre se usó túnica.
en el jardín hera una túnica celeste con cuadraditos negros y para las niñas el mismo diseño pero de color rosa odvio. y en la escuela hera una túnica completamente blanca con una moña azul oscuro.
lo crean o nó mi madre me tuvo que atar la moña ella hasta los 15 años ya que a esa edad terminé sexto año y avandone la primaria
ya que nunca logré aprender a hacer nudos. soy como mis primos que ya tienen mas de 20 y no saven atarse los cordones de los sapatos. siempre terminamos metiéndonos los cordones adentro del sapato y listo el poyo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Nov 30 2023 18:29:04

36236. melanie,

ok. lo acepto. esta rockstar tampoco sabe atar los cordones, o sea me da peresa,solo los pongo dentro del zapato jajajajaj

~msgScore~: +0

36237. Chopin,

gracias siervo

~msgScore~: +0

36238. Woss,

fue una tragedia para atarme los cordones. pero ya sé! igual es que mi papá no tenía nada de paciencia. y siempre terminaba sacándole la ravia. y yo con unos nervios hermosos. pero

~msgScore~: +0

36239. luis_caputo,

yo me ato los cordones solo, desde que tenía 5 años

~msgScore~: +0

36240. Deku,

Para yares, lo que permite que el pot player pueda leer los subtítulos no es el formato del video, es que exista un archivo de texto tipo subtítulo asociado al video que puede estar dentro del mismo contenedor del archivo o dentro de la misma carpeta donde está el archivo. Si tienes un archivo mp4 subtitulado que no te lo puede leer, aunque lo conviertas no lo hará, porque significa que esos subtítulos están pegados al video y no en un archivo de texto. Puedes analizar el archivo con media info que viene en el paquete de codec de k-lite codec pack, o cualquier otro programa que te de detalles de un archivo multimedia.

~msgScore~: +0

71530 Nachrichten, 2385 Seiten:  1; 1206 12071208 1209 1210; 2385 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen