Exprésate aquí

71601 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 1217 12181219 1220 1221; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

36541. DjDisplay,

Para rey alcón, la página de Facebook es bien accesible.
Si te saves los atajos del lector, te será sencillo.
Te lo dice uno que usa Facebook desde el año 2013

~msgScore~: +0

36542. Drogon,

Usen la versión oficial, se maneja bastante bien por encabezados.

~msgScore~: +0

36543. El-Dragon,

somos horripilantes

~msgScore~: -1

36544. Dani-Tunes,

Orripilante son los disparates que ponen al frente de mi casa unos tipos. Y como se ponen a cantar como puro subnormales. O será que me toy haciendo viejo? Aunque siento que no dábamos tanto cringe unos años atrás como estos futuros doctor? am... Políticos? Am... Ingenieros?... Delinc… Del mañana jajajajaj

~msgScore~: +0

36545. DjDisplay,

Siii.
El número 3 para navegar por distintas secciones de la página, el 4 para ir de publicación a publicación.

~msgScore~: +0

36546. parangaricutirimicuaro,

gente, algún programa que me recomienden para unir 2 videos y que sea accesible con NVDA?

~msgScore~: +0

36547. elsocodrilo ,

yo en su momento conocí uno que se llama x2x video merger. O si no poné video merger en Google, y seguro te aparece algo

~msgScore~: +0

36548. little_fox,

Day 1 - Commentated - Preliminaries - IBSA Judo Grand Prix Tokyo 2023 - YouTube - Google Chrome fila 1 columna 3

~msgScore~: -1

36549. dhegwork-adakly,

que frustrante, me gasto los créditos pidiendo canciones puramente instrumentales, se lo digo de varias formas y ni caso me ace. Para mí que a esta gente se le olvidó que existen la música instrumental, la vocal, la vocal instrumental y la gente rara como yo que le gusta tanto la instrumental. https://cdn1.suno.ai/140b4c36-78a5-4197-9852-707356c6426e_0.mp3 Edito, pues sí se puede hacer solo instrumental reutilizando y generando sin letra, pero no puedo decirle como quiero que sea No veo como.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Dec 4 2023 05:06:34

36550. Woss,

volví! regresé buscando venganza
Resultados:
Woss: 1115.
Indiana jones: 860.

~msgScore~: +0

36551. Chocolate_girl ,

Me expreso para decir que amo la pasta, especialmente los sorrentinos.

~msgScore~: +0

36552. tyrion-lannister,

no conozco esa pasta, como es?. mi favorita es la Colgate.
ok no xd, broma jaja. a mi también me gustan las pastas pero esas que mencionas no las conozco

~msgScore~: +0

36553. rodrigo,

me expreso. be my ai está chido.
La foto muestra el interior de una tienda. En primer plano, hay una mesa de madera con un portátil encima. A la izquierda, hay un letrero vertical azul que dice "Servicio Técnico". En la parte superior de la imagen, se puede ver el techo, que tiene algunas manchas y una lámpara colgante. A la derecha, hay un estante de vidrio con varios productos en su interior y un cartel verde en la pared que dice "Se vende" con un dibujo de un teléfono móvil. Al fondo, hay una puerta abierta que da a la calle, donde se pueden ver algunos edificios y personas.

~msgScore~: +0

36554. Deku,

Ejemplo de cuando usas la IA en cosas más útiles que pedirle que te escriba una historia tonta, o poner a cantar cantantes muertos. La imagen que se me ha enviado muestra un diagrama de las etapas del proceso de desarrollo de software. El diagrama está dividido en cinco etapas principales:
Análisis de requisitos: En esta etapa, se recopilan y documentan los requisitos del software. Esto incluye los requisitos funcionales, que describen lo que el software debe hacer, y los requisitos no funcionales, que describen cómo el software debe funcionar.
Diseño: En esta etapa, se crea un diseño del software. Esto incluye los diagramas de flujo, los diagramas de casos de uso y los diagramas de clases.
Implementación: En esta etapa, se escribe el código fuente del software.
Pruebas: En esta etapa, se prueba el software para asegurarse de que cumple con los requisitos.
Lanzamiento: En esta etapa, se pone el software a disposición de los usuarios.
El diagrama está representado por un círculo dividido en cinco secciones. Cada sección está etiquetada con el nombre de una etapa del proceso de desarrollo de software. Las secciones están interconectadas por flechas que indican el flujo del proceso.
En la parte inferior del diagrama, hay un texto que indica que el proceso de desarrollo de software se centra en los usuarios. Esto significa que el software se desarrolla teniendo en cuenta las necesidades y deseos de los usuarios.
El diagrama es un resumen conciso de las etapas del proceso de desarrollo de software. Es una herramienta útil para comprender el proceso y las diferentes etapas que implica.
De ahora en adelante, puedo crear apuntes de mis clases con descripciones de las imágenes que colocan los profesores bien explicadas.

~msgScore~: +0

36555. sol-dorado,

Eso si que es bien útil.

~msgScore~: +0

36556. Markk,

Cheto igual lo bueno de la IA es que permite que cada uno la utilice como se le cante :D

~msgScore~: +0

36557. r-althor,

me copa lo del diagrama pero si, ahí está la definición de tecnología tal como herramienta, para que cada uno la use según su parecer y gustos. Ninguna cosa es mejor que la otra. Yo también creo en el fondo que lo de generar canciones con AI todavía está a años luz de un músico pero bue, si a la gente le copa, que la use nomá.

~msgScore~: -1

36558. Rayo,

está bueno como concepto

~msgScore~: +0

36559. Chuy ,

me expreso.
hoy a las 06:30 me fui de compras a brassil. y si que la pasé bien xd. vinimos con una buena carga y hasta con vestimenta nueva

~msgScore~: +0

36560. Deku,

También se puede hacer lo contrario, dar las instrucciones para que te haga un diagrama o mapa conceptual, cosa por la que siepre me quitaban puntos en los exámenes de la secundaria. Y si, la IA es para que todos la usen a su modo, pero coño...

~msgScore~: +0

36561. Ratonnn-Paranoico,

Me expreso. que serión hermosa Pluto.

~msgScore~: +0

36562. Rayo,

seeing AI al fin está en Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.seeingai&hl=es

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Dec 4 2023 19:55:56

36563. Chuy ,

para que sirve esa app

~msgScore~: +0

36564. ratoncito0709,

Para describir lo que hay en tu entorno, como Lookout

~msgScore~: +0

36565. Tu_gatito_ron_ron,

a mi me sale que no está disponible jejeje.

~msgScore~: +0

36566. AlitasDePinghuino,

para mi tampoco

~msgScore~: +0

36567. Woss,

me siento realmente triste ahora sí. a, que se pare el mundo que quiero bajarme

~msgScore~: +0

36568. Ainidiu,

aaaa f, otro que no puede usar Seeing Ai en mi dispositivo. no es compatible, fff. Pero hoy me llegó un correo diciéndome que be my ai al fin ya está para android, pero irá llegando paulatinamente. Yo aún no la tengo, así que solo hay que esperar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ainidiu, Dec 4 2023 21:47:04

36569. r-althor,

no digo que sea falsa pero no se, me sorprende la poca cantidad de descargas que tiene y no he visto, al menos en mi dispositivo, ninguna opinión.

~msgScore~: -1

36570. Markk,

Ahí dice publicada por Microsoft, falsa no es. Veo normal la poca actividad si es que se lanzó hoy o en estos días, no es una app de uso masivo que estaban todos esperando. Está muy buena, es un vicio ponerse a leer códigos de barras de los productos... aunque cuesta enfocarlos, eso sí. La detección de monedas mñe, funciona bien, casi al nivel de cash reader te diría, pero tiene muy pocas monedas, diría que no sirve si no sos europeo, canadiense o yanqui. El detector de luz muy útil también

~msgScore~: -1

71601 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 1217 12181219 1220 1221; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen