Exprésate aquí

71605 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 1222 12231224 1225 1226; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

36691. Rayo,

y a ahcer ejercicio también

~msgScore~: +0

36692. Woss,

EL EJERCICIO ES BUENO HE, PERO SIEMPRE HE DICHO QUE EL HORARIO. A MI ME PASA ALGO EXTRAÑO QUE DUERMO 8 HORAS PERO TENGO UNA CARA DE DROGADO QUE SOLO CON EL CAFÉ SE ME quita

~msgScore~: +0

36693. melanie,

Sí, definitivamente el 2024 se viene con todo, por el momento ya me gané un malestar y un puto dolor de cabeza del carajo

~msgScore~: +0

36694. Woss,

vamoo yo quiero que el 31 llegue para llorar mucho mucho muchooo

~msgScore~: +0

36695. Siervodejusticia,

Odio cuando te da esa especie de alergia en el ojo que te los irrita y te los pone rojos, y todo mundo te mire y haga chistes del tipo: ¿wow por qué tienes los ojos tan rojos? mucha marihuana o que. Como si uno antuviese metiendo esa basura

~msgScore~: +0

36696. melanie,

Yo quiero que el 31 llegue pero sólo por la fiesta, amigo, repite conmigo: el recuerdo de cualquier hijue puta se va el 31 pq Año Nuevo, culo nuevo. El pasado no existe

~msgScore~: +0

36697. Woss,

no lloro porque la uni la uni mel

~msgScore~: +0

36698. melanie,

Ajá si. A mi no me engañas Juan David 😒 y ciervo tómate la vida más relajada, si te dicen esas cosas diles que fumas y es la más cara cuál es el problema? Hay que tomarse la vida positiva

~msgScore~: +0

36699. Woss,

ni que me conocieras bien. yo diría, sí de la que no fumas tú

~msgScore~: +0

36700. melanie,

Ay si no te conozco, tampoco es como que me interese mucho jajsjsjs Me voy a dormir, Anyway. Y si ciervo, toma la vida más relajada, más sonrisas y menos amargura

~msgScore~: +0

36701. Dulce-Giselle,

no pues siervo, es que ahora no se puede tener los ojos rojos porque ya creen que somos unos marihuanos y no es la realidad carajo. no sé qué afán se traen con eso pero ajá :D

~msgScore~: +0

36702. melanie,

Me voy a mimir. Compermisa

~msgScore~: +0

36703. Woss,

no sé we pa mi que no se aguantan ni una broma
yo soy de los que saca las pastillas, y we traygo extasis quien quiere

~msgScore~: +0

36704. topero,

me expreso: hoy me odio mas que nunca. Después que salga de la escuela tengo que estar fuera de casa unas 3 horas aburriéndome hasta el cansancio y mi teléfono no tiene mucha batería: ayer en la noche me dije: bueno, no importa, mañana en la mañana lo cargo, me quedé hablando con una amiga y se me olvidó por completo. Ahora le queda 15% y no aguantará todo el tiempo que voy a estar fuera.

~msgScore~: +0

36705. Benja,

@Woss: Saca las tachas y el fenta y yo pongo la casa.

~msgScore~: +0

36706. Woss,

si we, pero las chelas tb que así no funciona

~msgScore~: +0

36707. Siervodejusticia,

Ave melo: no soy ningún amargado, simplemente no voy con esa onda, no me identifico y no me dan risa ni los chistes de doble sentido, ni nada que tenga qué ver con esa peste de la marihuana. Por qué en la sociedad de hoy día si no te ríes de estas cosas eres un amargado

~msgScore~: +0

36708. Nana,

Además, los ojos rojos pueden ser también por falta de sueño, haber llorado, o por cansancio físico. Realmente es lamentable que esta sociedad asocie los ojos rojos con el consumo de marihuana, no le veo la gracia.

~msgScore~: +0

36709. melanie,

No bueno no me sermones a mí, un besi.
Woss, invita, yo llevo un switch y la armamos bien sabroso

~msgScore~: +0

36710. Benja,

@Woss:También las botanas pero no sabritones porque esos cortan las encías.

~msgScore~: +0

36711. melanie,

Hey, lleven picante por si me agarra la mala copa jsjsjs ah. Y sin llorar @woss, recuerda que aquí la única que llora y hace escándalo soy yo

~msgScore~: +0

36712. nathan_lowell,

ai pero para qué poner cara de serio aver, es lo que me pregunto. Y me apunto con las carnitas y los mariachis v

~msgScore~: +0

36713. sol-dorado,

Yo tampoco veo bien que por tener los ojos hirritados te digan marihuano, pero en mi lugar yo si haría el chiste, que total si me río del chiste es porque es un chiste y no se debería tomar en serio. Es más, ahorita que recuerdo, por otras cuestiones como decir algo fuera de lógica por lapsus mentales temporales, me han dicho oíste de te fumaste? y bueno yo he dicho:
ah ni se que tenía esa vaina pero como que estaba vencida xd. Todo termina en risas y así por lo que pasa de largo.

~msgScore~: +0

36714. r-althor,

también por jugar mucho a la play, aunque no se jasjsjsjs como no jugaba mucho no se si es verdad.
Igual en esta banco al sierbo eh, si al chabón no le gusta que le digan eso y punto, me parece que hay que respetar los gustos de los demás. Después son los primeros en decir que si mente cerrada, que si católico, que si antiguo y esas boludeces, pero el loco viene con un planteo explicado y fundamentado y ustedes que amargado, que serio y esas boludeces. Como dicen en una provincia de mi querido País, haganse culiá chango.

~msgScore~: -1

36715. Chuy ,

es muy probable que me vallan a funar o cancelar pero me tengo que expresar.
no sé si son las generaciónes antiguas que mantiene mi madre o las nuevas de haora pero sí sé que cada vés más el mundo se va mas al carajo.
aller dormido sin darme cuenta le toqué la mano a mi tío mientras dormía y ya me andan preguntando si me volví puto.
quien no ha echo cosas dormido. hasta un día me encontraron que estava hablando dormido y parese que estava soñando que gravava un video para mi canal de youtube.

~msgScore~: +0

36716. Benja,

@luis_miguel Ea mi luismi aviéntate la de ahora te puedes marchar, yo traigo un bacardí que iba a usarlo para noche buena.

~msgScore~: +0

36717. insurgenteeamor,

tan listo para robar velitas mañana xd

~msgScore~: +0

36718. sol-dorado,

Aguante las velitas, aquí en Locombia es una tradición muy bonita.

~msgScore~: +0

36719. the_princes_of_water ,

me expreso. uff las ganas de comer... pan de pascua, pan navideño jooooooder! pero aquí en casa no hay! que trite. xd

~msgScore~: +0

36720. The-lonely-Hamster,

que rico! me expreso. Que ganas de mandar a la m a 2 usuarios que de verdad odio más que a un puto hater de bts

~msgScore~: +0

71605 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 1222 12231224 1225 1226; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen