Exprésate aquí

71719 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 1234 12351236 1237 1238; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

37051. tu-juancito-adorable16 ,

Nombre: MiniOS X64 con NVDA; Descargado: 3,32 GB; Tamaño: 3,85 GB; Estado: Descargando; Progreso: 86,1193936735197; Velocidad: 247,75 KB/s; Estimado: 37m:43s 1 de 2

~msgScore~: +0

37052. Nizebert,

Ah ok.

~msgScore~: +0

37053. Borja ,

Me chupa un huevo.

~msgScore~: +0

37054. ElMontarro,

Ta bueno mijo, ta bueno.

~msgScore~: +0

37055. tu-juancito-adorable16 ,

me gustan más las minios que las ltsc de Windows 10, consume menos recursos

~msgScore~: +0

37056. caballero_indomable,

si a bueno

~msgScore~: +0

37057. sol-dorado,

Miley se soltó un discurso de los buenos sí. Y aunque los políticos son excelentes para ahblar y mentir, reconozco que él no solo habló, sino que soltó realismo puro al decir que los cambios los van a joder al inicio, y muy fuerte.
Luego que no resulten lanzando patadas a ahogado diciendo, mira como nos tiene rejodidos en apenas seis meses, porque fue claro que eso pasaría. Y sí, preferible una verdad cruda que una mentira adornada. Ojhalá pueda trabajar y resolver muchos de los problemas que hoy tienen.

~msgScore~: +1

37058. tu-juancito-adorable16 ,

Nombre: MiniOS X64 con NVDA; Descargado: 3,85 GB; Tamaño: 3,85 GB; Estado: Completado; Progreso: 100; Estimado: --- 1 de 1

~msgScore~: +0

37059. caballero_indomable,

si dijo eso de que la gente
se quejará por los cambios y así, me parece un tipo que la tiene clara y eso es importante, porque no todo el mundo verá ese cambio como un buen cambio, entonces hablarán mal y eso debe saber manejarlo.
Miley se soltó un discurso de los buenos sí. Y aunque los políticos son excelentes para ahblar y mentir, reconozco que él no solo habló, sino que soltó realismo puro al decir que los cambios los van a joder al inicio, y muy fuerte.
Luego que no resulten lanzando patadas a ahogado diciendo, mira como nos tiene rejodidos en apenas seis meses, porque fue claro que eso pasaría. Y sí, preferible una verdad cruda que una mentira adornada. Ojhalá pueda trabajar y resolver muchos de los problemas que hoy tienen.

~msgScore~: +0

37060. michi_naranja,

nos vale madre.
tu-loco-adorable: Nombre: MiniOS X64 con NVDA; Descargado: 3,32 GB; Tamaño: 3,85 GB; Estado: Descargando; Progreso: 86,1193936735197;...: hace aproximadamente

~msgScore~: +0

37061. liu_kang ,

y jode ya dejen al juancito hagan oídos sordos vue.

~msgScore~: +0

37062. f_m_k ,

tengo sueño

~msgScore~: +0

37063. tu-juancito-adorable16 ,

Windows 10 minios se instala como cualquier instalador, pasta con que llamo al narrador de Windows en la primera etapa, control Windows, enter. pero en la segunda parte en lugar de usar el narador, voy a usar el NVDA que el compañero Peter de TCA lo integró

~msgScore~: +0

37064. dhegwork-adakly,

Me expreso: Acabo de responder 34 preguntas de una lección de biología y acerté en 31. Me dan la opción de intentarlo una segunda vez, sin decirme claro las respuestas o en que fallé y joder. Quiero el 100 pero entre los videos obligatorios que hay que escuchar y pensar en las respuestas me he tardado 3 horas. Tengo la cabeza hecha un desastre ahora mismo. Lo curioso es que dieron 3 días de plazo y yo terminé de responderlo en 3 horas. Y ahora no sé si al cerrar esta cosa se va a enviar automáticamente, o si puedo cerrarlo para pedir la segunda oportunidad luego. Realmente quiero el cien, que es una de las únicas clases en las que las notas puedo estar seguro de que las he conseguido por mi cuenta y no por lástima. Y además, tengo un 99! Un poco más y si me dan crédito extra me llevo el cien en la materia este semestre. De todos modos me queda la prueba pero bueno, si saco cien en esto que prácticamente contiene todo lo estudiado en el semestre, que diferencia podría tener.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Dec 11 2023 10:39:14

37065. f_m_k ,

espero que Miley sea igual de bueno para gobernar un país que dando discursos

~msgScore~: +0

37066. Reva,

Y cantando porque este hombre no canta mal

~msgScore~: +0

37067. tu-juancito-adorable16 ,

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>403 Forbidden</title>
</head><body>
<h1>Forbidden</h1>
<p>You don't have permission to access this resource.</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.52 (Ubuntu) Server at reino.playdimix.com Port 80</address>
</body></html>

~msgScore~: +0

37068. f_m_k ,

a:::::

~msgScore~: +0

37069. Ricochet,

me expreso. hacía tanto tiempo que no había visto películas de vuelta con alguien de mi familia que ya lo había olvidado. Vimos luck, de apple tv + con mi madre y mi hermanita peque, y fue casi como la primera vez. Vamos a ver otra hoy, especialmente porque mañana no me tengo que levantar tan temprano pero ajam.

~msgScore~: +0

37070. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: gracias universo por cancelarme una reunión que no tengo ganas.

~msgScore~: +0

37071. Sandokannn,

"Me chupa un huevo" "nos vale madre" "ah bueno" "OK perfecto" "mirá qué bueno".
Cierren el orto, pelotudos a cuerda, parece que no les importa tan poco como se esmeran en repetir cual loros barranqueros.

~msgScore~: +0

37072. Siervodejusticia,

qué lenguaje de por Dios. muchachito, está bien que a vos te valga un loquesea que te valga, pero ya dejá de tratar a la gente así

~msgScore~: +0

37073. Sandokannn,

De hecho el 90% de mi mensaje está entre comillas, son cosas ya dichas.
Del último párrafo me hago cargo completamente.

~msgScore~: +0

37074. bananerito,

jajaja es por eso que no lo pongo en el foro: simplemente le doy escape y sigo mi vida.

~msgScore~: +0

37075. r-althor,

el problema, sierbo, es que son mensajes que se le dicen a un usuario x por posts. Y está bien que no te guste la manera o el contenido de los posts de alguien, y va como concepto general, pero no es necesario tampoco llegar a esos extremos de ponerse tan pesados con lo mismo, más que todo sabiendo, y para mi eso es lo peor del asunto, que son y fueron iguales que dicho usuario en ocasiones.

~msgScore~: -1

37076. Siervodejusticia,

bueno en ese caso tenés razón, Rand. Pero ñek.

En otras noticias, caajo volví a jugar al ESP Woopass, y me pregunto: ¿cómo me entretenía eso?q ué entretenimiento tan pendejo xD

~msgScore~: +0

37077. r.h.narayan,

de estos mensajes son los que da alegría leer, sí señor. hermosa mañana leyendo esto: tu-loco-adorable: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>403 Forbidden</title> </head><body>...: hoy 05:49 12 de 29

~msgScore~: +0

37078. tu-juancito-adorable16 ,

esta semana son mis clases finales, por que el miércoles es la fiesta de fin de año

~msgScore~: +0

37079. r.h.narayan,

na bro. entre más estén llorando por su querido reyno menos va a volver y en mi responsabilidad queda :D. a digo... no. pero sí, les pasará como a mi cuando quise que ella volviera. de tanto llorarle, se cansó y no volvió.

~msgScore~: +0

37080. michi_naranja,

retrásenlo mas a modo de castigo xD

~msgScore~: +0

71719 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 1234 12351236 1237 1238; 2391 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen