Exprésate aquí

71802 Nachrichten, 2394 Seiten:  1; 1253 12541255 1256 1257; 2394 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

37621. Woss,

y sí y sí. decir vajina frente a ellos... es la silla eléctrica asegurada..

~msgScore~: +0

37622. juan700,

ahora que dices eso @wos, recordé una historia que me contó mi mamá, resulta que ella vivía con mi abuela en el campo, y bueno, resulta que un día vió unos perros ejecutando eldelicioso punto exe. ella tendría alrededor de 9 años y en eso que sale a mostrarle a mi abuela tal acontecimiento, y que le da una pela de aquí a pequín

~msgScore~: +0

37623. Def-Leppard,

ajajajajjajajajaj, el creador acabó diabético. si señor, la tele y las maquinitas son un excelente control natal, anda que si mes abuelas hubieran tenido tele hubieran tenido la de hijos que tuvieron. la materna 8 y4 abortos (la posguerra ya sabeis) y la paterna 6 con solo 3 abortos. a mi me dicen ahora que voy a tener 4 críos y me faltan ventanas para saltar

~msgScore~: -1

37624. the_princes_of_water ,

jajajajajaj que onda, v

~msgScore~: +0

37625. Arya_Stark,

Hay no, 17 hijos 12 hijos pero qué... OMG. Una de mis abuelas tuvo uno solo. La otra tuvo 5. Lo más que tengo era una bisabuela con 11.

~msgScore~: +0

37626. Deku,

A mi abuelo que tiene 12 hijos le preguntaron una vez que cuantos nietos tenía, el dijo que como 8, a una prima y a mi no nos cuadraban las cuentas pues cada hijo tenía mínimo 1, así que le sacamos la cuenta real y resulta que eran 19 y dos en camino.

~msgScore~: +0

37627. Def-Leppard,

looool. bueno nosotros somos 25 primos por un lao y 22 por otro o algo así. depende si contamos a los que no vemos en la puta vida.

~msgScore~: -1

37628. Sandokannn,

¿Por qué es tendencia?
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 2 horas
“iPhone”
Porque en Argentina el iPhone 14 Pro Max cuesta cuatro veces más que en EE.UU.
Imagen
Imagen
94 respuestas, 171 reposts, 2408 Me gusta, 90 elementos guardados, 189456 reproducciones artículo.

~msgScore~: +0

37629. Def-Leppard,

porqueeee! porqué se canceló el knights old rpublic…. ahora querer jugarlo. bueno que tampoco hubiera sido accesible y vete a saber lo que hacen. cancelado está mejor.

~msgScore~: -1

37630. Deku,

Yo querer jugar dead space, la última vez que lo descargué estaba en inglés, ahora veré si me toma bien el español. Pero necesito en mi vida algo de disparos y adrenalina que no sea tlou que ese lo tengo reservado para los momentos de más aburrimiento. y no encuentro el mod de GTA 5 para chocar autos e ir donde las cariñosas.

~msgScore~: +0

37631. Def-Leppard,

suerte con dead space hermano, es duro. porqué last of us para aburrimiento? tiene zonas maravillosas donde desfogarse con un buen arma. dead space en teoría está doblado al español. su reparto, al menos en España es maravilloso. pero no se porqué no te lo coge en español. si es de nuestro buen amigo... yo uso ese

~msgScore~: -1

37632. Deku,

Porque las cosas muy buenas como series libros y cosas así que se que me mantendrán entretenido por un buen rato, las dejo siempre para mis momentos más bajos.

~msgScore~: +0

37633. matias1912,

hola! hace mucho vi en la serie de tarzan junior, una serie de loquendo, los de la old school de klango capaz se acuerden. en un capítulo tarzan jugaba mil millas, y robó una carta y le salió prioritario, después robó y le salió inpinchable, y cuestión que en el primer turno ya le salió las 4 inmunidades. a alguno de ustedes le pasó eso? o sea que les salga las inmunidades en el primer turno de una? un genio el tarzan

~msgScore~: +1

37634. Woss,

tenía suerte, o tenía la fuerza de jane con él

~msgScore~: +0

37635. r-althor,

el mejor pan dulce para navidad?
el de ei (?) no, esos que vienen casi que con aire adentro pero que los pinchas y se forma un masacote hermoso, igual el pan dulce cada año con menos fruta, por favor, no le gustan a nadie.
mejor budín? el fantasía de limón, lejos. Barato y rico como él solo.

~msgScore~: +1

37636. juan700,

el mejor pan dulce es el de Mia Khalifa. el que lo entendió lo entendió

~msgScore~: +1

37637. CREADOR,

que suene cuando lo estrujas porfa.

~msgScore~: +0

37638. Borja ,

Y bueno, antes se aburrían y en lugar de ver tik tok cojían.

~msgScore~: +0

37639. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

https://www.hisanta.ai/santa

~msgScore~: +0

37640. Markk,

Jajajajajaj la puta madre. Me da un poco de miedo lo que harán con esos audios pero no pude resistir la tentación de hablar unos segundos. Lo hice hablar en español

~msgScore~: -1

37641. r-althor,

si les tira un error miren si tienen micro activado. Yo le dije que hable en español, también en inglés, pero nunca cambió.

~msgScore~: -1

37642. El-Dragon,

me ignora. creo que este año no me porté tan bien

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Dec 20 2023 02:04:10

37643. CREADOR,

a mi solo quería hablarme de la navidad. supongo que ese es el fin de santa, pero un poco de política no le viene mal a nadie.

~msgScore~: +0

37644. El-Dragon,

santa: que onda pibe que queres para navidad? yo: una piña.
santa: oh, wikipedia?

~msgScore~: +0

37645. Markk,

Temazo temazo… La métrica está un poco floja, la voz mmm, qué es eso, IA? el ritmo está bueno, el concepto recrea adecuadamente la historia de este señor, pero por otro lado no dice nada nuevo. Yo prefiero el amsorry mama toda la vida, pero me lo guardo igual en el archivo

~msgScore~: -1

37646. Siervodejusticia,

Y bueno Mark, es que el amsorry mama no se extiende tan allá jajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

37647. Woss,

spam spam baby, a no la de am sorry mama no me la sé...

~msgScore~: +0

37648. r-althor,

son muy jóvenes.

~msgScore~: -1

37649. Blardfa,

Jajaj Lo de Santa Está bien cooool. Estoy seguro que debe de funcionar bastante bien si le hablas en inglés, pero como no sé tuve que hacerlo en español y como que no reconoce lo que dices

~msgScore~: +0

37650. Ainidiu,

cómo es eso de la serie de tarzan junior? rofl.
matias1912: hola! hace mucho vi en la serie de tarzan junior, una serie de loquendo, los de la old school de klango...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ainidiu, Dec 20 2023 02:40:35

71802 Nachrichten, 2394 Seiten:  1; 1253 12541255 1256 1257; 2394 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen