Exprésate aquí

56302 Nachrichten, 1877 Seiten:  1; 1689 16901691 1692 1693; 1877 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

351 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

50701. Magnus_javier,

¿cual?
pregunta random: que onda con spotiphi para estudiantes? tenía el spotiphi normal en plan familiar compartido, pero ya no y ando pensando contratar ese. ¿hace falta cambiar el mail de la cuenta? sin spotiphi y moovit estoy muerto

~msgScore~: +0

50702. Markk,

Petria. Si tenés cuenta con dominio edu y seer id te la aprueba va bien. Hay que renovarlo una vez al año y creo que se puede renovar por 4 años

~msgScore~: +0

50703. Magnus_javier,

a, ese nunca lo jugué.

¿seer id? tengo mail@mi.unc.edu.ar

~msgScore~: +0

50704. Markk,

Es un coso que usa Spotify para verificar que es una institución válida. Cambiate de plan y te va guiando

~msgScore~: +0

50705. kirito,

a cual mud no podes acceder? petria sigue existiendo?

~msgScore~: +0

50706. naranjo-el-sabio,

gordo angurriento ajjajajajajajajaj señor pañal me hizo el día

~msgScore~: +0

50707. Markk,

A Balzhur. Y sí, parece que volvió hace poco

~msgScore~: +0

50708. el_dengue,

che, perdón que salte con algo que nada que ver pero: alguien que use decent sampler? necesito una ayudita por privado porfi

~msgScore~: +0

50709. r-althor,

lo suelo bancar a Domínguez pero acá le erró feo. No podías sacar un central por delantero, incluso con uno más y a 25 final en libertadores, menos contra Gremio. Arriba que todavía quedan 3 partidos y el martes hay otra final.

~msgScore~: +0

50710. tyrion-lannister,

rofl, eso del bollito me recordó a lo de la muchacha aquella que les sacó un cuchillo a su familia porque ella había dejado un gancito en el congelador para comércelo bien congeladito volviendo del trabajo y alguien le dio el gane. Salió en bizarro, con Roberto Martínez y Diego Ruzarín, si no me equivoco al escribir su apellido.

~msgScore~: +0

50711. r-althor,

bueno, afuera mostrar uso de memoria en las pestañas en chrome, ni puta idea donde está la opción pero se soluciona buscando. Salió lo del uso de memoria elevado, había desactivado el flag hace un tiempo después de lo de la regexp pero parece que eso seguía por ahí. Al mencionado flag no lo veo desde hace un par de compilaciones. Necesito subir en algún momento el consumo de una pestaña para ver si sigue mostrando elevado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Apr 24 2024 02:23:56

50712. Rayo,

iniciamos la operación salvar a sheldon.
las personas del acuario informaron que por los cambios de temperatura sheldon puede estar confundida con periodos de ivernación, por lo tanto pierde el apetito y por lo mismo nutrientes. ahora intentaremos darle comida de forma forzosa para que poco a poco recupere ese apetito. el pedo es que la hija de puta muerde horrible jajaj.

~msgScore~: +0

50713. r-althor,

dale rayo fui a leer tu post y se me fue el internet.

~msgScore~: +0

50714. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

apa, cual es la dirección y todo eso de petria?

~msgScore~: +0

50715. Rayo,

lo siento rand era mi mecanismo para vengarme por que perdiste el juego.

~msgScore~: +0

50716. Sandokannn,

Te odio, CD-Guácala.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Apr 24 2024 04:00:49

50717. Rayo,

que pasa raven tu también perdiste.

~msgScore~: +0

50718. ManuelAdorni,

ideas para cocinar? cosas simples por favor, ando aaprendiendo gegege.

~msgScore~: +0

50719. Rayo,

quesadillas, arróz, huevo revuelto.

~msgScore~: +0

50720. ManuelAdorni,

qué son las quesadillas? ¿qué tanto debo dejar el arroz?
¿cómo hago un huebo revuelto? hmmm creo que vamos mal.

~msgScore~: +0

50721. Rayo,

las qeusadillas, uh, bueno.. es tortilla, fuck que es una tortilla. em.... bueno hazte una sopa instatánea y vas fino.

~msgScore~: +0

50722. tyrion-lannister,

yo no se cocinar y tal vez no sea el mas indicado para dar consejos, pero poquito a poquito me voy introduciendo aun que sea un poco en el tema cocina. Lo que me ha funcionado para hacerlo gradualmente, es iniciar con el tema de cosas que puedo hacer con poco riesgo y sin ayuda. Sándwiches, tortas, pasteles, (aún no hago pero me gustaría aprender a hacer) aguas de sabores y todo ese tipo de comidas y / o bebidas que no impliquen manipular objetos como hornos o estufas. Luego puedes ir aproccimándote lentamente al aspecto de las estufas iniciando por cosas básicas. No se de donde seas, pero en mi caso que soy mexicano, algo básico y sensillo de hacer en una estufa, son las quesadillas. Creo que incluso es mas sensillo que guisar huevo y definitivamente ensucia menos trastes. Le vas aumentando la dificultad a tus guisos añadiéndole mas ingredientes, poniendo platillos mas elaborados ETC. Pero si, primero iniciar por el tema de barra fría, si lo queremos llamar de esta manera. Yo aún no se hacer mucho, pero por algo se empieza y aun que sea poquito a poquito, pero hay avances. Espero te sirva el consejo, aun que igual no soy el mas adecuado para darlo jaja.
Posdata. Acabo de ver los otros mensajes y las quesadillas son. Queso atrapado en una tortilla y cocido. Me explico. Agarras una tortilla, le pones queso en el centro, cierras la tortilla sobre si misma como si fueras a hacer un taco, (cuidando que el queso quede uniformemente repartido) y eso lo pones en el comal hasta que el queso se gratine. Otra forma de hacer quesadillas es básicamente lo mismo, pero en lugar de doblar la tortilla, le pones otra tortilla que tape el queso. Así haces una quesadilla doble. También pueden llevar otros rellenos además del queso, tales como: Chorizo, jamón, tocino, champiñones, salchicha, frijoles, chicharrón, ETC. La idea es esa. Tortilla o dos tortillas unidas por queso gratinado mas lo que le quieras poner.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tyrion-lannister, Apr 24 2024 05:16:58

50723. Sandokannn,

Holi Griffiiii vengo a contarte que perdiste.

~msgScore~: +0

50724. gandolfi,

yo tampoco

~msgScore~: +0

50725. Rayo,

no tanto como tu, dinosando.

~msgScore~: +0

50726. soni_bayo,

oigan, alguien sabe por que me sale esto al querer ejecutar el super liam: Project1 diálogo Run-time error '-2147221164 (80040154)':

Clase no registrada

~msgScore~: +0

50727. ermac,

Amí igual me pasó. instalá winkit package y se solucionará. acá tenés el enlace.
https://www.agarchive.net/games/kitchensinc/winkit.zip

~msgScore~: +0

50728. soni_bayo,

muchas gracias! ahora puedo jugar!

~msgScore~: +0

50729. Yulianita21,

Acá, recién levantada, por viajar por algo importante en un rato pero bueno, son dos horas ida y vuelta así que nada.
Pero bueno, como les cuesta aceptar que a uno le cuesta mucho hacer ciertas cosas bien por su discapacidad (y no es la ceguera en este caso) y te viven rgañando comio para que pienses que la vivís cagando, que no tenés razón e incluso te comparan con un niño peor que tu hermanito de 7 años.

Listo, déjenme deprimirme en paz.

~msgScore~: +1

50730. naranjo-el-sabio,

uuyyy super liam. Qué tiempos aquellos! extraño ser un niño rata e ir a la vanguardia de la tiflotecnología....

~msgScore~: +0

56302 Nachrichten, 1877 Seiten:  1; 1689 16901691 1692 1693; 1877 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen