Exprésate aquí

53519 Nachrichten, 1784 Seiten:  1; 1734 17351736 1737 1738; 1784 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +138

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

52051. Aisanne,

lguien que sepa si compro un libro de ammazon que pone que es en formato Kindle (solo me da esa opción) lo puedo leer con la app libros de apple o bookworm?

~msgScore~: +0

52052. Markk,

No. O sea sí, pero tenés que romper el drm

~msgScore~: -1

52053. Andytalecorner,

dios mío. que dormidera la que me dí.
aller no sé porqué pero no pude coinciliar el sueño hasta las 03:30.
me desperté a las 06:45 ya que tenía que hacer programa a las 07:00.
logré hacerlo junto con algunos problémas técnicos pero lo logré hacer.
pero parese que la mateada y el café que me tomé no ayudaron de nada porqué a las 10:00 como empesó a llover desconecté todo y me acosté además que me dio frío. y me desperté resién Ahora. y hase unos minutos terminé el almuerzo.

~msgScore~: +0

52054. IceCat,

-https://www.youtube.com/watch?v=ifqDU3goJXo

~msgScore~: +0

52055. El_oso_manzanoso,

uuuuu amigo jajajajaj a mí del sábado al domingo me pasó algo así. Pensé que me pasé de dosis, me acosté febril ya a eso de las 12 o una de la mañana, y me levanté con la cabeza como si me hubieran metido un carro por una oreja y hubiera salido por la otra. Horrible.

~msgScore~: +0

52056. AMOR_MIOO,

Chics, que audífonos me recomiendan que sean de cable y preferiblemente que tengan aislamiento de ruido? Es que por lo general estoy en espacios muy bulliciosos, pero los que tengo con aislamiento son de bluetooth, pero no me acostumbro a la latencia.

~msgScore~: +0

52057. Lost-the-game,

pregunto lo mismo

~msgScore~: +0

52058. la_serenidad,

Primer día en la ofi. Estaba algo frustrada porque bueno, me tocó usar solamente un teléfono fijo, nada de computadora y otra persona me tenía que leer las cosas tipo a quien tengo que llamar y tal.
Bueno, me frustré también porque con el audífono no podía oir para nada el tono del teléfono cuando está en linea antes de marcar y me empezó a dar una de nervios, pero conseguí hacer el trabajo sin el aparato auditivo en el oído que uso siempre para cuando llaman o algo.
Otra, pensaba que iban a tener que pegarle los números en braille a las teclas del teléfono pero nada, es de esos que tiene la marquita en el 5 así re facilito.

así que mi primer día en la ofi fue estupendo, logré hacerloooooo :)

~msgScore~: +0

52059. Lost-the-game,

bien hecho, felicidades!
podrías pedir que te manden los números, o en algún momento que tengas libre que te los dicten en braille para que lo puedas leer o algo así.

~msgScore~: +0

52060. la_serenidad,

el tema es que no tengo máquina (todavía) y eso de escribir tendría que hacerlo mamá, escribir los nombres y números para el día siguiente. Igual, claro que había pensado en esa idea ayer (sabiendo que empezaba hoy y la tarea asignada). Pero tan buena idea no parece, muy productivo tampoco. Porque bueno, mamá se demora muchísimo escribiendo en la regleta (como todos pero también es que le tengo que recordar los puntos de cada letra para que ella lo haga en espejo) y otra, tampoco sería buena idea porque si tuviera máquina Perkins también me la tendría que llevar al trabajo solo para anotar las cosas y es muxho y no pensaría en llevar la máquina al trabajo y dejarla porque necesito para unas cosas en casa también, que a falta de esa herramienta no pude empezar todavía.

pd. gracias por felicitarme jaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_serenidad, May 7 2024 19:11:36

52061. Markk,

Por qué no te los mandás por whatsapp?

~msgScore~: +0

52062. la_serenidad,

Me demoraría mucho escribiendo en el celular para mandarme todo a penas entro. Prefiero la pc, que soy más rápida. e n fin, prefiero usar un teclado y escribir así jaja
A parte, no tengo solo una hoja, son varias hojas en lista de personas a quienes tengo que llamar, en cada hoja hay una lista como de no sé cuantos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_serenidad, May 7 2024 19:38:24

52063. El_oso_manzanoso,

pero díctaselo, de ese modo no escribes.

~msgScore~: +0

52064. la_serenidad,

Gracias oso, pero prefiero escribir yo porque el dictado.... en fin pone puro disparate a parte hay nombres y apellidos que me cuesta pronunciar de lo raros que son jajaja

~msgScore~: +0

52065. Markk,

Pero a ver. Si tenés las hojas y te las podés llevar a tu casa, podés mandártelas por whatsapp escribiendo en la pc y leerlas al otro día con el celular

~msgScore~: +0

52066. El_oso_manzanoso,

ya, y yo entiendo, pero puedes usar un híbrido. Digamos que tienes que añadir el número de juan chancúsig. Añades todo lo de la información del cliente dictándoselo, luego dices juan, dejas de dictar y escribes. Así incluso podrías aprender la pronunciación del apellido.

~msgScore~: +0

52067. la_serenidad,

no me puedo llevar las hojas a casa, a pena termino y al irme tengo que ir a entregar.

~msgScore~: +0

52068. Deku,

No sé por qué, me llega a la mente una frase de una serie o novela argentina que se usa para memes: ponéle voluntad...

~msgScore~: +0

52069. lunaris,

me expreso.
Mesa libre [me encanta que me penetren] con christopher1808

~msgScore~: +1

52070. Markk,

Pero aver. En tu mensaje anterior dijiste que podrías haberlo hecho ayer, escribir los números para el día siguiente. Cómo harías eso si no podés llevarte las hojas a casa? no entiendo pero efectivamente:
https://www.youtube.com/watch?v=kLGx2khXk4o

~msgScore~: +0

52071. la_serenidad,

Bueno jaja creo que me expresé mal o habrás entendido mal. Porque no dije que me llevo las hojas a casa, dije que pensamos en la idea de pasar todo a braille antes de empezar a trabajar (o sea al llegar a la oficina) o antes de salir de la misma, pero no le veo lo productivo por eso que mencioné anteriormente en el primer mensaje.
Hay que saber tener comprensión lectora :)

~msgScore~: +0

52072. christopher1808,

pero que? degé la pc suspendida lol, no me hago cargo del tema de esa mesa: lunaris: me expreso. Mesa libre [me encanta que me penetren] con christopher1808: hace 7 minutos

~msgScore~: +0

52073. Kabo,

El daño está hecho, no patalees ya la tienes adentro.

~msgScore~: +0

52074. la_serenidad,

Olvidé decir, eso de los números que hice ayer (no que debí haber hecho ayer) fueron números para ver si se podían pegar en las teclas del teléfono. No fue necesario porque lo aprendí fácil ya que el 5 tiene una marquita, eso fue exactamente lo que dije.
Parece que hay que repetirles todo con peritas y manzanitas.

~msgScore~: +0

52075. Gilbert_Bougainvillea,

que onda como le vas a pedir a tu madre que te escriba los cosos en braille si no te puedes llevar las cosas a casa.

~msgScore~: +0

52076. Andytalecorner,

me expreso.
quien es @la_serenidad.
acaso es yuli mi gata.

~msgScore~: +0

52077. christopher1808,

na a la mierda. yo como dige, no estaba en la pc y que se jodan todos

~msgScore~: +0

52078. Markk,

Bueno encima que te damos alternativas para ayudarte te ponés en ortiva ta bien que te sigan dictando los números

~msgScore~: +0

52079. El_oso_manzanoso,

lo mismo para christopher xd.

~msgScore~: +0

52080. la_serenidad,

A ver ustedes no están entendiendo nada, absolutamente nada.
Pero bueno, qué les voy a explicar si digo que no me puedo llevar las hojas a casa para pasarlas a braille con la regleta. que opara colmo no la puedo usar por un tema de motricidad fina. Pero bueno, entiendo que traten de ayudarme pero el trabajo de oficina requiere su tiempo.

~msgScore~: +0

53519 Nachrichten, 1784 Seiten:  1; 1734 17351736 1737 1738; 1784 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen