Exprésate aquí

56387 Nachrichten, 1880 Seiten:  1; 1799 18001801 1802 1803; 1880 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54001. CosmicCat,

sí, deacuerdo, prefiero texto porque la comunicación es mucho más fluída, y la razón que me dan es porque se pierde la secuencia de audios y todo el tiempo me llaman la atención, además si es un grupo de joda y que se pongan con esa regla la verdad que ni dan ganas de estar ahí, me salí porque ni te dejan expresar como quieres

~msgScore~: +0

54002. melo,

jaja eso de poner reglas me la baja, por eso no me meto a grupos, solo tengo el de mis amigos de acá, el de amigos de la facu y los demás son grupos de tareas que nunca abro :-D

~msgScore~: +0

54003. Xhiraninna,

Heu si cierto! acá hay un grupo internacional donde tienen de regla solo mandar audios y no tener inactividad por más de 19 días. Todo bien con la segunda regla o por lo menos aceptable: pero la otra se me hace una pavada sobre todo cuando hay gente que manda audios de 5 mins hablando las mismas cosas de forma redundante una y otra vez

~msgScore~: +0

54004. tyrion-lannister,

y de que trata el mentado grupo del mal? Hacen planes de como destruir el mundo o porqué tan malvadamente maléfico ese título?

~msgScore~: +0

54005. Xhiraninna,

No tiene nada que ver pero me expreso: que tan aburrido y tarado necesitas estar para escribir un tipo de canción que se trate de un caballo homosexual en las montañas? y que tan en una piedra vivo para recién enterarme que eso existe. adjunto prueba https://www.youtube.com/watch?v=hMS8RtYVouc

~msgScore~: +0

54006. Sandokannn,

Caballo homosexual de las montañaaaaas.
Esta es mejor, mira: https://www.youtube.com/watch?v=XS56UfSc5yc

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 24 2024 07:09:37

54007. CosmicCat,

el grupo del mal hacen dinámicas cada día, por ejemplo hoy iban a jugar stop, es un juego que a mi me encanta y quería participar, en algunos países lo conocen como basta. y apenas mandé un holi como saludo dijeron, nada de textos en el segmento, y si repites un mensaje te llaman la atención y te pueden expulsar del grupo. es un buen grupo pero la verdad cuando se ponen con esas pendejadas le quitan el gusto a permanecer allí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CosmicCat, May 24 2024 07:47:13

54008. tyrion-lannister,

bue, pues que mal su actitud y que mal nombre xd. En otros temas les traigo, como no, una pequeña gran consulta. Pasa que mi clóset lo hicieron hace algunos añitos, cuando mis hermanos y yo vivíamos en el mismo cuarto. Ahora solo vivo yo en este cuarto, pero el clóset tiene tres puertas. Una puerta para la ropa de un lado, otra puerta para la ropa del otro lado, (está dividido con una serie de cajones al medio) y otra puerta que no abre ni cierra nada, solo se mueve. Olvidé decirlo, todas las puertas son correderas, corredisas, deslizantes o como le digan en su país. Esta última puerta que solo se mueve, tiene incrustado un espejo de cuerpo completo. Lo quiero quitar, pero no se como. Pasa que para poder deslizarse, las rueditas sobre las que está colocada dicha puerta con espejo, van sobre unos rieles y lo mismo por el lado superior de esta supuesta puerta. Entre la supuesta puerta y las rueditas de abajo así como las de arriba, hay realmente muy poco espacio. Están atornilladas verticalmente, lo cual no se como lograron hacer porque el espacio es tan reducido que no cabe un desarmador/destornillador en posición vertical que es como están atornilladas las rueditas. Así que como no puedo poner el destornillador en esa posición por falta de espacio, no puedo quitar las rueditas ni la cosa esta con el espejo. Alguna idea de como solucionarlo?. No se que material sea, es la primera vez que lo toco. Parece plástico pero creo que no es plástico. Las puertas son huecas y ligeras. Los leo.

~msgScore~: +0

54009. dhegwork-adakly,

Que rayos, pero si nunca he usado ese canal jajaja. Ya ni recordaba que lo hice.
YouTube
¡Lennie se ha suscrito a tu canal de YouTube!
 - Youtube Logo Lennie se ha suscrito a tu canal de YouTube 2 suscriptores Quienes que se suscriban a tu canal recibirán una notificación cuando subas vídeos nuevos o interactúes con los de otros usuarios

~msgScore~: +0

54010. Ricardo_Mollo,

Buenos días. Hoy es un día de mierda.
Frío, lluvia, escuela. cómo les puede gustar esto. Encima, otra vez no hay natación, ya van más clases suspendidas que hechas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ricardo_Mollo, May 24 2024 13:29:54

54011. GustavoCordera,

posta no entiendo a los del team invierno

~msgScore~: +0

54012. Ricardo_Mollo,

No les da, pobre citos

~msgScore~: +0

54013. GustavoCordera,

enfermedades y mosquitos. la peor combinación. eso tiene el invierno

~msgScore~: +0

54014. Ricardo_Mollo,

Y frío, no entiendo como les puede gustar el frío. Aunque si sos un bago que se queda todo el día en su casa durmiendo y jugando a la play tiene sentido.

~msgScore~: +0

54015. lunaris,

amí me encanta el frío namás porque no veo bichos extraños en mi casa. por lo demás, si hiciera calor la mayoría del tiempo fuera feliz. pero como quito es bi polar, pues... que diré yo

~msgScore~: +0

54016. el-canario,

eh? realmente los mosquitos se ponen jodidos en verano, al menos por aquí. del calor no hay forma de escaparse, da igual que te pegues una ducha de 50 grados bajocero, da igual que salgas desnudo a la calle, da igual que vayas a la playa, no hay forma de escaparse del calor. en cambio con el frío? nada, cierras la ventana, te pones una mantita, te pones a ver Netflix y del frío ya ni te acuerdas.

~msgScore~: +0

54017. melo,

Acá invierno le decimos al calor y de hecho es la época que trae los mosquitos jajaja, y me gusta el frío pq no ando sudando como caballo

~msgScore~: +0

54018. Markk,

Acá invierno le decimos al calor y es la época que trae los mosquitos. Es demasiado temprano, me acaba de explotar el cerebro

~msgScore~: +0

54019. facundo-elargentino,

¡que se venga el invierno pronto en junio porfabor! ¡jajajaj!

~msgScore~: +0

54020. Gilbert_Bougainvillea,

que algún otro ecuatoriano confirme, no me lo creo.

~msgScore~: +0

54021. Alfred_Dreyfus,

Sudar como un caballo? Hace rato no escuchaba ese símil... por eso prefiero los lugares donde hay aire acondicionado a tope para evitar eso. Menú Cuadro de lista melo: Acá invierno le decimos al calor y de hecho es la época que trae los mosquitos jajaja, y me gusta el...: hace aproximadamente

~msgScore~: +0

54022. Gilbert_Bougainvillea,

dijo el fresa.

~msgScore~: +0

54023. Ricardo_Mollo,

Cómo conocen la transpiración de un caballo? me dio curiosidad.

~msgScore~: +0

54024. Dariel,

Me expreso. Sean felices con esta página, en donde hay muchas series infantiles intrañables y más. sírvanse y disfruten. https://www.lacartoons.com/

~msgScore~: +0

54025. copilot,

añsñsssssssssssssssssssssssssssss nooooooooooooooo adno felís!!!!

~msgScore~: +0

54026. melo,

Bueno digamos que monté a caballo cuando era chiquita, y si creador, los aniñados no dicen sudar como caballo, esas son cosas que decimos nosotros, para ustedes no existen esas frases en su vocabulario

~msgScore~: +0

54027. Woss,

uuu tremenda cachetada.

~msgScore~: +0

54028. Alfred_Dreyfus,

Habló el club de los pendejitos.

~msgScore~: +0

54029. melo,

Y bueno, por lo menos nosotros no somos aniñados, comemos bien rico en la calle y bue, al menos a mi si me paran bola los manes? Jajajaja ups 🤭

~msgScore~: +0

54030. osky,

El invierno para los tranquilos que prefieren estar en casita con su cafecito.
El verano para los fiesteros que qieren estar afuera y a la noche cuando baja la temperatura y se pone piola salir a bailar.
Corta la bocha

~msgScore~: +0

56387 Nachrichten, 1880 Seiten:  1; 1799 18001801 1802 1803; 1880 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen