Exprésate aquí

62337 Nachrichten, 2078 Seiten:  1; 1863 18641865 1866 1867; 2078 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

360 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

55921. Venemexa,

Es que no se trata de que sea o no en sala, estoy seguro que en la vida real también.. El problema en VZLA no es la música sino el músico. Lo digo que trabajo en un organismo casi internacional

~msgScore~: +0

55922. Chuy ,

me expreso.
mi madre me contó que mi abuela anda medio jodida.
dise que el lunes va a viajar a montevideo a pasar si es posible un día con ella.
y eso significa que tendré que quedarme con mi tía y eso no me gusta.
apesar que tengo 23 años ella me sigue viendo y tratando como un niño.
en su casa no puedo acer nada. ni levantarme a buscar agua puedo ya que me la trae a donde estoy yo.
si voy a caminar ya viene a agarrarme del braso.
en pocas palabras. en su casa mi independencia se vá a la mierda.
pero discutir y negociar con ella es armar la tercera guerra mundial y si le sigues seguro la cuarta también

~msgScore~: +0

55923. Rayo,

por qué no vas a Montevideo con tu madre?

~msgScore~: +0

55924. Chuy ,

me gustaría pero ella ya dijo que nó

~msgScore~: +0

55925. Xhiraninna,

Ch pero actualicen lo del experimento que dejaron la incógnita

~msgScore~: +0

55926. CREADOR,

Igual no es mala idea armar una guerra de independencia cuando es la tuya la que está en juego.

~msgScore~: +0

55927. Callum_Hunt,

Xhiraninna: Ch pero actualicen lo del experimento que dejaron la incógnita: hace 28 minutos
Nada, se le rompió toda la IA, hizo un drama tremendo porque ya no podía hacer cositas con la voz que le habia puesto al pj y después se volvió todo dramático, visto claramente en su estado que puso recientemente, hace menos de un día.
gabm, Desconectado, Amigo: como duele la traición...

~msgScore~: +0

55928. MarioBorges,

y cuando te agarre del brazo sacala

~msgScore~: +0

55929. ElLeoon,

aveces hay que forzar cosas.
Y si tienen que ver con la independencia, yo estoy dispuesto al riesgo a cualquier costo.

~msgScore~: +0

55930. Xhiraninna,

Hee bue la decepción hermano. yo quería que lo hiciera hacer cosas turbias o cuestionables como comer algo extravagante o algo así

~msgScore~: +0

55931. melo,

el reto de tomarse una botella entera de licor sin descanso jajajajajj

~msgScore~: +0

55932. ElLeoon,

a que yo lo hago

~msgScore~: +0

55933. Xhiraninna,

Eso no es raro he Melo! hay gente que lo hace por gusto. aunque todabía tengo la curiosidad de como no se les jode el estómago

~msgScore~: +0

55934. Rayo,

yo lo hice una vez y terminé con dearrea 3 días. fue tequila. no, no me arrepiento.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jun 12 2024 19:48:18

55935. Xhiraninna,

Ahora viene la pregunta del millón... lo volverías a hacer?

~msgScore~: +0

55936. JohnDolmayan,

Ahí un audio de Jorge de vocalizer diciendo sí a velocidad y tonos re bajos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JohnDolmayan, Jun 12 2024 19:52:09

55937. melo,

yo hace un tiempo leí que alguien se había intoxicado por hacer eso, pero igual tengo curio :p

~msgScore~: +0

55938. MarioBorges,

el hambre es mortal en este punto del día

~msgScore~: +0

55939. Rayo,

lo volvería a hacer? efectivamente.

~msgScore~: +0

55940. melo,

Dale, la próxima te grabas

~msgScore~: +0

55941. Rayo,

para que jajaj.

~msgScore~: +0

55942. ElLeoon,

la proxi con wiski

~msgScore~: +0

55943. sol-dorado,

O sea el fin de semana xd. melo: Dale, la próxima te grabas: hace 51 minutos. Por cierto: perdín manga de giles xd

~msgScore~: +0

55944. ElLeoon,

siento que la cabeza me va a reventar. alguna idea?
pero literalmente, siento que me están presionando la cabeza de todos los ángulos y partes del cráneo

~msgScore~: +0

55945. sol-dorado,

Salir de la computadora, tomarse algo liviano, tomar aire y descansar de tareas o problemas.

~msgScore~: +0

55946. El_Filosofaurio,

tengo que tomar unos medicamentos que me dopan a niveles estrepitosos, hoy no voy a ver como ultrajan los celtics la putamadre. la tristeza me imbade.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Filosofaurio, Jun 12 2024 21:49:50

55947. CREADOR,

Mucha NBA, pero no veo que nadie haya lamentado la muerte de Jerry West en este foro.

~msgScore~: +0

55948. Xhiraninna,

Me expreso: que belleza las reflexiones de este caballero; simplemente bellas. https://www.youtube.com/watch?v=AxXiMP8dyDA

~msgScore~: +0

55949. El_Filosofaurio,

de acuerdo eu. no entiendo como carajo hay gente que compara al farid con el temach este de mierda, pero ese es un costal lleno de arina en el que no me quiero meter. de echo antes yo no veía sus videos porque me daban cierto repelo por las comparativas, un día me cansé y listo jasj me hice adepto. tengo sus 3 preciosos libros y todo! son una maravilla.

~msgScore~: +0

55950. gabm,

así no pasaron las cosas. q desinformativo. y mi estado no fue por eso.
Callum_Hunt: Xhiraninna: Ch pero actualicen lo del experimento que dejaron la incógnita: hace 28 minutos Nada, se...: hoy 18:46

~msgScore~: +0

62337 Nachrichten, 2078 Seiten:  1; 1863 18641865 1866 1867; 2078 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen