Exprésate aquí

58314 Nachrichten, 1944 Seiten:  1; 1909 19101911 1912 1913; 1944 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

57301. tu-juancito-adorable16 ,

Me expreso realmente no quiero mirar esto porque no quiero que colombina rompa conmigo Notificación de SweetMeet: ¡Las muchachas nuevas te están esperando! ¡Mira ahora mismo!

~msgScore~: +0

57302. Catbriel,

aquí vamos otra vez... bueno, qué onda quien se prende un uno sin respuestas avanzadas.

~msgScore~: +0

57303. Deku,

Así es, pero ahora mismo está en tercero por una mala maniobra en la largada y que Rusel los superó a todos, aunque luego verstappen recuperó la primera.

~msgScore~: +0

57304. GustavoCordera,

verstappen está andando bien este año, aunque Ferrari remontó bastante.

~msgScore~: +0

57305. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
yo me levanté, me di cuenta que euro recién 16:00 asique el domingo ya no es lo mismo, lo bueno es que pastelitos a la tarde viendo Suiza Alemania, ahí sonreí.

~msgScore~: +0

57306. Anduin,

Buenos días, no sé si lo pasaron antes, pero tengo una pregunta.
¿Me pueden facilitar al página del programa Book worm, porfavor? es que no la encuentro y quiero actualizar a la última versión.

~msgScore~: +0

57307. r-althor,

el 19 de julio sale la temporada 3 del encargado, esa noche no existo. Con qué poco nos hacen felices.

~msgScore~: +0

57308. GustavoCordera,

estoy despierto desde las 10 de la mañana de ayer no me puedo dormir culpa del marginal. ayuda

~msgScore~: +0

57309. JohnDolmayan,

Todos fuimos este tipo en algún momento.

~msgScore~: +0

57310. melo,

Uu yo me quede en la temporada tres pero tuve que cancelar el Netflix, A ver si ahora que tengo más dinero libre puedo volver a retomarla

~msgScore~: +0

57311. JohnDolmayan,

Está en la audiocinemateca.

~msgScore~: +0

57312. melo,

No uso la audio porqué tuve un temita con la contraseña, después con el correo con el que me cree la cuenta, este último ya fue problema mío pero bue, lo que amo complicarme la vida. A ver si un día de estos que se me quite la flojera restablezco todo

~msgScore~: +0

57313. Deku,

El encargado es de mis series pendientes, la mayoría de las series latinas que ha hecho star me han gustado.

~msgScore~: +0

57314. Def-Leppard,

la f1 hoy en día es más repetitiva que las novelas de adolescentes. berstapen primero, berstapen primero, berstapen sale tercero y acaba primero... por favor. luego dicen que es el piloto, pero pa mi que es el coche he? tampoco es que me importe pero quería dejar mi sentida opinión

~msgScore~: +0

57315. Markk,

Pedazo de serie el encargado. La primera temporada me gustó, luego de la segunda ya no quise seguir viviendo total para qué si no hay nada mejor, espero que la tercera no decepcione.
Acá otro de los que se desveló alguna vez por el Marginal. Las primeras temporadas están buenas, después ya deliran mucho y se van muy a la mierda. Me dio la sensación de que la estiraron lo más posible a costa de la calidad. Por suerte con el final se aseguraron de no volver a sacar jamás otra temporada bueno igual ahora no pueden, se nos fue el actor de Marito y ya nada tiene sentido.
Después entré en la onda de qué carajo le pasa a los productores Argentinos y su obsesión por hacer series marginales para chetos de palermo y ya no me parece tan buena idea, pero bue, qué se yo.
Otra en esa onda que está tremenda es Un Gallo para Esculapio, en esa es marginal hasta la producción (?) pero está el excelentísimo se pone de pie Luis Brandoni. Y hablando de series en las que está el Beto, nada. Como su nombre dice, medio que deja sabor a Nada, pero está buena y entretiene

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Jun 23 2024 16:50:27

57316. Deku,

No es solo el coche, también es el equipo técnico, gestión de las llantas, preveer incluso y adelantarse a los cambios climáticos, entre otras cosas. El Equipo de Red bull es el que maneja mejor todo eso, y se adapta mejor a las situaciones en el momento. Lo único que le critico es que me tienen un poco abandonado a su suerte a Checo Pérez.

~msgScore~: +0

57317. arielfmeza,

saludos a todos, les deseo un excelente domingo :)

~msgScore~: +0

57318. r-althor,

el puntero también está muy buena.

~msgScore~: +0

57319. Alejandro_Vargas,

Kiúbole banda espero tengan un bonito domingo, pásenla de poca madre hoy.

~msgScore~: +0

57320. Rayo,

que rico es el tequila reposado con limón puta madre y una carnita asada con costillitas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Jun 23 2024 17:37:00

57321. Alejandro_Vargas,

No antojes tan tempranoooo

~msgScore~: +0

57322. beelial,

chinga tu madre, rayo, chinga tu madre y tú y tus ganas de antojarnos.
eh le voy a poner más coso pq parece que estoy insultando pero love.
nada amigo eran las 3 de la mañana y no tenía sueño, me fui a mi cama más que por... ya qué? por otra cosa. y lit me desmayé no recuerdo nada hasta ahora q recién tengo 20 mins de despierto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von beelial, Jun 23 2024 17:46:15

57323. Deku,

Definitivamente estoy gordo, antes cualquiera de mis familiares para evitar un choque inminente contra mi cuando camino en la casa, me ponían la mano en un hombro, ahora, para evitar que los choque, me detienen haciendo un alto con sus manos en mi pansa, supongo porque la pansa siempre llega primero.

~msgScore~: +0

57324. Alfred_Dreyfus,

Bueno, al menos en una pelea puedes dar panzazos como lo hacía ñoño... trata de estudiar su técnica para aplicarla. Naa mentira bro, haz ejercicio home, no es solo por estética, sino también, y sobre todo, por salud.

~msgScore~: +0

57325. el_brillante,

silencio fresón

~msgScore~: +0

57326. sarene,

eso de fresón me iso acordar a que una bez mi sobrina dijo que jalada de cabello era pelea de frezas y que la verdadera era con puño y patada xd

~msgScore~: +0

57327. Alfred_Dreyfus,

Que. No. Soy. Frepqpqpqpsa.

~msgScore~: +0

57328. Markk,

Te condenaste a ser fresa, cheto, pijo, inserte adjetivo local aquí desde el momento en el que vomitaste porque te dijeron que un restaurante estaba un poco sucio. De ahí no se vuelve

~msgScore~: +1

57329. el-oso-matoso,

El marginal, el puntero y tumberos son muy buenas series, la última serie mencionada salió en 2002 Aunque yo la vi años después, son 11 capítulos pero la verdad no tiene desperdicio

~msgScore~: +0

57330. Alejandro_Vargas,

Como mexicano cada que escucho puntero no puedo evitar pensar en redadas, policía estatal y tablas de madera.

~msgScore~: +0

58314 Nachrichten, 1944 Seiten:  1; 1909 19101911 1912 1913; 1944 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen