Exprésate aquí

68464 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 1989 19901991 1992 1993; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59701. Deku,

En la plataforma max, en el encabezado que se llama universo max, seleccionas cartoon network, y te llevará a una sección exclusiva de ese canal, en donde están todas sus series nuevas o clásicas, incluso lo puedes ordenar por orden alfabético o de recomendación. Tengo pendiente Hora de aventura, no la he visto aún pero tiene muy buenas críticas de los que les gusta la animación.

~msgScore~: +0

59702. Rayo,

HORA DE AVENTURA ES BUENÍSIMA.

~msgScore~: +0

59703. Sam_Cortland,

qué les pasa integrantes del play? por qué andan tristes qué pasa con ustedes el hilo de frases son puras canciones cortabenas, es más ni entré y ya tenía ganas de cortarme las venas 3 veces, suicidarme 4 y llamarle 5 veces a 6 de mis ex.

~msgScore~: +0

59704. Emil-Solerian,

hora de aventura es lo mejor. fue otra que me acompañó bastante jajaja. amaba las primeras temporadas la voz de jacke

~msgScore~: +0

59705. Sam_Cortland,

yo hora de aventura me la vi en inglés, porque llegué tarde a la moda y me enteré que después cambian voces, hacen recasts, la familia urbán dobló muchos de los capítulos y esa familia me da muchísimo asco porque dios, arruinó casi todo lo de mad , que esa es otra gran serie así que eso. me la vi en inglés y luego sí escuché a jake el perro, que por cierto vuelve en fiona y cake el jake original mexicano! entonces eso.

~msgScore~: +0

59706. osky,

Un show más top 1.
hora de aventura es como los simpsons, los primeros capítulos la rompen, ya después se vuelve aburrido y sacaron al perro con dialecto mejicano

~msgScore~: +1

59707. Emil-Solerian,

jajaja si, en realidad es el mismo actor solo que le hicieron cambiar la voz del personaje.

~msgScore~: +0

59708. osky,

si, sacaron su tonada mejicana bien loca, a una mas grabe y neutra, tirando a lo formal. la re cagaron

~msgScore~: +0

59709. El-Dragon,

hay más uruguayos que colombianos en esta mesa, qué les paso a los colombianos? no se escondan

~msgScore~: +0

59710. osky,

Uruguay nomá

~msgScore~: +0

59711. caelus,

tremendo; lo hice bien oski?

~msgScore~: +0

59712. Markk,

Mucho elisir.
Alfio “Coco” Basile, ex jugador, director técnico y uno de los mayores ídolos en la historia de Racing, debió ser internado luego de sufrir un ACV y ser diagnosticado con demencia vascular.
Según detallaron medios partidarios de Racing, “pese a la gravedad del caso, se encuentra bien, cuidado y atendido por profesionales”. La gloria de la Academia, de 80 años, fue internada en un centro médico porteño, en el que siguen de cerca su evolución.
Esta no es la primera vez que sufre un accidente cerebrovascular, ya que en 2017 tuvo un ACV isquémico por el que debió estar varios días en observación.

~msgScore~: +0

59713. ratoncito0709,

Me expreso con todo el dolor de mi alma: Tu prueba de velocidad ha terminado. Tu velocidad de descarga es 19.06, tu velocidad de subida es 1.37, y tu tiempo ping fue de milisegundos. Gracias por usar Ookla Speedtest.

~msgScore~: +0

59714. El-Dragon,

toda mi energía académica para el señor coco ojala que se recupere

~msgScore~: +0

59715. the_killer,

e, que pasa con migo? James-herondale: no, contra Woss no tengo nada, tengo los problemas contra los que tengan nicks como asesino xd, esos...: ayer 18:35

~msgScore~: +0

59716. Sam_Cortland,

goooool gooooooooooooool la puta madre goOooooooool!

~msgScore~: +0

59717. Woss,

gol! gol gol hijueputa gooool. Colombia vmao a la final hoy se bebe hijueputaaa

~msgScore~: +0

59718. Maldita-Nerea ,

cuando estás tratando de recordar qué pin le pusiste a tu nueva pc y vienen a decirte que todo es tu culpa, que por qué no anotas, etc. cuando la realidad es que hiciste cuantas cosas con los números pero no recuerdas qué fue.

~msgScore~: +0

59719. Woss,

estoy sufriendo, terminen ya este partido puta madre

~msgScore~: +0

59720. zancudo,

Para mí, Hora de Aventura fue una muy buena serie. Realmente me encantaba escucharla y Lo que ya no me gustó, creo que fue después de las primeras tres temporadas y no me equivoco. Igual, si me equivoco, corríjame, pero le cambiaron las voces. Y ahí sí, ya no me gustó.

~msgScore~: +0

59721. El-Dragon,

aguardamos a su encuentro el domingo, parceros. ponemos los mates, copense y pongan ustedes las arepas!

~msgScore~: +0

59722. Sam_Cortland,

soy un hombre feliz. nada me quita la felicidad. el domingo obviamente nos vamos al carajo, pero le ganamos a Uruguay, al monstruo Uruguay con 10. con 10! dios mío

~msgScore~: +0

59723. Arya_Stark,

Felicidades bro, jugaron bien. Y nada me alegro por James. :D

~msgScore~: +0

59724. osky,

Igual de cartoon yo soy más de cuando ponían ben10

~msgScore~: +0

59725. Emil-Solerian,

siento que esto puede causar polémica pero no se, a mi ven 10 como que no me terminó de llamar. o sea hubo un tiempo que medio la quise ver y hasta tuve un reloj de esos pero no, no fue algo para mi

~msgScore~: +0

59726. osky,

Polémica por qué? no somos como la triúna de Colombia (?)
A mí solo me gustó ben10 y después fuerza alienígena, ya desde ahí la cagaron con los distintos que hicieron

~msgScore~: +0

59727. beelial,

a mí me gusta la personalidad del ven adolescente mamado, tipo todo arrogante, confiado y mamador. pero no sé, como tal el concepto no me llamó tanto, ni sus personajes. claro que ver, ver, lo que se dice ver? solo vi como 3 caps y esos 3 me gustaron. pero fuera de ahí no es algo a lo que me viciaría... según yo.

~msgScore~: +0

59728. Emil-Solerian,

ajxjxjxjxjjx osky: Polémica por qué? no somos como la triúna de Colombia (?) A mí solo me gustó ben10 y después fuerza...: hace 2 minutos
no sé, talvés es mi percepción pero siempre sentí que mucha gente amaba a ven 10

~msgScore~: +0

59729. osky,

Kevin era clave, avsorver material para combertirlo en su piel

~msgScore~: +0

59730. Emil-Solerian,

a mi el que me gustaba bastante que pasaban en disnei xd, era bajoterra

~msgScore~: +0

68464 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 1989 19901991 1992 1993; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen