Exprésate aquí

62207 Nachrichten, 2074 Seiten:  1; 1997 19981999 2000 2001; 2074 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

359 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

59941. Yuli_SAFH,

qué raro. a mí antes me pasaba pero reinstalaba y tema arreglado. Ahora ya hace muchísimo tiempo que no me pasa.

~msgScore~: +0

59942. JairoGames,

@Amneris, difícil petición. De forma individual se encuentran algunos, la mayoría no demasiado buenos por no decir absoluto desastre. Paquetes enteros ya... es otra cosa.
¿Qué tipo de sonidos futuristas buscas exactamente?

~msgScore~: +0

59943. MrDiapers,

si alguien necesita fx que me contacte al privado. tengo tremenda biblioteca.
son como 24 carpetas creo

~msgScore~: +0

59944. Def-Leppard,

a mi me mola, 'echate un privao y hablamos de intercambio

~msgScore~: +0

59945. Amneris,

qué son fx? perdón la ignorancia. Y @jairoGames Pues, más centrados en una ciudad futurista, no sé cosas cotidianas, autos, etc, etc, etc.

~msgScore~: +0

59946. Woss,

efectos

~msgScore~: +0

59947. El_Filosofaurio,

róbate los efectos de cyberpunk.

~msgScore~: +0

59948. Amneris,

no es mala eh

~msgScore~: +0

59949. la-princesita-de-enzo,

eso es lo que hago, y también por el motivo de que hay páginas y páginas de este foro, entonces, para que no tengan que buscar tanto, a quien le respondí, y abeces el nombre de usuario es difícil escrivirlo? por eso mi mensaje al final. Xhiraninna: Haver pero es que diría que para ese temilla de los mensajes sirve poner para contestar directamente...: ayer 07:22

~msgScore~: +0

59950. sarene,

pasen los efectos de kiberpúnc abe

~msgScore~: +0

59951. Revaldo,

pues a mi me pasa si ajusto algun sonido a algun auricular que no está conectado, intento entrar a sala y me pasa lo mismo hasta que conecte ese auricular y listo, Dean: hola, eu chicos una preg, a ustedes no les a pasado de que el ícono de la sala no abre ni por más que...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

59952. el_gato_volador,

me expreso. qué juegaso es trigaea eh? Obtube el ending 4 y, madre mía me encantó (Spoilers) aunque aún no perdono que lion haya matado a mi waifu caraj

~msgScore~: +0

59953. tyrion-lannister,

a mi me pasa que en veces la sala tarda mucho, mucho, "¡MUCHO!" en abrir. Estoy hablando de que puede tardar un minuto o incluso mas, pero no se a que se deba. No es algo que me pase muy seguido pero en veces si me ocurre. Para llegar al grado de desinstalar y reinstalar no, pero si me parece raro porque generalmente abre prácticamente de inmediato. Cuando me pasa eso de que tarda mucho en abrir, casualmente el resto de programas, páginas, documentos ETC cargan con normalidad. El problema solo me pasa con el cliente.

~msgScore~: +0

59954. Deku,

5 horas y media me tardaré en ver todos los episodios de la primera temporada de hora de aventura. Espero que sea suficiente para ver que tan buena es y si me engancha para las ppróximas. Si es así, veré una cada sábado o la mitad cuando tienen más de 40 capítulos. Los que querían acompañarme, comensaré a eso de la una de la tarde dominicana, 2 Argentina, 12 Colombia, de ahí se guían que no recuerdo más.

~msgScore~: +0

59955. El_Filosofaurio,

lo bueno del lore empieza en la sexta. de ahí todo conecta con todo. qué buen personaje que es marceline, la princesa chicle ostia chabal, y el rey hielo tío. XD.

~msgScore~: +0

59956. El-Dragon,

pero vas a estrimiar hora de aventura o que onda

~msgScore~: +0

59957. Deku,

Si, aún no la he visto es una de mis pendientes, y como estoy pagando un max que casi ni uso pues bueno.

~msgScore~: +0

59958. A-fan-of-BTS,

bue q onda. Me aburro, y odio este maldito frío de m*****

~msgScore~: +0

59959. elsocodrilo,

el rey helado, dulce princesa?

~msgScore~: +0

59960. osky,

Al rey helado le cambiaron el actor de voz, y también su tonada mejicana, sus modismos

~msgScore~: +0

59961. Rayo,

era gracioso jasjs. pero es un perzonajaso encima la historia hermano, tristísima.

~msgScore~: +0

59962. Markk,

Se dieron cuenta?
https://www.youtube.com/shorts/Vu1PAKSUhII

~msgScore~: +0

59963. Angel_Script,

Yo lloré con simon y marcy, su historia me atrevo a decir que es la mejor de la serie.
Por cierto, hay otro traumado como yo que nunca se cansó de ver fin el humano y jake el perro? putos capítulos son hermosos, aunque sean de una realidad alterna. Lo que sí es que creo que después el fin helado sale en temporadas adelante, pero ajá.

~msgScore~: +0

59964. El_Filosofaurio,

en fiona y cake reaparece el fin alterno. que se llama farm world fin en la comunidad. fueron unos capítulos tremendamente orgásmicos.

~msgScore~: +0

59965. Angel_Script,

Ocuparía ver esos capítulos para compararlos con los donde debuta, aunque tengo expectativas muy bajas.

~msgScore~: +0

59966. El_Filosofaurio,

No no, yo como fan de la serie no resulté decepcionado para nada con el transfondo de farm world fin, ni de su aparición en fiona y cake. y créeme, soy un fan bastante exijente, me leí los comics y todo y llegué a criticar mucho de distant lands por cosas que no vienen al caso. en fin, que si quieres ver los capítulos primero te recomiendo verte los de crosover con el fin alterno, que creo que literal se llama crosover, y después sí te ves aislado lo de farm world fin por si no quieres pasar por fiona y cake, aunque lo recomiendo mucho.

~msgScore~: +0

59967. Ramson,

me expreso: https://youtu.be/gjNp44MsMa4?si=QL9KYhS7PKo98FKu

~msgScore~: +0

59968. luffy,

quien me manda a querer mirar béisbol hermano. estube como una hora buscando una radio de mierda, me fumé 30 minutos de intro y cuando terminó el programa bananero que estaban pasando en lugar del juego que quería arrancaron a transmitir fulbo mexicano

~msgScore~: +0

59969. Rayo,

ajsjsjsj seguro fue algo de cadena w.

~msgScore~: +0

59970. Emil-Solerian,

Gunter, te volviste reggaetonero! lo siento, fue en lo primero que pensé cuando leí rey helado

~msgScore~: +0

62207 Nachrichten, 2074 Seiten:  1; 1997 19981999 2000 2001; 2074 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen