Exprésate aquí

67827 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2001 20022003 2004 2005; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

60061. CREADOR,

Y preciso hoy estaba viendo un documental sobre las milicias de extrema derecha en USA, que estaban armadas hasta los dientes... espero que no pase a mayores. Se imaginan una guerra civil preciso ahora?

~msgScore~: +0

60062. Ricochet,

Milicias de extrema derecha dice pero es un político de la llamada extrema derecha al que se trató de hacer magnicidio. Nosotros tuvimos un caso similar y siete de los autores mediatos fueron asesinados.

~msgScore~: +0

60063. CREADOR,

Sip, pero la reacción puede ser catastrófica dependiendo de quien sea el actor de la tentativa de homicidio (si pertenece a algún grupo). Incluso si es latino como dicen, pueden verse señalados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Jul 14 2024 03:15:09

60064. Deku,

Supongo que sabremos más información con el paso del tiempo, pero a mi no me están haciendo el cuento completo, y no es que sea conspiranóico , es que todo lo que involucre un político polémico a mi siempre me despierta dudas. Habrá noticias para rato.

~msgScore~: +0

60065. El-Dragon,

alerta de penales! alerta de penales!

~msgScore~: +0

60066. r-althor,

bien Uruguay. Demasiado inocente Canadá en no replegarse para cerrar el partido y cómo la vas a picar en el quinto penal? menos mal que no es un país serio en cuanto a la prensa futbolera y el público, si no ya lo estuvieran matando.

~msgScore~: +0

60067. Deku,

No, Canadá todo lo toma suave, a veces hasta con una frialdad que da miedo.

~msgScore~: +0

60068. Reva,

El tirador se vistió de Darwin Núñez

~msgScore~: +1

60069. Emil-Solerian,

revaldo creo que te van a funar

~msgScore~: +0

60070. Sandokannn,

Yo lo voy a funar, por entrar y salir como un desquiciado; quedate quieto hombre.

~msgScore~: +0

60071. Reva,

Déjame me costó un huevo entrar al foro

~msgScore~: -1

60072. G.andree20_05,

Sandokannn: Yo lo voy a funar, por entrar y salir como un desquiciado; quedate quieto hombre.: hace 4 minutos.
Digo lo mismo Jajaja.

~msgScore~: +0

60073. mini_fenix,

estoy buscando el video con audio pero no lo encuentro, puros reportajes. tienen algún link para escuchar los tiros?

~msgScore~: +0

60074. El-Dragon,

metete a la cuenta de therealbuni en twitter si sos morboso. y lo de darwin nuñez también lo leí ahí

~msgScore~: +0

60075. r-althor,

jajsajsjsajsasajsa +1

~msgScore~: +0

60076. Maldita-Nerea ,

alguien se dio cuenta que el micro de mi pc nueva es estéreo antes que yo. hermoso.

~msgScore~: +0

60077. Ricochet,

qué cheto, yo quería que este fuera estéreo. Como decía que tenía tres micros... Pero naaa, es mono pero es muy bueno. Por lo menos eso.

~msgScore~: +0

60078. Pancho,

yo como ya ni uso la gravadora de la pc ni idea como será este micro.
pero Ahora que lo escucho bien cuando ago programa viendo toda la estética y como se escucha mi voz medio saturado veo que es una mierda

~msgScore~: +0

60079. WingetUpdate,

No será que está mal configurado?

~msgScore~: +0

60080. Pancho,

talvés. siempre que lo enciendo se escucha una estética orrible

~msgScore~: +0

60081. Yares,

Yo me pregunto si existen Auris o cascos con micro estéreo.

~msgScore~: +0

60082. MarioBorges,

hola. buenos días. ayer llegué a la costa y hacía un frío de la puta madre. adivinen qué: hoy también. pero me chupa un huevo hoy juega la scaloneta estoy re manija!

~msgScore~: +0

60083. Woss,

vamos a ganar la puta madre, vamo vamo que se puede, los quiero pero hoy no. hoy no los voy a querer, porque vamos a ganar

~msgScore~: +0

60084. ser_de_luz,

bien, vamo argentina la puta madre, vamos que tenemos que ganar!. y bueno, suerte a los colombianos. den todo de ustedes mismos esta noche. mucha suerte, creo que les vamos a hacer morder el polvo. naaaaa, broma. pero bueno, suerte para mi país, y para Colombia.vamo argentina carajo!

~msgScore~: +0

60085. Deku,

Por fin vuelvo a ser feliz, no podía usar kodi bien desde el cambio obligatorio del proyecto a Python 3, lo que rompió la compatibilidad con los lectores de pantalla, pero ubo gente que retomó el proyecto abandonado, y al menos en la versión 19 funciona bien. A instalar alfa y disfrutar.

~msgScore~: +0

60086. Rayo,

qué es eso?!

~msgScore~: +0

60087. Pancho,

yo no estoy seguro si seguir con el prollecto en autoit que ando que es un editor de texto simple.
estilo notepad,
nota: gpt me ayudó mostrándome como escribir algunas cosas por mi cuenta y que devía modificar para solucionar los errores que me saltavan.
desde que me independisé de la IA la uso muy de ves encuando. desde que dejé de usarla le ise caso a los consejos de mi profe de programación de la utu.
programar no es copiar y pegar. tienes que intentar acerlo tu mismo. y a prueva y error al igual que todo en la vida vas a aprender.
y tiene rasón

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pancho, Jul 14 2024 17:15:25

60088. Deku,

Kodi es un gestor de medios digitales, es una especie de todo en uno para ver películas, series, escuchar música ETC. Te permite organizar toda tu colección de medios dándoles características extras y organizándolos. Por ejemplo, si tienes una colección de serie o películas, le puedes pedir a kodi que descargue los datos de bases de datos como IMDB o TVDB y que te lo organice todo. También le puedes agregar add-ons para apliar las características, por ejemplo yo uso uno que se llama alfa para buscar sin muchas complicaciones películas y series para ver directamente en línea sin necesidad de descargarlas. Tiene un add-on para hacerlo compatible con lectores de pantalla, pero el proyecto está muy disperso, en la versión 17 fue el último soporte, y como kodi ya no permite add-ons que funcionen bajo Python 2, dejó de ser compatilbe con los nuevos. Buscando en unos foros en inglés (gracias Edge por tu magnífica traducción) encontré unos intentos por revivir el proyecto y hacerlo compatible con las versiones actuales.

~msgScore~: +0

60089. el-naranjo-mecanico,

sos grande chuy! así se habla,

~msgScore~: +0

60090. Pancho,

creo que encontré a la amoramicicia2.
franciermysister17 dice a CG00: hoal

~msgScore~: +0

67827 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2001 20022003 2004 2005; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen