Exprésate aquí

68455 Nachrichten, 2282 Seiten:  1; 2043 20442045 2046 2047; 2282 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

61321. el_brillante,

buenaaas. les cuento una curiosidad. empezé a utilizar el proton vpn para saltarme límites de descarga de mega, y al conectar me salió este aviso en la sala: Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: multiconta. este baneo termina en x días, x horas y x minutos. al inicio pensé en entrar desde la web y mandar un Gmail a moderación, pero luego dije debe ser el vpn jajaa. se nota que muchos utilizaron vpn para saltar baneos

~msgScore~: +0

61322. Reva,

Bueno, Toqué fondo y descubrí el secreto de oski... O eso creo. https://www.youtube.com/watch?v=wkww0U0J_GU&pp=ygUadHJlbWVuZG8gZWwgY2FudG8gZGVsIGxvY28%3D

~msgScore~: +0

61323. Rayo,

Tremendo.

~msgScore~: +0

61324. milii,

tremendo jajaj

~msgScore~: +0

61325. Xhiraninna,

Ch ya que no hay hilo para esto lo pregunto acá: los que usan ópera que les parece su nueva IA integrada???

~msgScore~: +0

61326. The-lonely-Hamster,

tremendo

~msgScore~: +0

61327. tyrion-lannister,

ópera tiene una IA integrada? solo uso ese navegador para un juego y no se nada de ninguna IA. Si gustas dime como activarla, la pruebo y luego expreso mi experiencia.

~msgScore~: +0

61328. tu-juancito-precioso,

me expreso. bueno, como me decidí salirme tanto del grupo como de el servidor de radio santa fe online, por el amor de esta personita que yo amo a ya saben qué. estoy planando algo grande para desazerme de estos args desgraciados lo antes posible, y me disculpo si coloco esto por aquí, pero ya voy madurando. verán, a mis 12 años de edad me comenzaron a gustarme los spams, incluyendo a los que hacían en sala, bueno hace ya bastantes años, y no dejavan de sorprenderme hasta que muchas personas resultaron baneadas por spamers. nunca pensé que fuera así. según yo, ayer tuve 10 meses con ella y estoy cerca de un año. faltan 2 meses. XD

~msgScore~: -6

61329. Deku,

Ópera todavía existe? yo hace rato que me rendií y como Microsoft de todas formas hace que los demás navegadores funcionen más lento, pues dige ya fue, me quedo con Edge y no me complico. Probé Brabe una vez por la VPN, pero como no me sirvió para ver antena 3 que era lo que quería lo quité.

~msgScore~: +0

61330. Angel_R05,

Cada que ese wey pone un mensaje no puedo evitar intentar descifrarlo a ver si lo que hace es lanzar mensajes ocultos y dejarnos con la idea de que son cosas sin sentido cuando no lo son.

~msgScore~: +0

61331. melanie,

es que no lo son, lo entendí al toque yo.

~msgScore~: +0

61332. Sandokannn,

Yo, lo que muero por saber, es quiénes son los que se toman el tiempo para dislikear los posts de Juan jajajaj.
No sé si todos, pero los que he visto mientras estaba en la web (espero que haya valido la pena el baneo y que aunque sea uno haya tomado la decisión de usar Discord) estaban en -1, -2 y así.

~msgScore~: -1

61333. Angel_R05,

No we no te engañes nadie empezó a usar discord, de hecho por cada minuto que pasaba un proveedor de servidores piratas de teamtalk vendía uno nuevo.

~msgScore~: +0

61334. Sandokannn,

Qué tristeza, qué dolor, voy a dormir triste porque nadie usa Discord :P.

~msgScore~: +2

61335. Deku,

Yo si lo uso, y me gusta, lo único que no me gusta es que si estás compartiendo pantalla, para que no se te corte la transmición , te tienes que mantener en el mismo escritorio, no puedes cambiarte a otro. Pero se le puede sacar mucho a esa cosita, y si lo combinas con el OBS no necesitas nada más.

~msgScore~: +0

61336. Maldita-Nerea ,

Loco, joder, no llego ni al nivel 20 en el juego ese de magic blocks. Es que me encanta, pero ahí el inconveniente quiero llegar por lo menos a nivel 21 no sé, pero no puedo el coso se pone demasiado rápido :D

solo me expresaba

~msgScore~: +0

61337. Kazhak,

En ocasiones el nombre de algunos hilos del foro terminan en: En curso. ¿Qué significa eso?

~msgScore~: +0

61338. Sam_Cortland,

una etiqueta que puedes añadir para definir el estado del mismo.

~msgScore~: +0

61339. elsocodrilo ,

puede ser que antes se podía chatear en la entrada? o escuché mal?

~msgScore~: +0

61340. Tu_gatito_ron_ron,

los discordeanos están de regreso XD. Viva Discord, y punto.
De todos modos ya cerraron ese hilo jejeje. yo considero a eso una victoria contundente. 😂

~msgScore~: +0

61341. Sandokannn,

Baah, ese hilo estaba destinado al cierre o al olvido, nuestra aparición solo adelantó lo inevitable.
P.D: cuenta la leyenda que antes sí se podía, pero era tan desastroso el caos que lo mutearon y, desde entonces, se abre muy de vez en cuándo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jul 28 2024 05:54:37

61342. DeadPool,

No se, pero Bety me enseñó que no debes poner tu foto en tu hoja de vida dependiendo que tan pixelada se encuentre esta :D

~msgScore~: +0

61343. ser_de_luz,

hola, estoy ayudando a un usuario que recién empiesa

~msgScore~: +0

61344. gallete_de_paquetas,

como va la integración de discord con obs

~msgScore~: +0

61345. editor2024,

muchas gracias compañero parese que voy vien

~msgScore~: +0

61346. el_brillante,

nomepises-quellebochanclas ha creado una nueva mesa de Farkle. jajajajaja

~msgScore~: +0

61347. Sam_Cortland,

bueno regresé con mi novia, fueunacosamedio infantil el como terminamos. en fin, no soy el másm maduro y fue una cosa. maldita melancolía. bye amo mi nick

~msgScore~: +0

61348. strinxs,

ALGUIEN ME DICE COMO SE llama este libro? El chico se adelantó y apartó el filo a un lado. De pronto parecía mayor de lo que Chauncey había presupuesto, tal vez incluso un año o dos mayor que Chauncey.

  • Uno de la prole del Diablo. - Respondió.
  • Chauncey sintió un vuelco de miedo en el estómago.
  • Eres un maldito lunático. - Dijo entre dientes - Sal de mi camino.
  • El suelo debajo de Chauncey tembló. Explosiones de oro y grana aparecieron detrás de
    sus ojos. Encorvado, con sus uñas clavándose en sus muslos, alzó la vista al chico,
    parpadeando y jadeando, intentando comprender lo que estaba pasando. La cabeza le
    daba vueltas como si ya no estuviera a sus órdenes.
    El chico se agachó para ponerse a la altura de sus ojos.
  • Escucha con atención. Necesito algo de ti. No me iré hasta que lo tenga. ¿Entiendes?
  • Apretando con fuerza los dientes, Chauncey sacudió la cabeza para expresar su
    incredulidad ―su desafío. Intentó escupirle al chico, pero la saliva le corrió por la
    barbilla, su lengua negándose a obedecerle.
    El chico apretó sus manos en torno a las de Chauncey; su calor le abrasó y gritó.
  • Necesito tu juramento de lealtad. - Dijo el chico - Póstrate sobre una rodilla y júralo.
  • Chauncey ordenó a su garganta reírse ásperamente, pero su garganta se constriñó y se
    ahogó en el sonido. Su rodilla derecha cedió como si le hubieran dado una patada desde
    atrás, aunque allí no había nadie, y cayó hacia delante sobre el barro. Se cayó de lado e
    hizo arcadas.
  • Júralo. - Repitió el chico.
  • El calor subió por el cuello de Chauncey; hizo falta toda su energía para doblar sus manos
    en dos débiles puños. Se rió de sí mismo, pero allí no había humor. No tenía ni idea de
    cómo, pero el chico estaba infligiendo la náusea y la debilidad en su interior. No se irían
    hasta que hiciera el juramento. Diría lo que tenía que decir, pero en su corazón juró que
    destruiría al chico por esta humillación.
  • Señor, me convierto en vuestro hombre. - Dijo Chauncey con voz envenenada.
  • El chico puso de pie a Chauncey.
  • Encuéntrate conmigo aquí al comienzo del mes hebreo de Cheshvan. Durante dos
  • semanas entre las lunas nueva y llena, necesitaré tu servicio.
  • ¿Una... quincena? - Todo Chauncey tembló ante el peso de su furia - ¡Yo soy el Duque
  • de Langeais!
  • Eres un Nephil. - Dijo el chico con un atisbo de sonrisa.
  • Chauncey tenía una réplica profana en la punta de la lengua, pero se la tragó. Sus
    siguientes palabras fueron dichas con un veneno helado.
  • ¿Qué has dicho?
  • Perteneces a la raza bíblica de los Nephilim. Tu verdadero padre era un ángel que cayó
  • del paraíso. Eres medio mortal. - Los ojos oscuros del chico se alzaron, encontrándose
    con los de Chauncey - Medio ángel caído.
    La voz del tutor de Chauncey llegó desde los más recónditos recovecos de su mente,
    leyendo pasajes de la Biblia, hablándole de una raza desviada creada cuando ángeles
    expulsados del paraíso se aparearon con mujeres mortales. Una raza terrible y poderosa.

~msgScore~: +0

61349. sol-dorado,

Me uno al grito de gloria. Tremendo.

~msgScore~: +0

61350. tu-juancito-precioso,

Que fue eso!

~msgScore~: +0

68455 Nachrichten, 2282 Seiten:  1; 2043 20442045 2046 2047; 2282 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen