Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2052 20532054 2055 2056; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

61591. Deku,

Ah, la imagen, es que solo Dep me dijo algo, así no puedo comprobar la teoría. Edito, también Yostein-san creo que así se escribe dijo algo, pero su respuesta me iso pensar en algo que puede hacer que la respuesta se incline a una u otra, y es conocer la IA que lo iso, algunas generan más confianzas que otra, pero ese no es el propósito que busco. Volveré a repetir el ejercicio cuando encuentre otra descripción tan dispareja pero ocultando los nombres de la IA.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Jul 30 2024 05:41:38

61592. alfred,

Bueno. Según algunos videos donde las comparaban, ChatGPT era mucho más preciso. Además, Claude parece tener un problema con ser políticamente correcto.

~msgScore~: +0

61593. Deku,

Por eso, pero no va por ahí el asunto, la idea no es comparar las IA, cuando pueda hacerlo bien entonces te explico la teoría, pero no puedo hacerlo porque entonces el experimento se daña cuando se conoce el propósito.

~msgScore~: +0

61594. Loba_Espacial,

Sobre el mensaje de Aminiel del scrabble, él nos pasó por permanente global a los traductores su texto en inglés, pidiéndonos la traducción de cada idioma, se las enviamos y luego él publicó en cada foro el texto recibido.
Así de simple, ningún misterio.

~msgScore~: +0

61595. tyrion-lannister,

buenas buenas. Breve consulta de youtube. Como puedo ver quien le dio pulgar arriba o x reacción a un comentario que dejé en un video de youtube? cuando responden puedo ver quien lo hace pero cuando son likes o reacciones no veo el nombre.

~msgScore~: +0

61596. Ricochet,

Te llegan correos dependiendo de qué persona le da like o no, si lo tienes activado. Sino, puedes ver las estadísticas de tu video desde youtube studio web o la app YY studio. Por otro lado, creo que, como en twitter, cuando tienes demasiados likes solo te dice perico de los palotes y 20000 personas más dieron me gusta a tu video o algo así.

~msgScore~: +0

61597. el_capitaan_prais,

oygan alguien me puede decír como hago para entrar a tictoc, cuando ya inicio seción? para ver los videos desde la pc

~msgScore~: +0

61598. Ricochet,

Tienes que buscar un link que diga ir al feed para ti justo después de iniciar sesión. Eso sí, no sé si te pasa a ti o si pasa en windows en general, pero cuando le das flecha abajo y no estás en nada te volverá al inicio de los videos que comenzaste a ver. Es un peñazo desde la pc.

~msgScore~: +0

61599. el_capitaan_prais,

como es eso lo del link y lo de los videos, supongo que es como en m.facebok que refrescas la page, y te apreceran otros

~msgScore~: +0

61600. Ricochet,

No, a ver. Justo después de iniciar sesión busca por enlaces uno que se llama ir al feed para ti. Pulsa, y ve por botones hasta dar me gusta, x cantidad de me gusta botón. Quédate allí y púlsalo solo si te gusta el video, pero no te muevas como no sea para cambiar de videos con flecha abajo o arriba. Si quieres refrescar, si, puedes cargar la página o volver a darle en ir al feed para ti.

~msgScore~: +0

61601. el_capitaan_prais,

que loco, nunca me aparecio, solo se quedo en continuar con facebok y luego en el face cuando le di , me aparecio, que me había inciado la cuenta. pero de resto nada, perdon por la ignorancia

~msgScore~: +0

61602. caballero_indomable,

hola! si. eso hablábamos con mi novia y una amiga, siendo sinceros no creo venga nadie a intervenir, eso no es tan fácil ni nada de eso. esa es la razón por la que maduro y su gente están muy tranquilos, claro.
aquí está la gente en las calles haciendo de todo, tumbando todo y cerca del palacio presidencial, veremos que sigue en las siguientes horas.

~msgScore~: +0

61603. alfred,

Es la única forma. Lo peor que les puede pasar es que otro país intervenga, sobre todo EE. UU.
O lo hechan a patadas los propios venesolanos, o ajo y agua.

~msgScore~: +0

61604. JohnDolmayan,

Reacción Nacional Verified account @RNacional_News 6 hours ago 🟥 URGENTE l VENEZUELA ENTRA EN PARO NACIONAL INDEFINIDIDO hasta que Maduro deje el poder, vivo o muerto. Los venezolanos NO ABANDONARÁN LAS CALLES hasta que caiga la dictadura. Yo estoy con este pueblo LIBRE y tú? 🔥 🇻🇪 Embedded video 0:27 1257 replies, 24679 reposts, 99133 likes, 1716 bookmarks, 1878820 views

~msgScore~: +0

61605. JairoGames,

Un régimen no cae mientras tenga la fuerza de las armas. Es así, si el régimen político en cuestión tiene policía y militares bajo su control, no va a caer.
Por presión externa de sus gobernados quiero decir. Otra cosa es que se venga a bajo por su propio peso, que eso puede ocurrir, y ocurre. Cuesta, pero al final se llega a ese punto.
O por intervención extranjera pero vamos, no veo a muchos países con intención de intervenir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JairoGames, Jul 30 2024 14:58:40

61606. el-canario,

fíjate... hasta nuestro presidente felicitó a el maduro este, así vamos... así va este país...

~msgScore~: +0

61607. El-Dragon,

acto 1. acusa argentina de violar la convención de viena luego de que 2 ministros se ponen frente de la embajada.
acto 2: procede a enviar tácticos encapuchados alrededor de la nuestra.
doing?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jul 30 2024 15:01:34

61608. Dani-Tunes,

Lo que da es no sé ni cómo llamarlo... Son estas películas que de inmediato se inventan en Youtube con cualquier situación no tienen que ver. Sin saber si lo que encuentran por ahí es oficial o no, un título y para arriba. Y la cantidad de gente que creen todo. SE ACABO! MADURO ORDENA GEN0CIDI0 PERO NARC0S lo SORPRENDEN Y...¡¡VAN POR SU CABEZ4!!
34.626 visualizaciones

hace 39 min
34.706 visualizacioneshace 40 min... Jajaja

~msgScore~: +0

61609. El-Dragon,

el click bait también siempre estuvo a la orden del día compa

~msgScore~: +0

61610. Loba_Espacial,

No se permite la política, pero como todos os habéis metido en ella, yo voy a daros otra perspectiva.
Yo no voy a opinar, mi opinión no os importa, al menos literalmente, y ni ganas tengo de exponer en este foro, pero os voy a pegar una reflexión de otra persona, aunque como he dicho siempre, quien tiene una idea concebida, difícilmente la cambiará.
Aquí os dejo esto:

Ruymotxo@mastodon.la
De María Corina Machado ya se sabía que es una extremista peligrosa que solamente intenta incendiar el país para vernos tiene una oportunidad de entregarle sus cenizas a Estados Unidos.
Que la tipa esa siga, 10 años después de haber sido la cabeza visible del caos guarimbero, al frente de la oposición venezolana solamente habla de la poca capacidad de liderazgo que tienen.
Estuvieron tratando de convertir a Leopoldo López en un nuevo Mandela hasta que se vio que lo único que le interesaba era el dinero.
Capriles, tras continuar la estrategia incendiaria, trató de mostrar algo de serenidad y concordia, a ver si esa otra estrategia les permitía crecer, pero lo apartaron porque la única estrategia válida es el enfrentamiento directo y la negación del derecho a existir del chavismo. Lo sorprendente de este fue lo mucho que duró.
Se sacaron de la manga a Guaidó, que aprovechó las turbulencias para dar un golpe de estado ridículo y obtener la gestión de las empresas venezolanas en el extranjero. Un montón de dinero que en plena crisis económica dejó de entrar al país para quedarse en los bolsillos del autoproclamado presidente de Venezuela.
El resto de grupos de la oposición se puso en venta de Guaidó y denunciaron sus corruptelas. ¿Querían sacarlo por ladrón? No, simplemente querían su turno en el sillón de llevarse el dinero.
Y durante todo este tiempo han estado conspirando en el extranjero para promover sanciones y bloqueos económicos que hundan la economía del país.
Su única propuesta para el pueblo venezolano es provocarles dolor y sufrimiento hasta que hagan lo que ellos quieren y les den el control del país para poder provocarles un sufrimiento aún mayor.
No tienen propuestas, no tienen líderes, no tienen proyecto, no tienen credibilidad. Solamente tienen el odio clasista. Y el apoyo de los grandes intereses económicos del imperialismo yanqui y europeo. Son basura, lo más abyecto del país. Mirarles y no verlo es imposible.
Y solamente hablé (muy brevemente) de los últimos 10 años. hace 3 horas. Público.

~msgScore~: +0

61611. JairoGames,

nada que objetar, sobre todo porque ni conozco al usuario autor del mensaje, ni conozco Venezuela, ni a su actual líder, ni a la oposición. Pero... ¿Fuente?
De todo aquello que dice, pregunto. La fuente del mensaje ya veo que es de Mastodon.

Sobre lo de nuestro presidente felicitándolo, bueno. Es una cuestión de felicitar al ganador de unas elecciones. ¿Qué no felicitó al líder del partido Popular cuando ganó las generales de julio 2023 (porque las ganó por mucho que la coalición permitiera el gobierno de Sánchez)? De acuerdo. ¿Qué seguro que si en las norteamericanas felicitará a Harrys en caso de victoria y no tendrá la misma deferencia hacia Trump? Segurísimo también. ¿Qué a ver qué pinta la felicitación de España al ganador de las elecciones Venezolanas? Pues también. Pero vamos, que lo de felicitar no tiene mucho de lo que acusarse.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JairoGames, Jul 30 2024 16:02:01

61612. Deku,

Ese es el discurso que repiten y repiten hasta el cansancio, para negar la realidad, siempre es más cómodo culpar a otros de los propios fracasos. Un enemigo externo es todo lo que necesitan para convencer a la gente que piensa poco de que las cosas están bien, y que los malos son los otros.

~msgScore~: +0

61613. alfred,

Tras meditar un poco, creo que tanto el gobierno como la oposición han sido irresponsables. También lo han sido los países que han roto relaciones con Venezuela. En poco tiempo, no se pueden tener las cosas en claro.

~msgScore~: -1

61614. Rayo,

chicos venezolanos, esto es cierto?
Alerta News 24 Cuenta verificada @AlertaNews24 Hace 15 horas 🇻🇪 | En muchos lugares la policía venezolana se está retirando dando paso a las manifestaciones en rechazo de Maduro. Video insertado 0:27 Atribuido a Martha 100 respuestas, 4228 reposts, 38519 Me gusta, 661 elementos guardados, 1234438 reproducciones artículo enfocado sólo lectura
https://x.com/AlertaNews24/status/1818057942748271050

~msgScore~: +0

61615. caballero_indomable,

vamos, a ver. primeramente, ofrezco mis disculpas acerca de este tema, es decir, nos hemos metido en la política como expresó la señorita moderadora, llevándolo con total respeto claro. ahora bien, lo que quería comentar, es que hoy el gobierno tiene marcha pues así lo han convocado y la oposición sigue en las calles, se imaginarán el día que nos toca.
también, la oposición así como varios organismos internacionales, piden urgente el real conteo de votos, algo que veo muy, muy lejos de pasar. no les conviene, el gobierno sabe lo que realmente sucedió.
por otra parte, haciendo mención al tema intervención, siempre he pensado que esta es la peor opción y genial que no sea así, pero crean que luego de tanto y tanto, te cansas y piensas que nada peor puede pasar.
además de todo esto, recomiendo tengamos cuidado con lo que se informa, pues los ojos del mundo están sobre Venezuela y más de uno desinforma.
lo triste de todo esto es el tema de los fallesidos que hay, pero claro. de otra manera no puede ser, por desgracia.

~msgScore~: +0

61616. Deku,

No es así Alfred, fue Veneuzuela quien rompió lazos diplomáticos con los 7 países que firmaron una carta conjunta pidiendo que las elecciones fueran transparente, y que existiera un modo incuestionable de verificar la veracidad. Luego de esto, el señor Maduro acusó a estos 7 países y dos más de una cospiración contra Venezuela y no se cuantas cosas más, hasta le dijo feo al presidente de Argentina. Las relaciones diplomáticas de los países son bilaterales, si uno de los dos países dice que no quiere ninguna relación, al otro no le queda más que aceptar. Ahora, en algo que si estoy de acuerdo, es que los países de la región tienen mucha culpa por quedarse callados durante tanto tiepo, y tratando las cosas con paños tibios mientras el poder de Maduro se consolidaba. Ahora, no hay otra salida que una guerra civil en Venezuela, la intervención internacional está descartada, y mejor que sea así.

~msgScore~: +0

61617. CREADOR,

Irresponsables? Llamas irresponsables a pedir transparencia? La oposición ya subió todas las actas que tienen en su poder, que dan ganador a su candidato con un 70%... eso es mucho más de lo que ha echo el gobierno, que ni siquiera es capaz de sumar bien, menos aún de subir las actas para cotejar. alfred: Tras meditar un poco, creo que tanto el gobierno como la oposición han sido irresponsables. También lo...: hace 32 minutos

~msgScore~: +0

61618. caballero_indomable,

si lo dijo esa página es cierto. Rayo: chicos venezolanos, esto es cierto? Alerta News 24 Cuenta verificada @AlertaNews24 Hace 15 horas 🇻🇪...: hace 18 minutos.
te explico. partamos de la base, de que la policía en los últimos años ha sido mal, muy mal preparada. haces un curso de tres o cuatro meses y nada, ya eres poli, tienes trabajo y ha cobrar.
derivado de lo anterior, creo está demás expresar que preparados para algo como esto no están y entonces, imagínate que seas poli y tengas frente a ti 50 o 100 personas quemando cauchos, lanzando perdigones, golpeando con palos a todo el que se oponga, que vas hacer?
ya hay hasta polis muertos, a otros los golpean, está complicada la cosa.

~msgScore~: +0

61619. JohnDolmayan,

Lo dijo una persona hace unos meses, creo que cuando fue el intento de golpe de estado en el senado.
La única forma de combatir la violencia es la violencia. SI vos al violento lo dejás crecer no va a agarrar un libro y estudiar una carrera, va a seguir quemando, rompiendo, saqueando, destrullendo. En este caso se está destrullendo un país, y la gente se cansó.
Por otro lado, loba, un sabotaje de elecciones es inaceptable, sea del gobierno que sea, pero más que nada si viene del peor gobierno del siglo, y me atrevería a decir de la historia. Este muchacho está a la misma altura que Bidela.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JohnDolmayan, Jul 30 2024 17:20:06

61620. caballero_indomable,

leyendo tu comentario, me acordé de un pequeño análisis que se hacía y es el siguiente.
cuando el consejo nacional electoral fue a emitir los resultados, alegaron que el 59% de los electores ejerció su derecho al voto. eso, traducido en cantidades, son 12600000 votos. entonces, maduro sacó, según ellos, 700000 votos más que Edmundo, su rival de la derecha.
lo raro es que aún faltando 2600000 votos, hallan dicho que eso era irreversible, o sea, no saben ni sumar, sacaron cualquier cuenta, Dios mío.

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2052 20532054 2055 2056; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen