Exprésate aquí

67826 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2065 20662067 2068 2069; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

61981. Def-Leppard,

yo solo se que entro a las ocho la mañana, si quiero llegar a mi trabajo, tengo que salir a las siete. a las siete no pitan los semáforos. de quien será la razón no se, pero me pone de ua mala ostia el no saber si me van a arroyar algunas veces...

~msgScore~: +0

61982. Deku,

Tu tas flojo, aquí eso es deporte olímpico. Junto con la disciplina de pasar una avenida exprés que no tiene puentes peatonales. El día que el comité olímpico lo apruebe, no sé que país de Latinoamérica será el ganador, pero te aseguro que se queda en la región.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Aug 3 2024 21:00:10

61983. Anne_Brooks,

Soy feliz, ahora sí tengo todo de mi Dios.

~msgScore~: +0

61984. sol-dorado,

En mi ciudad tenemos semáforos sonoros en el centro. ¿Como vamos?

~msgScore~: +0

61985. little_fox,

Hay pocos. Los aún funcionales casi nis e escuchan y bueno... es mejor mandarte a quedar esperándote. E visto compañeros ciegos que se quedan parados esperando pero... lo lamento, no tengo todo el tiempo del mundo. Cruzo, me arriesgo, pero llega a tiempo a donde tengo que llegar.

~msgScore~: +0

61986. Sandokannn,

Yo hago lo mismo, sin miedo a la muerte ah.

~msgScore~: +0

61987. el_brillante,

buenas, en la ciudad donde a menudo voy a pasear o de paso un tiempo pusieron semáforos sonoros por el centro y el mercado, era genial pero la lluvia dio con ellos y se fueron apagando con el tiempo. ahora solo emiten luz, 0 sonido

~msgScore~: +0

61988. Deku,

A quienes de ustedes lo han atropellado? A mi una sola vez. Lo bueno, el carro venía bajando velocidad por lo que cuando me chocó, por el poco peso que tenía en ese entonces me levantó, rodé por el capó y caí a un lado del carro. Lo malo, me quedó adolorido el cuerpo todo el día. Lo raro, andaba de la mano de alguien que veía.

~msgScore~: +0

61989. el_brillante,

por suerte no. pero presencié cuando un microbus impactó a una chica con ceguera total, cayó y la llevaron al hospital. y pensar que unos segundos antes yo había pasado por ese mismo lugar

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Aug 3 2024 21:29:30

61990. Dean,

a mi medio me atropelló una bicicleta cuenta?

~msgScore~: +0

61991. little_fox,

Nunca. Pero sí estuve cerca..

~msgScore~: +0

61992. Deku,

No, eso no cuenta, yo perdí la cuenta de las mías, aunque supongo que fue karma por atropellar aquella monjita cuando no se me quitaba la fiebre de montar bici.

~msgScore~: +0

61993. el-canario,

a, atropellos. me recuerda cuando bajaba para ir al instituto y el mismo puto coche híbrido pegaba la frenada al lado mío... me cago en los híbridos son mi perdición, los oiré cuando me pisen la cabeza

~msgScore~: +1

61994. alfred,

A mí una moto, pasó a toda velocidad por mi lado y me golpeó la mano en la que traía una botella de vodka. Se me inflamó el dedo pulgar todo el día.
Otra fue una combi, frenó, por lo que a penas me empujó un poco. Le grité al chofer, y solo me dijo disculpa papa, disculpa.
Nota no le pasó nada a la botella.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, Aug 3 2024 21:36:17

61995. Deku,

Ups menos mal, ya me había preocupado por la botella.

~msgScore~: +0

61996. Dean,

oigan y que tal para pasar esas avenidas de 4 carriles?

~msgScore~: +0

61997. Deku,

Como siempre, te encomiendas a la patrona virgen correspondiente a tu jurisdicción.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Aug 3 2024 21:58:56

61998. Maldita-Nerea ,

que tal? que feo se siente salir y sentirse con la sensación de que va pasar algo malo en todo lo que dura la salida, sin importar adonde vayas ni a qué hora vayas.
Lo bueno es que nunca termina pasando nada, lo malo es vivir con eso cada vez que sales. Y si sales acompañado, las personas que te acompañan y te conocen no entienden por qué estás así y te tratan de aguafiestas, por eso a disimular que no pasa nada y ya ta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Aug 3 2024 22:14:41

61999. Deku,

Si no le pierdes el miedo a lo que puede pasar y no ha pasado, te perderás de muchas cosas. no pienses en lo que puede pasar, si algo va a pasar lo hará pienses o no en eso. Si algo pasa, ya te encargarás luego. Mientras a disfrutar la vida, que es una sola. Si no puedes dejar de pensar en eso aunque quieras, contempla la ayuda profesional.

~msgScore~: +0

62000. Maldita-Nerea ,

Gracias compañero. Igual no es nada, solo que son sensaciones que llegan de la nada en determinado momento y no están durante toda la salida. aunque sí entiendo a los que sufren todo el tiempo de eso, por eso me expresaba.

~msgScore~: +0

62001. sol-dorado,

Yo pensaba igual, ¡que menos mal se salvó la bottella! deku: Ups menos mal, ya me había preocupado por la botella.
OK no. Menos mal está vivo el Alfred.

~msgScore~: +0

62002. Deku,

Si, a veces pasa, pero cuando ya es tan frecuete que te impide disfrutar o compartir con la gente, entonces es de preocuparse. A mi me pasa por lo regular cuando salimos todos juntos, pero solo es durante un momento. siempe pienso, que va, si algo va a pasar pasará, y a tragar se ha dicho.

~msgScore~: +0

62003. Xhiraninna,

Hola! en que chingados van a desperdiciar su sábado? yo ni puta idea. además hace un calor para irse bien a la Antártida y abrazar un bloque jigante de hielo hasta morir de frío

~msgScore~: +0

62004. little_fox,

Ni idea. En molestar a mi pareja y seguir respirando creo.

~msgScore~: +0

62005. Anne_Brooks,

Yo a terminar de ver la tercera temporada de grandes héroes, luego ver la peli, luego volverlas a ver. Jajajajajajajaj, y me pondré a ver una novela. No tengo nada mejor que hacer, aparte de existir.

~msgScore~: +0

62006. melanie,

no lo sé, ahorita ando en el real chisme, al rato puede que me duerma y nada mas.

~msgScore~: +0

62007. Def-Leppard,

a mi me han arrollado solo dos veces. una un subnormal en moto que decidió entrar a contramano y gracias a dios el perro pegó un tirón y me salvé del 100% del impacto, aunque tuve el hombro y el códo doloridos bastante tiempo. luego al motero le corrió a ostias una amante de los animales. y menos mal, porque si lo llego a enganchar yo...
la segunda fue mucho más espectacular, aunque en realidad fue la primera vez que me pasó y yo venía de fiesta, mala convinación, encima sin perro que eso ayuda... bueno la cosa es que yo iba a cruzar en la entrada a mi colegio mayor (ostia si hace años) y en esa calle entraba un taxi, gracias a timora, para soltar gente allí. el tema es que no lo oí con la mierda del eléctrico, me dio en las piernas y caí tan largo como soy en el capó del coche, luego me caí al suelo, y me ayudaron las compis a levantarme. al joputa del taxista... bueno, ese ni se bajó del coche el muy cabrón bastardo. pero yo salí vivo y es todo lo que importa. eso si, me dolió todo un par de días y de echo acabé hiendo al hospital por una sospecha que me dio de tener alguna costilla rota o algo.

~msgScore~: +0

62008. Deku,

Es hermoso cuando ruedas por el capó, recién te das cuenta que te ahn atropellado en la segunda vuelta que das en el capó, y lo terminas de analizar cuando ya estás en el suelo. pero es mejor que te levanten con el impacto y rodar a que te arrollen quedando por debajo.

~msgScore~: +0

62009. Callum_Hunt,

Me olvidé los Auris la puta madre todo mal loco.

~msgScore~: +0

62010. Def-Leppard,

no yo recuerdo claramente el impacto tío. pero no se, me imapctó eso de verme dando vueltas sin control con to lo que mido. no suele pasar tanto xddd. aparte eso, que si llega el coche poos... bueno. pero es que este hijoputa silencioso me dio sin previo aviso, en plan snick atac

~msgScore~: +0

67826 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2065 20662067 2068 2069; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen