Exprésate aquí

68622 Nachrichten, 2288 Seiten:  1; 2086 20872088 2089 2090; 2288 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

62611. Def-Leppard,

pos igual que yo el deku xddd. yo eso no me gusta que pase así que...

~msgScore~: +0

62612. mini_fenix,

qué es HTA?

~msgScore~: +0

62613. Maria_Fernanda_cabal,

Las siglas HTA significan Hipertensión Arterial.

~msgScore~: +0

62614. Rayo,

edito lo logré, Windows más i, escribo segundos, flecha abajo, enter espacio y queda.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Aug 9 2024 02:09:20

62615. melanie,

Mostrar segundos en el reloj de la bandeja del sistema (usará más energía) casilla de verificación sin marcar

~msgScore~: +0

62616. Deku,

No sabía que internet archive tenía actualizado los juegos de mame, a jugar clásicos se ha dicho. Bueno... después de varias horas de descarga.

~msgScore~: +0

62617. Isarto,

otra noche sin dormir

~msgScore~: +0

62618. Carlos2000,

Hola, me expreso:

Fígense que ahora que están hablando de los medicamentos y padecimientos, se me vino a la cabeza cuando de más chico sufría de crisis de ausencia; ojo, pero que mucho ojo... no hablo de crisis epilépticas, esas son distintas; las crisis de ausencia son terribles si no las tratas a tiempo y pueden traer consecuencias grabes, pero si desean les explico como funcionan, o más bien les trataré de explicar, porque si para uno que ve es difícil, ahora imagínense lo que para un ciego e inexperto en ese tiempo significa.

~msgScore~: +0

62619. facundo-elargentino,

ablando de epilépcias: yo tengo pero gracias a diós la epilepsia que tengo es leve

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Aug 9 2024 04:53:29

62620. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

rayito, te adoro. muacs xd, sí, entero gay pero bue. me expreso y qué! buenísimo el atajo, no lo conocía. buenísimó para mandar a la crest*** las aplicaciones inservibles y que no consuman recursos.

~msgScore~: +0

62621. el_brillante,

wenas, qué mandó rayo que me perdí?

~msgScore~: +0

62622. Sandokannn,

¡Holi!
Jajsajs soy imbécil.
Me olvidé la cuenta anoche, recién la chequeo y tengo como 20 mensajes de un tipo por un torneo (perdón yo sé que seguramente no fueron con onda frenética) y el resto son entradas y salidas.
Vengo a leer exprésate porque quería ver en qué terminó, y ahora que quiero cagarme de risa de todo esto con @Rayo (no me baneen por nombrarlo no lo hagan) me percato de que fue a dormir.
P.D: Toretto me recuerda a "basta de hacerse los superiores", pero con menos presupuesto, imagino que ya crecerá ah.
P.D 2: nos vemos en unas horas, MDQ.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Aug 9 2024 07:24:42

62623. Alexander-Mortem,

me expreso, en el extinto reino elemental alguien, un usuario llamado moro creo, creó una guía para Mouse Recorder Pro 2.
alguien la tiene?

~msgScore~: +0

62624. Anduin,

No sé por que me imagino esta cosa hablándome a las 3 de la mañana.
MrDiapers: aaatención! presentan a Poóe. un osito de peluche con chat gpt que le cuenta historias a los niños....: 29.07.2024 15:51

~msgScore~: +0

62625. dhegwork-adakly,

Joder en 3 hilos? Yo que venía a leer tranquilo el exprésate y me salta ese mensaje de la atención en el último post. Genial. NO creo que me pase eso. Lo de apegarse a la IA.

~msgScore~: +0

62626. el_pichon,

Hola. Traigo el circo, que el pan lo pone otro. Extorsión de la buena, que como sabemos que no hay consecuencias, todo vale. Me llega por el formulario de contacto de la audiocinemateca un correo con el siguiente asunto: "Dominic Toretto".
Cuerpo del mensaje: "Hola. No tengo mucho que decir, voy a ir directo al grano. He sido baneado de
la sala de juegos por decir una realidad. Le recuerdo que esta web tiene
contenido que es propiedad de múltiples empresas que realizaron
audiodescripción, como Netflix, Disney, entre otras. Hace poco se le
denunció el contenido ilegal de la ONCE y se vio obligado a retirar todo el
contenido audiodescrito por esta organización. Como ha decidido banearme ,
tenga por seguro que no me temblará el pulso en denunciar que posee
contenido de ilegal a estas empresas para que le tiren esta maldita página
de una puta vez, se va a ver obligado  a retirarlo, créame. Y dígale a su
amiga con derechos, novia o lo que sea, la loba espacial, o mejor dicho
Yolanda, que sé como se llama y otra información que no dudaré en rebelar
de ser necesario si no se me devuelve la cuenta. Se creen que tienen poder
por ser moderadores de una plataforma, como típico español resentido. Tengo
gente que puede brindarme información que no le conviene que se sepa, así
que con todo el respeto le voy a solicitar que me devuelva la cuenta, de
todos modos de no hacerlo tenga en cuenta que tengo la forma de saltarme su
muy estúpido baneo y seguir usando la plataforma. Gracias, y váyase bien a
la concha de su madre".
Otro mensaje: "Muy bien te cuento que acabo de hablar con Netflix y dijeron que iban a verificar el contenido falta ahora hablar con las demás plataformas yo creo que no debe faltar mucho para que su página se vaya al carajo  y la verdad que no me importa si querés habla con la policía aca los espero. Pero me parece que vas a salir perdiendo voz si hablo con las demás empresas".
Otro más: "Cuando vos quieras pero primero te falta saber mucha info mía ahora decime vos a cuál otra plataforma querés que denuncie que están subiendo contenido de esta página Disney hable televisión o cuál te voy a dar elegir".
Y otro: "Bueno me parece que voy a tener que elegir yo Che no elegís en una hora voy a tener que elegir yo".
¿Dónde están los padres del engendro sin ojos este para calzarle una buena hostia a tiempo?

~msgScore~: +1

62627. Dherhion,

Pues el gilipollas y me da igual el baneo, va a conseguir que... nada, no va a conseguir nada.
Pero pongámonos en que consigue algo. Cae la denuncia. el contenido se retira. Los ciegos se quedan sin audiocinemateca. El_pichon se ahorra unos cuantos euritos al mes.
Personalmente no me afecta porque no consumo contenido en esa página y puedo sacar las palomitas.
Porfa, actualízanos, que quiero ver cómo acaba la canción.

~msgScore~: +1

62628. el_pichon,

Le he pedido pruebas de lo que está haciendo, y si es por llamada los audios. Seguiremos informando.

~msgScore~: +0

62629. Reva,

Hay que ser muy tonto para chantajear a alguien así...

~msgScore~: +0

62630. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

algo raruno hay ahí. seguramente el primer mensaje fue escrito por alguien más que no era el. pues tiene las c y s bien puestas. en los otros 3 mensajes restantes no, y además, no tiene tildes. o alguien más está encompinchado con el, o usó gpt para escribir el primer mensaje y los otros 3 escribió mal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Aug 9 2024 15:04:11

62631. tonny,

Y muy egoísta, añadiría. Yo no tengo los demás tampoco, porque al final eso afecta al resto de la comunidad, si pasa algo.

~msgScore~: +0

62632. Grecas,

y todo por un baneo de la sala... que si es de watsapp y pichón es sucerberg todavía, pero es sala...

~msgScore~: +0

62633. WingetUpdate,

Qué triste todo.

~msgScore~: +0

62634. Markk,

Madre mía... Y pensar que, aparentemente, la paz en el foro se obtenía cómo era, removiendo a 12 tontitos de la ecuación?

Ya me imagino yo de donde pueden venir los mensajes bien escritos. En fin, es un baneo y me lo salto cuando quiero, pero hay que mandar mails porque eso de publicar en el foro no es tan fácil.

Nada nada, es viernes y el foro lo sabe muchachos

~msgScore~: +0

62635. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

además, no tiene Netflix, si no el no usaría audocinemateca. definitivamente hay alguien más detrás de todo esto.

~msgScore~: +0

62636. el_pichon,

No, el mensaje original no es suyo. Lo copió de otro usuario, también baneado, que lo mandó antes que él y posteriormente se disculpó.

~msgScore~: +0

62637. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, entonces ni te preocupes. viendo como escribe, que no usa ninguna plataforma y que posiblemente es menor, por la forma de putear que tiene, es solamente para sustarte.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Aug 9 2024 15:13:48

62638. alfred,

Como se nota que en españa están de vacaciones.

~msgScore~: +0

62639. Anduin,

Estoy seguro que esas personas usan más que nadie audiosinemateca, aunque lo nieguen.

~msgScore~: +0

62640. tu-juancito-precioso,

me expreso. Anduin, bloqueado, bloqueado, Entrada, es

~msgScore~: +0

68622 Nachrichten, 2288 Seiten:  1; 2086 20872088 2089 2090; 2288 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen