Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2090 20912092 2093 2094; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

62731. El-Dragon,

me siento mal

~msgScore~: +0

62732. facundo-elargentino,

me expreso: estoy aburrido jaj

~msgScore~: +0

62733. Thomas_White,

enchiladas de pollo

~msgScore~: +0

62734. cristian-nodal,

roscón con gaseosa

~msgScore~: +0

62735. Woss,

enpanada, con avena, a mierda quiero enpanada. gásteme señor presidente sirva pa algo

~msgScore~: +0

62736. strinxs,

no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan.

~msgScore~: +0

62737. Callum_Hunt,

Pero si los tontos no preguntan no hay preguntas tontas.

~msgScore~: +0

62738. facundo-elargentino,

jajajajaj

~msgScore~: +0

62739. AlitasDePinghuino,

de que te reís facundo

~msgScore~: +0

62740. Maldita-Nerea ,

hola gente que tal todo yo acá haciendo nada y pensando en nada.

Bue me expreso, resulta que fui a una fiesta. el asunto, falté al trabajo hoy por motivos que no vienen a ningún caso, pero igual estando en esa fiesta y justo un rato antes de que me fueran a buscar apareció mi jefa. Loco, me sentí como en esas situaciones en las que metes una excusa para faltar al trabajo, como por ejemplo enfermedad y te vas de viaje, encontrándote a tu jefe en el aeropuerto. jajaajaja solo que en mi caso, no metí excusa. estaba lloviendo y no iba a salir así a las 7 de la mañana, la otra que me re dormí pero nada, todo bien con ella.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Aug 10 2024 03:39:00

62741. facundo-elargentino,

me río de lo que dijo strinxs

~msgScore~: +0

62742. El-Dragon,

mi corazón tiene mucho dolor

~msgScore~: +0

62743. el_capitaan_prais,

chicos, pero ahora el tca está para 32? si desde que salio la nueva actu handicho que es puro para 64
arenita, Que mal que no te funcione, yo acabo de descargar una canción. Será porque no lo actualizo para 32 bits y es portable.

~msgScore~: +0

62744. el_brillante,

Loba_Espacial: Con permiso de Osqui: Tremendo.: hoy 18:31. post del día. entre otros temas, utilizen videoder o snabtube, por último hay YouTube dl para descargar igual

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Aug 10 2024 05:35:30

62745. el_capitaan_prais,

pero por pc? en mi caso yo, no tengo celu

~msgScore~: +0

62746. Sam_Cortland,

sí, por pc y aprendiéndote los comandos puedes usar YT DLP.

~msgScore~: +0

62747. el_brillante,

no se yo descargué de la Microsoft store snabtuve y puedo utilizar, videoder descargué de su pag oficial y lo que dijeron también funca. para descargar canales, listas no pude, para eso tengo 4k video con licencia original

~msgScore~: +0

62748. el_capitaan_prais,

y como consigo lo que ustedes sugieren chicos, podrian dejar link por pm? porque no se porque razón no me va bien al buscar cosas en google, digo al, buscar en otras paginas ya saben lo que aveces pasa, saltan publicidades y yo no soy muy diestro con esta cosa, como para saber saltarlas por favor, igual intentaré buscar

~msgScore~: +0

62749. cristian-nodal,

mi corazón palpita como una patata frita

~msgScore~: +0

62750. Pepsi,

Nops yo me expreso. Estoy feliz por que mi amiguito cumplió años ayer pero. Ala vez triste por que por más que la pasemos en tt no es lo mismo. Pero en fin. Espero conocerlo algún día Ajajsj y lo publico asta ahora. Por qué recién leí foro

~msgScore~: +0

62751. el-canario,

me expreso
qué nervioso estoy, hoy me voy de viaje y, si no fuera poco, voy a .... después de 5 añitos de relación, voy a pedirle la mano a una personita muy especial en mi vida, para ver si desea ser mi compañera eterna en este viaje lleno de baches que se llama vida.
esto puede salir, o muy bien, o muy mal... tengo miedo!

~msgScore~: +0

62752. Def-Leppard,

me encanta, me encanta me superencanta. los videojuegos son malos, fomentan la violencia, distorsionan la realidad y crean actitudes morales negativas y llevan al pecado. lo dice la sociedad que permite comprar a un chaval de 14 años una escopeta del calibre 12 o un fusil de asalto a los 18? a ver a mi que me hagan crítica social... vale. pero colega no me digas que mortal kombat es malo, y poder llevar un 45 en el cinturón es tu derecho porque patatas y porque lo dice dios. así que bueno, vamos a intentar tener algo que criticar antes de poner la crítica.

~msgScore~: +0

62753. Reva,

joder canario, te irá bien amigo apóyate en Pour Some Sugar On Me de Def Leppard... la banda, obviamente. Espero que te vaya bien y que sean felices hermano

~msgScore~: +0

62754. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ojo no la dejes sin una mano a la pobre.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Aug 10 2024 11:53:10

62755. el-canario,

eh! yo se la voy a pedir. y si me la da, pues sin una mano se quedará, fue decisión suya! xddd

~msgScore~: +0

62756. Def-Leppard,

tu estás loco. las manos no se pide. te las echan al cuello!

~msgScore~: +0

62757. tu-juancito-precioso,

me expreso. buenos cias chicuelos como amanecieron?

~msgScore~: +0

62758. kirito,

bendito sea windows 10.
Me dejan una pc para que grabe una cosa porque la persona se va, olvidándose que no puedo hacerlo sin lector de pantalla.
O no sé, quizás esperaba que lo instale mágicamente porque estoy en informática y sabré hacer eso.
ctrl+windows+enter y narrador activao pa cargar mi nvda portable.

~msgScore~: +0

62759. Grecas,

y que querías que hiciera? la mayoraía de gente no tiene como saber temas de narrador, ellos te lo dejan y yasta xd

~msgScore~: +0

62760. facundo-elargentino,

recuerdo un día que tuve un incombeniente con mi pc en mi escuela de la secundaria: y como estaba en clases no podía arreglar el problema: y se la dejé al técnico de mi escuela a mi pc de mi uso personal: y el me prestó una de la escuela: y con un amigo instalé en esa pc el NVDA temporal mente asta que pudiera resolver ese problema: y yo me olvidé de desirle que al restablecerla a mi pc- me instalara por lo menos el lector de pantalla NVDA: ya que narrador nunca me gustó: y cuando me la dio a mi pc: me quedé sorprendido; ya que mi profesor de informática que el era el técnico que me la arregló me dijo que ya la abía dejado lista: y el me instaló el lector de pantalla NVDA: y eso que yo nunca se lo abía comentado: y no me tuve que preocupar por nada: y ni si quiera la pc podía arrancar ya que Windows daba error: y el medijo que se imaginaba que usaba yo NVDA: y poreso me lo instaló; y me quedé sorprendido xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Aug 10 2024 15:17:54

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2090 20912092 2093 2094; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen