Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2178 21792180 2181 2182; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

65371. dhegwork-adakly,

¿No te avisó con ese mensaje? O ya no usas corrector, Soldadito.

~msgScore~: +0

65372. Sam_Cortland,

uf sí, lo mismo que soldadito. el coso de word muy útil, más ahora que te da una sugerencia de como debería quedar la palabra. también el spellcheck.

~msgScore~: +0

65373. dhegwork-adakly,

Allí están, tantas opciones que no se aprobechan... En cima si no te resalta la palabra que tiene error puedes pedir que te corrija con... creo que era f7 o control f7. Yo escribía libros en word, siempre me vino bien su corrector. Y si te marca nombres o palabras específicas que sabes que están bien escritas las agregas al diccionario. Muy sencillo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Sep 3 2024 18:36:41

65374. leon_trotsky,

me expreso. a la mayoría puede que les chupe un huevo pero... en la carrera estoy por rendir un final de English language II, y voy a tomar como referencia un discurso, se los dejo porque a algunos les puede re interesar, a mí me encantó. Se los digo así nomás, uno de los mejores que he escuchado en mi vida. Es un discurso de Steve jobs en la universidad de Stanford, en el año 2005. está en inglés, si se manejan con el inglés créanme, lo van a disfrutar mucho y valen la pena cada uno de esos 15 minutos.
https://news.stanford.edu/stories/2005/06/steve-jobs-2005-graduates-stay-hungry-stay-foolish

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Sep 3 2024 18:37:26

65375. Isarto,

ajajajaj, espero no aver atracao a tu madre o algo así dhegwork-adakly: O hacerse un diccionario. Por cierto Loqui, tenemos que hablar. Ya será luego cuando esté en mi casa,...: hace 59 minutos

~msgScore~: +0

65376. dhegwork-adakly,

La mía no... Y por lo que veo. Peor que si lo hubieses hecho!
65375. loqui, hace 0 minutos
ajajajaj, espero no aver atracao a tu madre o algo así dhegwork-adakly: O hacerse un diccionario. Por cierto Loqui, tenemos que hablar. Ya será luego cuando esté en mi casa,...: hace 59 minutos

~msgScore~: +0

65377. Emil-Solerian,

hola amigos yo quería saber si me podían pasar el elaser porque necesito el elaser del manamor 2 grasias El_Filosofaurio: en este hilo y en otros bastantes. aguante el señor pogeim.: hace 48 minutos

~msgScore~: +1

65378. Sam_Cortland,

unas ganas de irme a tiros a un fps. alguno juega rage? rtr y le pido el serbidor a mi buen amigo el mecánico? paso del city porque su sistema de rastreo me da asco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sam_Cortland, Sep 3 2024 19:08:57

65379. Isarto,

yo no recuerdo como jugar rtr pero si lo haces aí me apunto

~msgScore~: +0

65380. Fire_unicorn,

¿Sabes qué, @ramson?
Me estaría saturando un poco de tus ínfulas de superioridad moral.
¿Qué pasa?
¿Que tú no cometes errores?
¿Qué pasa?
Que como meterse con la gente más pequeña que tú es más fácil lo haces?
No, hermano, no, cada quien tiene un ritmo y aprende a escribir según lo necesite o le toque, discúlpame que te diga, pero conozco gente de cuarenta que escribe “Nesecito” Y no “necesito”… Antes de criticar a los demás podrías mirarte un poco el ojito a ti mismo, señor erudito con h y Sabéis con v.
Sí, te justificas diciendo que tu ortografía visualmente no es la más correcta, pero tampoco te veo haciendo autoanálisis para organizarla.

Criticas todo y a todos, como si tú fueras aquí MR perfección y la realidad es que estás meando muy fuera del tiesto.
Discúlpame la franqueza, encima opinas sin saber y sin conocer muchas veces, te metes donde nadie te llama y dios podría seguir, pero la verdad, me aburres.
Habitualmente no leo tus mensajes, por la sencilla razón de que sé que nunca tendrás nada bueno para decir, hay un proverbio árabe, por cierto, que dice que si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, mejor quédate callado.
YO es que ya te llevo viendo barios días y en lo personal me tienes un poquito harta.
¿Qué no es mayor cosa? Porque salgo de aquí y la verdad ni me acuerdo de que existes, but, es todo.
Buen día a todos/as 🦋

~msgScore~: +1

65381. Sam_Cortland,

wao


~msgScore~: +0

65382. Markk,

Ramson: es imperdonable que aya gente que no escriba bién.
Also Ramson: Procede a escribir mal.
No sé, pretender que la gente escriba bien porque existen correctores, inteligencias artificiales y otros recursos y luego escribir mal bajo el argumento de que como fonéticamente no se nota no pasa nada me parece un poco estúpido, qué se yo.

Igual también no sé cuándo va a pasar de moda este temita de la ortografía pero ya vendría siendo hora, no?
Cada tanto se levanta este debate pero me parece que ya fue. El que escribe mal va a escribir mal independientemente de cuánto se discuta, grite y muerda en el foro y el que quiere escribir bien se busca la vida para hacerlo. En resumen, si no les afecta directamente a ustedes (y no, no les afecta en este caso) dejen a la gente que viva su vida como se le cante.

~msgScore~: +1

65383. Fire_unicorn,

Gracias por esaobservación, mr Markk 🌠

~msgScore~: +0

65384. tu-juancito-precioso,

me expreso. juan, la mayoría de los comentarios te recomienda dejar este juego por la paz y buscar otro
por cierto: muerte a los marxistas!, cual otro juego busco?

~msgScore~: +0

65385. travieso5,

Total de amigos: 50
Mujeres: 23.
Hombres: 27.
Por país:
Argentina: 15
México: 10
Colombia: 6
Ecuador: 5
Chile: 3
España: 3
Perú: 3
Venezuela: 2
Uruguay: 2
Cuva: 1

~msgScore~: +0

65386. Rayo,

estoy vuelto loque capaz puedo participar en el International College Programming Contest

~msgScore~: +0

65387. el-naranjo-mecanico,

yo de Colombia tengo como 20, de España como 4, argentina creo que 2 méixco 2 y ya está

~msgScore~: +0

65388. Fire_unicorn,

Enhorabuena Rayo!

~msgScore~: +0

65389. Markk,

Markk dice a Rayo: che, sabes que estaba pensando... inserte una idea
Markk dice a Rayo: y despues digo uf qué paja
Rayo dice a Markk: justo, ese fue mi tren de pensamiento.

Definitivamente, no conquistamos el mundo porque nos da paja.

~msgScore~: +1

65390. Reva,

hazlo rayo hazlo rayo por el amor de Quiñones!

~msgScore~: +0

65391. Fire_unicorn,

Quién es quiñones.

~msgScore~: +0

65392. Rayo,

mira que ya tiramos varias.

~msgScore~: +0

65393. nightmare-crow,

Creo que es un futbolista o algo así XD. Fire_unicorn: Quién es quiñones.: 6 minutes ago

~msgScore~: +0

65394. Fire_unicorn,

Ah, me declaro ignorante en eso y muchas cosas más.

~msgScore~: +0

65395. Def-Leppard,

perdonad pero las reglas pone que hay que tener cierto nivel de ortografía. que no lo dice ramson, ni lo digo yo, son las reglas. que cada vez halla más peña que no sepa donde poner la s, la c y la z pueees... no deja de ser un error ortográfico. y ahora me vendrá a decir alguien: es que nosotros no usamos las s la c y la z. ya, no las usais, pero existen. a brear.
y gran pregunta, porqué al que expresa cierto nivel de conocimiento se le acaba llamando moralista? no se pregunto, a mi me pasó con el siervito y con más, gente, pero es por dominar varios campos. así no se. nadie tacha al pichón de moralista, o aa mark, o arand, a nadie. pero lo que dicen va a misa tu. en fin este lugar cada día da más estática que una radio decamétrica mal ajustada

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Sep 3 2024 20:15:54

65396. Kazhak,

¿Qué tiene que ver el moralismo con el conocimiento de diferentes materias?

~msgScore~: +0

65397. Maldita-Nerea ,

Vengo tarde, pero yo empecé a usar una computadora en una época en la que capaz y no había todo este tema llamado corrector ortográfico. En el 2012 con Windows xp. Ni siquiera internet usaba. Siempre me corregía a base de preguntar si esto se escribe con c o con s, con v o b, j o g y así. Lo mismo con el braille, que para quienes aprendemos desde la primaria el leer y copiar ayuda mucho y fue lo que tanto apliqué para corregir faltas antes de empezar a usar una computadora, pero es que sí. Capaz que se pasan todo el día rascándose el ano en vez de aprender a escribir de forma razonable pero también tengo la teoría de dificultades o problemas de aprendizaje en tema de lectura y escritura, como dislexia, que eso no falta.
No solo es pensar en que "ay sí tiene computadora, internet pero se pasa mirando tiktok y no aprende a escribir bien", porque también las apps tienen cosas para que vayas leyendo, por ejemplo los comentarios y mensajes que estén bien escritos, por ahí tenés una base.
Pero también piensen en esas discapacidades intelectuales que también existe. No todo es vagancia, señores.

~msgScore~: +0

65398. Def-Leppard,

cada día me gustan más los ingleses oye. es leer historia, y les cojo un aprecio que me cago en su puta madre. lástima que nuestro buen rey Felipe no purificó esa isla con fuego de cañón. venga va no, en serio. nunca me han gustado, pero según lees más, entiendes que la guerra es la guerra e hijosdeputa hay en todos los putos bandos. pero volar la santa mercedes con mujeres y niños a bordo? eso es de mala ostia cabrones.

~msgScore~: +0

65399. El-Dragon,

pues nada amiguitos, alguno de ustedes conoce una alternativa a freevar.com para colgar un par de archivitos html? ese sitio no me estaría permitiendo crear mi dominio

~msgScore~: +0

65400. Maldita-Nerea ,

que horrible es que te den un celular para trabajar sin el lector instalado y que al instalar la suite de accesibilidad y activar el talkback se trabe todo.

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2178 21792180 2181 2182; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen