Exprésate aquí

68567 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2185 21862187 2188 2189; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

65581. nightmare-crow,

Bueno, hombre, no olvides pasar el enlace

~msgScore~: +0

65582. Grecas,

es que es así. a mi, me la suda muchísimo lo que aya pasado entre fulanito y menganito. e intentar despreciarlo en un foro con títulos tan sensacionalistas como "no te vale con lo que me hiciste", "eres un maldito" o "me estás amenazando" no ayudan a la credibilidad de nada, solo ayudan a enunciar el sentimiento de que este chabal no te a echo apsolutamente nada. en fín, es tu reputación, es tu pasado, y si es que es mentira, es tu mentira, o si es verdad es tu verdad. pero este no es el lugar, y esas no son las formas.

~msgScore~: +0

65583. Vicky_Davila,

pues a todas las personas, debes ir a la alcaldía de tu localidad y listo, llevas el certificado de discapacidad, un recibo de luz gas o agua de tu casa y listo, esperas a que te hagan la visita y después que te llamen a y claro el certificado de recidencia que ese te lo piden para la bicita

~msgScore~: +0

65584. el-canario,

bueno rumanoski expresando tu frustración significa que te importa la movida. pasa y ya está, cambia de tema y punto.

~msgScore~: +0

65585. Grecas,

es que me importa tío me importa por que cada vez que entro tengo que encontrar mononeuronales, luego de porqué la sala es un lugar de mierda, porqué no se que, porqué no se que cuanto más, porqué me cerrasteis el hilo, porqué me baneásteis... coño, es que enserio. esto es un lugar público. a mi, y al 99,9 % de esta sala nos suda la polla lo que os aya pasado, como si erais practicantes de bdsm y el no respetó la palabra de seguridad. tienes pléito con el? háblalo con un café o denúncialo. que crees que va a pasar si lo pones en sala. nada, va a pasar absolutamente nada.

y no es espefícicamente esta movida, solo que lo llevo acumulando y justo tocó ahora

~msgScore~: +1

65586. Black_Goku,

dan paja eh. solo diré que banco a loki, esta chica desde hace semanas viene mame y mame con lo mismo. me maltratas mimimimimi. we, si vas a ladrar muestra pruebas mejor y si nó cállese. pinche gente meca, pa mí que nomas es llamar la atención de que ay mimimimi soy mujer maltratada (?)

~msgScore~: +0

65587. Woss,

pero si no llevas pocos años acá. llevas incluso más que yo bro, déjalo pasar. a nadie es que le importe mucho este lugar. si vinieran videntes tal vez. y ellos hacen mierdas más grandes en foros. lkajfds

~msgScore~: +0

65588. Deku,

Osky donde estás? hace falta un buen tremendo.

~msgScore~: +0

65589. Isarto,

corrijo, no se lo dá a todos, tienes que cumplir con siertos requisitos, como el Sisbén en puntaje pobreza estrema, i general mente tienes que tener tu sertificao, con puntaje tb bastante bajo; alemnos así pasa con el dinero, no sé con las cosas que ella menciona, i tantas vueltas paraqué? para qe te den una miseria, yo no pude tener eso porque mi puntaje de sertificao de discapacidad es bastante ato

~msgScore~: +0

65590. Woss,

si porque al menos a mí no me llega nada.

~msgScore~: +0

65591. Isarto,

ni te va a llegar, eso es solo pa personas que no pueden trabajar, i para nuestro ermoso país, los ciheitos no contamos ni entramos en eso yo aktual mente trabajo como programador llunior, i ahora si que menos tengo derecho

~msgScore~: +0

65592. cristian-nodal,

me expreso. Hay seres humanos como el despreciable este a quien veo acá, que básicamente merecen vivir todo lo que les ocurre, y mucho más porque así nos duela el alma, epro la vida es un mero ciclo. Y personalmente mas que creer en un infierno en un plano atemporal paralelo, creo que el infierno existe aquí en la tierra, y al menos es una antesala de lo que nos espera cuando pasemos a mejor, o a peor vida dependiendo del individuo en cuestión.

Ahora pues qué puedo decir, no soy de escrachar en público a nadie, pero testigo directo he sido de que lo que tu eres compañero, es un sínico, un desgraciado, un inútil como cualquier tiflo promedio, y alguien que únicamente vale para dar pena. Y aparte, eres alguien que comete (y de nuevo lo digo, como testigo directo del asuntico) violencia psicológica al punto de llevar a alguien ad portas del suicidio. Así que nada, me alegra que se pudran esos pulmones, pulmones que usaste para casi llegar a evitar que alguien dejase de respirar. Un castigo poético se podría decir, y de hecho más que poético ya que dios, o la vida o lo que sea, tiene un sentido del humor muy negro admeás de una tendencia a la justicia poética.
Y ahora lo que mas puedo decir, pues es que las cosas de este calibre resultan aveces siendo infravaloradas. Y que si le pegó por teamtalk? y que si estás callao? pues perdóname pues @ramson, pero por pelagatos como tu la gente, la vida y el mundo anda como anda. Por simples y censatos buenistas que creen que todo se soluciona a base de garantías, escuchar y el buen debate, epro hay gente con quienes este principio no aplica.
Porque hay que ser lo peor de lo peor como ser humano para (ni por si mismo, sino llamando a mami pa que lo defienda) llamar a la familia de su ex pareja amenazando con demandas

~msgScore~: +0

65593. Grecas,

e, programador junior? en que código

~msgScore~: +0

65594. Isarto,

en piton bro, voi mejorando, trabajo en la empresa de un familiar

~msgScore~: +0

65595. Grecas,

e, pythonner! yo también soy pythonner, aunque no trabajo. programo en python, eso si. lenguaje mas versátil no he conocido en mi vida y creo que no conoceré

~msgScore~: +0

65596. Isarto,

larga vida a la serpiente enroscada!

~msgScore~: +0

65597. Grecas,

jjajajajaja. si, esa constrictora es una buena constrictora

~msgScore~: +0

65598. Rayo,

en serio? que haces? con que tecnología trabajas?

~msgScore~: +0

65599. helena_desktop,

ew que me perdí? no entiendo nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von helena_desktop, Sep 4 2024 20:17:49

65600. el_pichon,

Chicos, esto me parece demasiado grave para discutirlo por aquí. $novio y $novia están acusando a $exnovio de violación, acoso y violencia psicológica. Y pueden tener toda la razón del mundo, o puede ser mentira. Eso no lo sé, y no quiero saberlo. Pero ante una situación tan seria, lo que hay que hacer es acudir a las autoridades y presentar tantas pruebas como sea posible. Todo lo demás, por desgracia, es espectáculo, y no hace ningún bien a nadie.

~msgScore~: +0

65601. Grecas,

joder, porfín un poco de cordura. gracias, pichón

~msgScore~: +0

65602. Isarto,

pichon, n odenuncian porque no tienen nada, porque no ise nada así de sencillo porcierto, cuidao con las cuentas replicadas además si tefijas el que tira mierda i coso es este cada ves que me bé, i esa tb ahora si te fijas en todo el foro, nunca rspondo a esos comentarios solo paso de largo; porqué porque es mejor así, no tengo tiempo para eso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Isarto, Sep 4 2024 20:20:56

65603. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

65604. Woss,

faltaba el tremendo

~msgScore~: +0

65605. Deku,

Python es lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habrá, aunque algunos impíos insisttan en Herejías como java. pero no hay nada igual en los lenguajes de alto nivel.

~msgScore~: +0

65606. Isarto,

ahora otra cosa i con esto sierro esto porque ya me estoi dando crinje yo mismo, si es así que yo ise esto i aquello que necesidad ai de presumirlo, que necesidad ai de que todo el mundo se entere que soi un maltratador mental; enqué les va a ayudar? no es como que me vallan a vanear o algo por aí

~msgScore~: +0

65607. Fire_unicorn,

Tengo una pregunta random: ¿Se les dificulta barrer?

~msgScore~: +0

65608. Rayo,

barrer no, poner la mierda en el recogedor sí.

~msgScore~: +1

65609. Grecas,

no, no se me dificulta barrer. nomas chasqueo los dedos y alguien barre...

~msgScore~: +0

65610. CREADOR,

Por que sos un puto riquillo. Odio a esa gente fresa. Woss: si porque al menos a mí no me llega nada.: hace 20 minutos

~msgScore~: +0

68567 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2185 21862187 2188 2189; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen