66991. dhegwork-adakly,
Definitivamente xdd.
~msgScore~: +0
77773 Nachrichten, 2593 Seiten: 1…; 2232 22332234 2235 2236…; 2593 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
Definitivamente xdd.
No sean putos dale que ya no se sabe si se murió o marco es un puto secuestrador. No les arruino nada pero coso, jajajaj amigo.
Sí, sé quien era Carlita pero me parece divertido seguir la joda.
No, es que quienes nos reímos la matamos, no crees? facundo-elargentino: parece que es una broma de mal gusto: hace 0 minutos 17 de 29
Por ahí decían que tenía entre las piernas algo más grande que muchos hombres. Como se pasaban con ella.
no debería reírme, pero soy re inmadura, perdóname facundo... jajajaaajajajjaajajajajajajj :-D
Y la acabas de arruinar completamente. Gracias, e, gracias. Bue no. Igual es que... o todos quisieron seguir la joda o nadie entendió el sarcasmo.
Anne_Brooks: Sí, sé quien era Carlita pero me parece divertido seguir la joda.: hace 0 minutos
Bueno ya no sigo, ya se puso un poco subido de tono.
con ese tipo de cosas no se bromea: y no es nada gracioso
jajajjajajajajjaja
que imbéciles, cómo van a joder con eso idiotas
Nadie dijo q se murió y creo que el resto opina lo contrario de si es o no gracioso. jasjsj.
Me muero de risa jajajaj
Con lo de subido de tono me refiero a lo que mencionaron de sus piernas, no seas sensiblero man.
bueno me la creí: pero yo no me río ya que no es gracioso paranada jugar con eso: solo digo eso
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Sep 12 2024 05:42:45
dejen a facundo tranquilo, si se fue su fanática o no no es problema nuestro.
en otros temas hoy jugaron las muchachas del mundial femenino, ni cuenta me di y el partido fue cerquita de mi casa
Jajaja pero es que posta nadie dijo eu se murió, tipo le estuvieron diciendo directamente a marco que por qué se la llevó y, al menos que sea normal tener a dios o la muerte o la mierda que sea acá... dale, dejá.
En realidad, por allí dicen que se murió. Yo puedo asegurarlo...
carlita06, Desconectado, Favorito: 13 de 124
estás dolido que no te combocaron naranjo?, pajero de mierda=, encima te hacés el canchero
cortala hermano: yo no te estoy diciendo nada
hay naranjo te ganaste otro admirador rarito, primero juan y ahora el amigo querido tienes un magnetismo para esta gente impresionante.
me expreso, aguante trabajar denoche, ariva usar tu falta de sueño i aprovecharla para generar dinero
seeee, al parecer soy un imán de enfermitos,
si, tu cola también tiene un nagnetismo, con lo pelotudo que sos seguro que ni te diste cuenta
Que le ha visto la cola al naranjo dice.
ya amigo, tus orientaciones sexuales no las queremos saber,
Me parece que hay personas que no deberían opinar si no entienden algo, o al menos preguntar y no tirar a diestra y siniestra. Es lo que pienso, fin del pensamiento. :D
dejen de bardeár al compañero juansito: y si tienen que desirle algo- esperen a que el se conecte
eso, tenés rrazón, callate la boca y tomate el palo
ajajajja facundo no es juancito, es el amigo, al parecer su trastorno es más grave que el de juancito,
77773 Nachrichten, 2593 Seiten: 1…; 2232 22332234 2235 2236…; 2593 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können