Exprésate aquí

68512 Nachrichten, 2284 Seiten:  1; 2269 22702271 2272 2273; 2284 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

68101. DjDisplay,

Yo también lo imaginé así, que el periodista sale y este entrevista a las personas que viven aí y ellas comenta lo que saben del asunto

~msgScore~: +0

68102. dhegwork-adakly,

Display para reportero de la comunidad!

~msgScore~: +0

68103. facundo-elargentino,

siiii: sería un exelente reportero de la sala xd

~msgScore~: +0

68104. DjDisplay,

Jajajjaj. En fin jeje

~msgScore~: +0

68105. facundo-elargentino,

megustaría conocer ecuador xd: y acá en mendoza- está lleno de chilenos celebrando sus fiestas patrias xd

~msgScore~: +0

68106. marcoML,

q ondadisplay te haces un hilo o lo hago yo

~msgScore~: +0

68107. Sam_Cortland,

eu quiero chisme, banearon a la señora que ofrecía ofice 365?

~msgScore~: +0

68108. melanie,

Na por ahí anda

~msgScore~: +0

68109. facundo-elargentino,

trabaja en Microsoft seguro xd

~msgScore~: +0

68110. marcoML,

yo le di baneo

~msgScore~: +0

68111. Glam,

o me funen ni me baneen. Es que, era evidente no? O sea, pedía que escribieran en el hilo por si querían activación de office y todo eso. si fuera a un grupo determinado de personas en un grupo de whatsapp o si hubiera puesto algo como "Quieres activación de office, manda mensaje privado o permanente. Pero para decir que no la funen ni la baneen por evidencia jajajajaja, me dio tremenda risa eso.

Pero bueno, a saber si la banearon o simplemente no entró todavía.

~msgScore~: +0

68112. DjDisplay,

Por cierto gente ando haciendo un torneo de mil millas con series que se emitieron o emiten actualmente, en Discovery Kids.
Ya solo me quedan 2 cupos libres, ya que lo voy hacer de 16.
Si no escojen una serie, yo les coloco una, aunque como digo solo quedan 2 cupos libres xd. Aí por si se quieren apuntar.

~msgScore~: +0

68113. el-naranjo-mecanico,

cual es el premio amiguito display?

~msgScore~: +0

68114. Vicky_Davila,

Naranjito el premio es que vengas a Bogotá y me imbites a creps, te parece? jajaja, no mentiras, parce odio que las unis den comunicados a última hora, ósea es como que queee?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Vicky_Davila, ~yesterday~ 20:05

68115. Def-Leppard,

de todas las situaciones raras que en una partida podría poner a mis jugadores, nunca se me había ocurrido los riesgos y complicaciones de una exploración antártica. tal vez como desafíos de habilidad en sagas y así, pero tal y como lo cuenta el narrador este.... uf. pinta potente la opción

~msgScore~: +0

68116. Isarto,

noooooooooo, nooooo, ahora tengo que procuparme por el frío tanvién?

~msgScore~: +0

68117. facundo-elargentino,

quiero ir a la Antártida!

~msgScore~: +0

68118. Isarto,

me expreso, oi me acavan de decir que mi piel es como la de Geralt de rivia, no sé si ofenderme o alagarme

~msgScore~: +0

68119. Vicky_Davila,

me expreso, ayer fui al médico, y hola pastas ,bienvenidas a mi vida, puta madre, yo que soy mala para consumir medicamentos, al demonio

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Vicky_Davila, ~yesterday~ 20:22

68120. Rayo,

horen por mi alma, hoy voy al instituto de educación a dar de alta mi proyecto de servicio social; mi primer trámite magno como adulto jajajaj espero no salir a las 4 de la tarde sin haber resuelto nada.

~msgScore~: +0

68121. Isarto,

oramos portí, ermano que los dioces te protejan en cada camino en tu primer tramite como adulto, inominus patid espirid santis

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Isarto, ~yesterday~ 20:22

68122. Def-Leppard,

yo querer quiero, pero vamos, leer este manual me está quitando las ganas... vale, también son los años 30. hoy en día cualquier funky con un smartphone tiene comunicación en la Antártida... no en realidad necesitas una radio, pero bueno. pero no me apetecen los ositos, los espejismos, el frío extremo, el tener que andar por cualquier sitio cogido a una cuerda... y ojo como pierdas la puta cuerda. te puedes dar por muerto y dejarte morir haí mismo... es un terreno fascinante, pero no se yo si me apetece tanto frío. además hay algo que a todos nos sorprenderá, seguuuro. pero en la Antártida no hay nada! cuando vas tienes que llevar todo lo que necesitas. agua, comida, combustible, sistemas de comunicación, ropa... todo. no se si me apetece ir en plan caracol.

~msgScore~: +0

68123. Isarto,

eso es verdad, la verdad sería mas tedioso que divertido def

~msgScore~: +0

68124. facundo-elargentino,

tenés mucha razón bro: mejor me boy a preparar para ir a la Antártida xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 20:26

68125. Isarto,

yo opino ahora que uno como ciego colonviano almenos, no ai nada peor que ir a el ospital solo, menos si es un ospital de un pueblo de mala muerte como es este, donde literal te gritan como si no escucharas; aver señora estoi a 60 sentimetros de su puta cara, no soi sordo; usted i su ruido de las otras personas me desorienta, es peor que ir en el mío

~msgScore~: +0

68126. facundo-elargentino,

oooo: y acá es casi lo mismo

~msgScore~: +0

68127. Isarto,

see, bueno solo ai que tener pasiencia, que alivio es cuando sales, tb no veas lo difisil que es cuidar tu salud mental, a el final me tocó ir por particular, porque si me quedo esperando la ep; ya me puedo ir encadenando a la pared, ok tanpoco a sí pero bueno; que vamos les inporta una mierda tu salud mental como si eso no inportara, saviendo que si no estás bien mental mente, no lo estás física mente; según me explicaron mis defensas vajaron a tope por lo mismo,es una mierda de grande como un elefante; almenos ahora todo está bien, ósea en el sentido de que me estoi tratando; ahora estoi aquí; contando mi vida a unos desconocidos, pero bueno; esto es el exprésate nó?

~msgScore~: +0

68128. Rayo,

estoy destrozado.
PRIMER EXAMEN PARCIAL – 18/septiembre/2024

NOMBRE: CALIF.:

PARTE I. INSTRUCCIONES:
1. Selección de Datos:
o Busca y selecciona una base de datos de tu interés. Puede ser de cualquier tema, pero debe contener al menos 100 registros y 5 variables diferentes.
o Justifica brevemente por qué elegiste esta base de datos (máximo 150 palabras).
2. Preparación de Datos:
o Importa la base de datos en RStudio.
o Revisa la estructura de la base de datos, te ayudará a saber qué variables usarás para los gráficos.
3. Estadística Descriptiva:
o Calcula y presenta las siguientes estadísticas para al menos 3 variables numéricas de tu conjunto de datos:
 Media
 Mediana
 Desviación estándar
 Rango (mínimo y máximo)
o Interpreta brevemente estos resultados (máximo 200 palabras).
4. Visualización de Datos:
o Crea los siguientes tipos de gráficos utilizando ggplot2:
 Un gráfico de dispersión (scatter plot) que muestre la relación entre dos variables numéricas.
 Un gráfico de barras que represente la frecuencia o proporción de una variable categórica.
 Un gráfico de caja (box plot) que muestre la distribución de una variable numérica agrupada por una variable categórica.
 Un gráfico de tu elección que sea apropiado para tus datos y proporcione información adicional.
o Para cada gráfico, incluye un título descriptivo, etiquetas de ejes claras y una paleta de colores apropiada.
o Explica brevemente qué información revela cada gráfico sobre tus datos (máximo 100 palabras por gráfico).
5. Análisis e Interpretación:
o Basándote en tus visualizaciones y estadísticas, escribe un breve análisis (300-500 palabras) sobre los hallazgos más importantes de tus datos. ¿Qué patrones o tendencias observas? ¿Hay alguna relación interesante entre las variables?
6. Código y Reproducibilidad:
o Incluye todo el código R utilizado para tu análisis y visualizaciones.
o Asegúrate de que tu código esté bien comentado y sea fácil de seguir.
7. Conclusión y Reflexión:
o Escribe una breve conclusión (150-200 palabras) sobre lo que has aprendido de este ejercicio en términos de visualización de datos y análisis estadístico.
o Incluye una reflexión sobre los desafíos que enfrentaste y cómo los superaste.
8. Autoevaluación:
o Responde a la siguiente pregunta de autoevaluación (150-200 palabras): "Reflexiona sobre tu proceso de aprendizaje durante esta unidad. ¿Qué aspectos de la visualización de datos y el análisis estadístico básico sientes que dominas bien? ¿En qué áreas crees que necesitas más práctica o estudio? ¿Cómo planeas mejorar en esas áreas?"
Formato de Entrega
• El trabajo debe ser entregado como un documento PDF.
• Incluye una portada con tu nombre, número de estudiante y fecha de entrega.
• Utiliza un formato profesional con títulos y subtítulos claros.
• Las visualizaciones deben estar integradas en el documento con explicaciones.
• El código R debe estar incluido en un apéndice al final del documento.
Criterios de Evaluación
• Selección y justificación apropiada de la base de datos (10%)
• Correcta preparación y limpieza de los datos (15%)
• Precisión en los cálculos estadísticos e interpretación (20%)
• Calidad y pertinencia de las visualizaciones (25%)
• Profundidad del análisis e interpretación (15%)
• Claridad y estructura del informe, incluyendo código bien documentado (10%)
• Reflexión y autoevaluación (5%)

~msgScore~: +0

68129. sol-dorado,

Pero por sobretodas las cosas, cuida el culo, cuida el culo. Rayo: horen por mi alma, hoy voy al instituto de educación a dar de alta mi proyecto de servicio social; mi...: hace 14 minutos

~msgScore~: +0

68130. facundo-elargentino,

que diós te bendiga hermano- y se que bas a salir adelante

~msgScore~: +0

68512 Nachrichten, 2284 Seiten:  1; 2269 22702271 2272 2273; 2284 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen