Exprésate aquí

68694 Nachrichten, 2290 Seiten:  1; 2285 22862287 2288 2289 2290 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +145

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

68581. Glam,

tampoco sirve de nada ponerse a discutir con alguien que no se abre a las formas de pensar de otros.

~msgScore~: +0

68582. Sandokannn,

Touché.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, ~less4h~

68583. Woss,

perro, yo entiendo que como pienses influye mucho pero eso de ver la vida como color de rosa.. háganse... eso

~msgScore~: +0

68584. leon_trotsky,

bueno, igual sandocannn no es porque no se abra, es porque soy yo jaja claramente tiene algo personal conmigo. como es la hipocresía que no da para decirlo a la cara y solo atacar por foro jajaja. dios mío el nivel que se maneja por acá.

~msgScore~: +0

68585. Sam_Cortland,

si el comunista necesita atención, pone una opinión que contrarie a todo el mundo y pum, la tiene. es obvio que viene buscando conflicto y hay gente que le responde. hay pol favor. me acuerdo cuando éramos así ustedes saben quienes son. nia.

~msgScore~: +0

68586. facundo-elargentino,

yo también e tenido altos y bajos en mibida- y abeces e sido negativo- pero luego me doy cuenta que pensar siempre demanera negativa- y comenzar a pensar con ese tipo de mentalidad- y eso no ayuda a que podamos lograr nuestras metas y obgetibos

~msgScore~: +0

68587. el-naranjo-mecanico,

ahora se pone el che Guevara,

~msgScore~: +0

68588. Glam,

Yo no creo que se trate de ver la vida de color de rosas pero tampoco es que ante un problema, ay amigo lo siento mucho tu problema no tiene solución anda a amargarte a llorar a tu cama, o sea no es ser demasiado positivo pero sí alentar al otro a que encuentre una posible solución o esperanza de resolver su problema. Ver la vida de color de rosa todo el tiempo hasta en momentos demasiado fuertes es algo que muy poca gente tiene

~msgScore~: +1

68589. Sam_Cortland,

jejejejejjej.

~msgScore~: +0

68590. leon_trotsky,

uf, cuánta ignorancia. no soy guevarista, soy trotskista, polos opuestos. segundo loco que onda por qué siempre se agarran con lo del comunismo cada vez que digo algo? y si dar opiniones contrarias es buscar conflicto... mal ahí vamos, el problema viene siendo que el conflicto lo arma quien no tolera que otro piense distinto, no el que da una opinión contraria.

~msgScore~: +0

68591. el-naranjo-mecanico,

um ya, no sabía que seguir a alguien obligatoriamente te hace seguidor de su apellido. yo soy naranjista.

~msgScore~: +0

68592. Sam_Cortland,

que sí amigo que todos somos ignorantes. toma tu estrellita por pensar diferente y anda a dormir que mañana tienes universidad.

~msgScore~: +0

68593. big_one,

yo diría que tenés que ser un toque mas empático: no te digo corte psicólogo, pero almenos empatizá con la otra persona: va, pienso yo

~msgScore~: +0

68594. leon_trotsky,

eh igual yo dije que la situación del pibe no tiene solución? mi respuesta no fue poco empática, fue una recomendación de no ir a terapia, di mi punto de vista de por qué no vale la pena. después si alguien quiere perder tiempo haciéndola... bueno, ahí la decisión que tome jaja. pero bueno, ta bien, los empáticos somos los que damos una recomendación que no le gusta al otro.

~msgScore~: +0

68595. Glam,

Nadie está siendo cero tolerante al pensamiento distinto, es que por una cosa ya se armó tremendo merequetengue o sea. siempre lo mismo en este foro, me encanta.

~msgScore~: +0

68596. el-naranjo-mecanico,

marcha marhcha, compañero! que víííivááa la revolucióóóoon !

~msgScore~: +0

68597. facundo-elargentino,

y yo soy facundista: jajajaj

~msgScore~: +0

68598. el-naranjo-mecanico,

bien ahí Facundo

~msgScore~: +0

68599. Sam_Cortland,

jajajajaj me imagino a los facundistas, pidiendo perdón por privado a cada uno por salir a marchar. jasjsjjsj

~msgScore~: +0

68600. facundo-elargentino,

si? que gracioso parece que tegusta seguir coneso y bardearme

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less4h~

68601. Glam,

una recomendación de no ir a terapia... chico, sabías que, hay mucha gente que cree que si la terapia no funciona es porque hay algo en la persona que no le ayuda a cambiar? Claro que la terapia funciona, si tú mismo quieres que funcione. Lleva tiempo y esfuerzo, sí, pero funciona para quien quiere y tiene fuerza de voluntad para cambiar los aspectos negativos de su vida. Y lo digo desde mi punto de vista, claro que soy de esas personas que piensa eso... porque hasta sin ir con un psicólogo hacemos terapia. Meditando, preguntándonos qué estamos haciendo mal y buscando posibles soluciones para mejorar y hacerlo bien.

~msgScore~: +0

68602. Sam_Cortland,

lo que no funciona es la terapia conductivo conductual.

~msgScore~: +0

68603. el-naranjo-mecanico,

déjalo, el león sabe todo porque es trotskista

~msgScore~: +0

68604. Glam,

cognitivo-conductual, será.

~msgScore~: +0

68605. Sam_Cortland,

asjsjs sí perdón, me estaba volviendo la luz de un corte de electricidad y me extasié y no escribíi bien.

~msgScore~: +0

68606. Glam,

se excitó con la luz dice

~msgScore~: +0

68607. Sam_Cortland,

como no te das una idea la vida no es la misma sin electricidad continua.

~msgScore~: +0

68608. piathekiller,

TENÍA ENTENDIDO QUEERA LA MEJOR, PARA MÍ NO FUNCIONA TANTO PSICOANALISTA

~msgScore~: +0

68609. big_one,

eu, cambiando de tema, pregunto: si una muger te dice, no me hagas caso: y vos le decís: listo, no te hago caso: en teoría le seguís haciendo caso? o qué: escucho sus opiniones...

~msgScore~: +0

68610. Arcadian,

el resto de los comunistas se deslinda de los comentarios que ha hecho públicos el usuario @leon, no compartimos su forma de conflictuar las cosas y el partido comunista de la sala no apolla las ostilidades del usuario encontra de las demás ideologías / religiones.

~msgScore~: +0

68694 Nachrichten, 2290 Seiten:  1; 2285 22862287 2288 2289 2290 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen