Exprésate aquí

69001 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 2297 22982299 2300 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

68941. facundo-elargentino,

me expreso: Un fuerte y extenso sismo se percibió este sábado, aproximadamente a las 18.24, en gran parte de Mendoza
De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico tuvo epicentro se ubicó en San Luis, con una magnitud de 6 grados en la escala de Richter.
¡tuve que salir de mi cuarto por las dudas por si venía otra réplica! jajaj:

~msgScore~: +0

68942. Xhiraninna,

pero... he aquí la pregunta: por qué?

~msgScore~: +0

68943. Glam,

No sé no soy de escuchar cosas de ASMR pero dicen que es porque a la gente que escucha eso le da efecto relajante, como el ruido de la lluvia en algunas personas o el de un teclado al escribir.

~msgScore~: +0

68944. Sam_Cortland,

porque para gustos colores.

~msgScore~: +0

68945. Callum_Hunt,

Dios, cómo amo la página esta rusa. Encontré varios juegos y seguro hay cosas en audiogames pero... me, es tedioso buscar. Ni sabía que había otro juego por los mismos que hicieron port mondes ah se be good.

~msgScore~: +0

68946. bananerito,

creo que mi ASMR que puedo disfrutar tranquilo es el de la música celta, algo de piano con lluvia. aún no he tenido una experiencia de dormirme con esos que hacen en tik tok.

~msgScore~: +0

68947. Rayo,

parece que los borré muy rápido jajaja.
el script, no, no lo voy a pasar, es meramente personal en este caso, pero si quieren, está basado mucho en el código de gera, y capaz en algún momento le añadiré algo yo.

~msgScore~: +0

68948. amigo,

hoy quise hacer ASMR de la cancha, terrible, boca 0 river 1, la concha de la lora. ni una idea los pibes

~msgScore~: +0

68949. Callum_Hunt,

¿Ya terminó? tipo ni lo vi porque me dio paja peero...

~msgScore~: +0

68950. amigo,

menos mal que te lo perdiste, una cagada, una verga espantosa, inmirable para alguons, inescuchable para mí, un asco, camión de culata y que se ballan todos

~msgScore~: +0

68951. Callum_Hunt,

Ah entonces ganó riber... la puta madre me van a joder una semana, concha de la lora. Agradezco no a ver apostado.

~msgScore~: +0

68952. amigo,

se agradecido si te empiezan a joder desde el lunes, yo ya arranqué, estos forros no te dan respiro, me la jugué con escabio y maníes, ni los pude tocar.
2 clásicos seguidos sin ganar, 2 semanas seguidas a puro descanso, qué carajo hicimos para mereser esto guacho,

~msgScore~: +0

68953. Callum_Hunt,

No si ya empezaron los hijos de puta. El primero en joder fué mi viejo, es acá cuando me doy cuenta que ni la familia te apoya.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, ~less4h~

68954. amigo,

uf, mi viejo y mi melliso son de rasing, el más chico de river,, mi vieja, neutral y donde me puedo apoyar que sería mi hermana, no nos hablamos desde hace 8 años con la forra atrevida esa

~msgScore~: +0

68955. facundo-elargentino,

yo soy de boca: y odio a los gallinas porque nos ganaron!

~msgScore~: +0

68956. tu-juancito-precioso,

me expreso. detecté algo extraño.
resulta que 2 chicos se metieron conmigo y me enviaron pv tipo spam con el juan chupala y no se qué y como escuché eso, así como me bloquearon, los baneé de la mesa en los que se encontraban y los bloqueé. no es necesario un reporte para ellos? a mi me dijo un amigo que si era por que me andan con mensajes insultantes, y finalmente me decidí

~msgScore~: +0

68957. Glam,

tiempo con esto y recién ayer me di cuenta que con control más enter se toca el aceptar para enviar el mensaje al foro. jajajajajaja

~msgScore~: +0

68958. Markk,

Cómo? wtf? a ver? lol, es verdad. Aunque sería pro que también le de a enviar

~msgScore~: +0

68959. Glam,

el vago que buscaba que esa misma combinación le envíe el mensaje jajajajajaj

~msgScore~: +0

68960. Vicky_Davila,

hola, yo sigo esperando mis flores amarillas, así sean manzanillas ,que triste jajajajaaj

~msgScore~: +0

68961. Markk,

Siempre. Quién te pensás que hizo lo del ctrl+enter? Aminiel, que es un vago y no le pintaba dar tab y enter. El mundo evoluciona gracias a los vagos (?)

~msgScore~: +0

68962. Rayo,

nunca mejor dicho.

~msgScore~: +0

68963. Anne_Brooks,

Yo las recibí y artificiales para que no se mueran Vicky_Davila: hola, yo sigo esperando mis flores amarillas, así sean manzanillas ,que triste jajajajaaj: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

68964. Isarto,

que quieren decir las flores amarillas?

~msgScore~: +0

68965. El_k,

Floricienta:

~msgScore~: +0

68966. Vicky_Davila,

no se, pero yo siempre he querido que me regalen flores, pero, naa, a ninguna de mis parejas les gustó dar flores, bueno, ni modo

~msgScore~: +0

68967. Isarto,

como está su pareja en el ilo, lo hace para que le regale flores, alto indirektaso xd bueno almenos en mi caso siempre que lo intenté, me dijeron que nó así que bueno

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Isarto, ~less2h~

68968. Woss,

lolololol! como es eso?
a sí sería muy bueno que solo se embiara pulsando control enter

~msgScore~: +0

68969. Isarto,

de echo, sería jenial!

~msgScore~: +0

68970. melanie,

yo soy alérgica a las flores, así que pareja que me venga con flores se las hago tragar. he dicho.

~msgScore~: +0

69001 Nachrichten, 2301 Seiten:  1; 2297 22982299 2300 2301 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen