Exprésate aquí

70116 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 2336 23372338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

70111. Arenita,

Quisiera regresar al 30/09/2015

~msgScore~: +0

70112. oamenspreek,

quisiera que se llegue fin de octubre, haber entregado informes, quitarme las dudas con respecto a los soportes y toda esta pendejada; y lo más importante, haber cobrado ya el primer sueldito con el fin de ahorrar pa mi Alexa,, un viaje, la malteada o helado más caro que haya en popsi o el café más caro de juan valdéz como autorregalo, y una botella de jaejer master.

~msgScore~: +0

70113. Callum_Hunt,

El alcohol me lastimó, por eso es que me enojé. Domingo por la mañana, dije basta y lo dejé. Hasta el martes todo bien, el jueves lo perdoné. Y el viernes por la noche le di un beso y me amiguéee 🎶.
Buenas noches compañeros, temazo ese, hermosa la vida, estoy muy raro ya sé. Me voy a morir. ok. gracias. chau. No lloren.
E, @the... the... no, qué paja me da el inglés. @Animal insoportable de muerte fácil y fanática de bts (aunque pobres animales por ahí) ¿cómo te va a abrir qué? ¿descargaste de tfj? capáz descargaste cualquier gilada jajaja.

~msgScore~: +0

70114. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

70115. marcoML,

sí tremendo.

~msgScore~: +0

70116. Carlos2000,

me expreso: llueve y llueve pero gracias a Dios nada grabe, afortunadamente tenemos agua en nuestros toneles y podemos bañarnos con regadera; me ha tocado bañarme a pura cubetada y bueno... no es lo mismo por decirlo menos; no desperdiciemos el agua chabos y chavas, miren que es el bien más placentero que se puede optener teniendo la ropa puesta. Una vez en uno de mis estados puse: Dios, las mujeres y el agua, 3 bienes indispensables para vivir; bueno estoy parafraseando pero algo así decía mi estado xddd; espero que tengan una hermosa madrugada, noche, día, tarde, lo que sea.. pero que la gocen bien.

~msgScore~: +0

70116 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 2336 23372338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen